Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
PM_LogiMAT_Keyvisual (2)
06/07/2022

Después de la feria es antes de la feria: La LogiMAT 2022 continúa virtualmente en Jungheinrich

El 9 de junio de 2022, a partir de las 10 horas, la experiencia de la LogiMAT se repetirá de forma virtual en Jungheinrich. 

La compañía presentará las novedades más destacadas de la feria como parte de un evento digital exclusivo. El embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg, estará allí nuevamente.

Después de tres exitosos días de feria, la LogiMAT 2022 cerró el viernes sus puertas físicas. Para Jungheinrich, la feria fue todo un éxito con el estreno mundial del sistema de almacenaje compacto para contenedores Jungheinrich PowerCube, la presentación de sus POWERLiNE y robots móviles AMR, y la destacada visita del embajador de la marca Nico Rosberg.

Los entusiastas de la intralogística que no pudieron asistir a Stuttgart o que les gustaría ver más LogiMAT tienen motivos para alegrarse: en Jungheinrich, la feria continuará virtualmente este próximo jueves. A partir del 9 de junio, la empresa presentará sus novedades más destacadas de la LogiMAT como parte de un evento digital, respondiendo a la pregunta de cómo será el almacén del futuro. Los empleados de Jungheinrich esperan un intercambio personal con todas las partes interesadas en la plataforma virtual.

El embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg, inaugurará "Tu experiencia digital de Jungheinrich en la LogiMAT" el 9 de junio a las 10 horas. A continuación, se presentarán las innovaciones y los aspectos más destacados de Jungheinrich en automatización, digitalización, electromovilidad y sostenibilidad, en el almacén en sesiones web individuales. El contenido del evento digital estará disponible en seis idiomas: alemán, inglés, francés, español, italiano y polaco.

Cordialmente le invitamos a:

Su experiencia digital de Jungheinrich en la LogiMAT

El 9 de junio a las 10 horas.

Más información y detalles para registrarse:

Experiencia digital de Jungheinrich en LogiMAT.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 19.000 empleados y en 2021 registró una facturación a nivel de Grupo de 4,24 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  


¿Tiene preguntas?