Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Dr Lars
09/10/2019

Dr Lars Brzoska es el nuevo presidente del Consejo de Administración

Hans-Georg Frey ha sido elegido como presidente de la Junta de supervisión

Dr Lars Brzoska ha asumido el cargo de presidente de la junta directiva en Jungheinrich AG. El hombre de negocios de 46 años ha sido miembro de la Junta ejecutiva como proveedor de soluciones logísticas en la sede de Hamburgo desde 2014. Hasta el verano de 2018, ha sido miembro del Consejo de Administracion y máximo responsable de las áreas de Marketing y Ventas, antes de asumir la responsabilidad de la Junta ejecutiva de Ingeniería. Continuará asumiendo ambos cargos hasta que Sabine Neuß asuma la responsabilidad como miembro de la Junta ejecutiva de Ingeniería el 1 de enero de 2020.
Hans-Georg Frey, el ex-presidente del Consejo de Administración, ha sido elegido por la Junta de Supervisión como su Presidente. Frey fue el Presidente del Consejo de Administración en Jungheinrich AG desde 2007 hasta finales del mes de agosto de este año. En el encuentro anual de primavera, fue elegido para el Consejo de Administración con efecto a partir del 1 de setiembre de 2019.

El ex-presidente de la Junta de Supervisión, Jürgen Peddinghaus, dimitió según se anunció el año pasado. Peddinghaus ha sido un miembro de la Junta de Supervisión de Jungheinrich desde 2001 y su presidente desde 2006.

Hace más de un año, Jungheinrich AG anunció sus planes para la renovación generacional en el liderazgo de la empresa, y así empezó el proceso para un traspaso ordenado de los principales puestos en el Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión

Según el Ministro de finanzas Alemán Olaf Scholz, Jungheinrich AG ha inaugurado la segunda fase de construcción de su sede en Hamburg-Wandsbek. La extensión de la obra Friedrich-Elbert-Damm creará espacio adicional para aproximadamente 500 empleados que hasta ahora han estado en diferentes localizaciones alrededor de Hamburgo. Una vez se hayan trasladado, habrá 1.000 personas trabajando en la sede central.

Dr Lars Brzoska: “La continuidad y la estabilidad son esenciales para el éxito de una compañía. Por esta razón, los cambios para el Consejo de Administración y Supervisión fueron anunciados en su fase inicial. Jungheinrich crea valores sostenibles para sus clientes, socios empresariales, empleados y accionistas. Como empresa familiar con sede en Hamburgo, nos centramos en un crecimiento a largo plazo. Los cambios sistemáticos en el Consejo de Administración son una prueba de ello.

Mi especial agradecimiento va a Hans-Georg-Frey, quién durante los últimos 20 años ha trabajado con todo el equipo de Jungheinrich para escribir un capítulo más que exitoso.

Bajo su liderazgo, los beneficios se han doblado desde 2010 y se han creado más de 8.000 puestos de trabajo alrededor de todo el mundo. Estoy entusiasmado de continuar nuestra relación profesional de más de 5 años en este nuevo puesto. También me gustaría dar las gracias a Jürgen Peddinghaus por su dedicación y continuo apoyo. Sus recomendaciones siempre han sido muy enriquecedoras para la empresa. En el nombre del Consejo de Administración y todos nuestros colaboradores, le deseo lo mejor personal y profesionalmente.

Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros de la Junta Directiva y con todos nuestros colaboradores del mundo entero, con el objetivo de continuar, todos juntos, con el éxito de Jungheinrich. Movilidad eléctrica, digitalización y automatización son las mayores tendencias en intralogísitca. Trabajaremos con todo nuestro equipo para expandir nuestras habilidades para innovar en estos campos y para aprovechar al máximo el potencial del mercado. Mirando hacia el futuro, queremos crear productos industriales y soluciones logísticas líderes que ofrezcan a nuestros clientes un valor añadido sostenible para los desafíos del creciente Mercado del comercio electrónico. Por lo tanto, haremos un gran énfasis en las tecnologías de vanguardia como las baterías de iones de litio y las soluciones digitales.

 

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53

marketing@jungheinrich.es

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?