Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Jungheinrich-SSI_Closing Press Release Image
03/17/2023

Jungheinrich completa la adquisición de Storage Solutions en EE.UU.

Hamburgo, Alemania, 15 de marzo de 2023 - El pionero alemán en intralogística Jungheinrich AG ("Jungheinrich") ha completado con éxito la adquisición del grupo Storage Solutions ("Storage Solutions") a Merit Capital Partners, MFG Partners y la dirección de Storage Solutions.

Se han cumplido todas las condiciones de cierre, incluida la autorización de control de la fusión en Estados Unidos. Con Storage Solutions, Jungheinrich añade una sólida plataforma de crecimiento para la automatización de estanterías y almacenes en Estados Unidos. La transacción se anunció previamente el 25 de enero de 2023.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 19.000 empleados y en 2021 registró una facturación a nivel de Grupo de 4,24 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en el MDAX.

¿Tiene preguntas?