Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Dr. Klaus-Dieter Rosenbach
01/10/2020

Cambios en el Consejo de Administración

Dr Klaus-Dieter Rosenbach dejará la empresa a finales de marzo del 2020

Consolidación del Consejo de Administración de 5 a 4 divisiones

Jungheinrich AG anuncia cambios en el Consejo de Administración: Dr Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de sistemas logísticos, dejará la compañía prematuramente a petición suya. Debido a cambios en su vida privada por razones de salud, Dr Rosenbach solicitó al Consejo de Supervisión que lo liberara prematuramente de su contrato, con efecto a partir del 31 de marzo de 2020. Sin embargo, su contrato habría expirado a finales de 2021.

Dr Rosenbach se unió a Jungheinrich AG en 1991 después de obtener su doctorado en ingeniería mecánica por la universidad de Hannover. Después de numerosas posiciones como senior en desarrollo y producción, asumió la gestión de las plantas de producción de Jungheinrich de Norderstedt y Lüneburg en 2001. En 2008, fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ingeniería en Jungheinrich AG. El hombre de 61 años con un título en ingeniería mecánica ha sido responsable de Sistemas Logísticos desde 2015.

Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Supervisión, dice, “Durante 3 décadas, Dr Klaus-Dieter Rosenbach ha contribuido en gran medida al desarrollo exitoso de Jungheinrich, y siempre lo he considerado un compañero leal y de confianza. Su partida es una gran pérdida para todos nosotros, tanto a nivel personal como profesional. Respetamos, pero lamentamos su decisión. En nombre del Consejo de Supervisión, las familias Lange y Wolf, y el Consejo de Administración, nos gustaría expresa nuestra máxima gratitud y respeto por su extraordinario trabajo. Le deseamos lo mejor después de dejar Jungheinrich”.

Dr Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración, añade, “He tenido el placer de trabajar en estrecha y exitosa cooperación con Dr Klaus-Dieter Rosenbach del Consejo de Administración durante casi seis años. A lo largo de esto años, he valorado enormemente su extraordinario compromiso con Jungheinrich y su alta experiencia técnica. Todos en la compañía lamentamos su partida.”

El Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración han decidido reducir el tamaño del Consejo de Administración después de la partida del Dr. Rosenbach de cinco a cuatro divisiones, a partir de abril de 2020. La Sra. Sabine Neuß asumirá la responsabilidad de la división a partir de abril de 2020. La Sra. Sabine Neuß asumirá la responsabilidad de la división de Ingeniería del presidente del Consejo de Administración Dr. Lars Brzoska a partir del 1 de enero de 2020.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53

marketing@jungheinrich.es

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?