Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage LogiMAT 2022
09/06 - 06/09

Experiencia digital de Jungheinrich en LogiMAT

Para dar una nueva forma al futuro de la intralogística, debe encontrar nuevas formas de trabajar, considerar nuevos enfoques y descubrir nuevas dimensiones... Y esto es exactamente lo que hacemos en Jungheinrich. Descubra cómo, en nuestro evento digital el 9 de junio o presencialmente en LogiMAT.

Nueva dimensión de la intralogística

Conozca y experimente las últimas innovaciones en materia de automatización, digitalización y e-movilidad. En nuestras sesiones online y en la sala de exposiciones virtual, demostraremos las ventajas de nuestros robots móviles, nuestras carretillas POWERLiNE con baterías de iones de litio integradas y la intralogística en red digital: soluciones para almacenes manuales, semiautomatizados o totalmente automatizados.  

Como plato fuerte, tenemos un sensacional lanzamiento de producto que está a punto de cambiar el espacio y el tiempo. ¿Está su almacén preparado para una nueva dimensión de eficiencia?

Queremos conseguir que su intralogística sea más eficiente y sostenible. Asista a nuestro evento en línea donde podrá recibir asesoramiento de nuestro equipo de expertos en un chat en directo.  Basándonos en nuestro amplio conocimiento, podemos desarrollar un sistema de intralogística que se adapte a sus necesidades. Le esperamos.

Su experiencia digital Jungheinrich en LogiMAT

INSCRÍBASE AHORA EN EL EVENTO VIRTUAL DE JUNGHEINRICH

Jungheinrich participa en la feria LogiMAT en Stuttgart

¿Está pensando en venir a LogiMAT? Del 31 de mayo al 2 de junio, los visitantes de la feria de Stuttgart podrán encontrarnos en el pabellón 9, stand B05. Aproveche esta oportunidad para hablar con nuestros asesores especializados y obtener un asesoramiento completo sobre cómo podemos preparar su entorno intralogístico para el futuro.  
 


LogiMAT 2022 - Efficiency

Una nueva dimensión de la eficiencia

Nuevo. Exclusivo. Extraordinario.

¿Su almacén está llegando al límite de su capacidad? ¿La presión del tiempo y los costes aumenta constantemente? ¿Está aumentando el número de mercancías devueltas? ¿La gestión de su almacén en "analógico" ya no es viable?

Jungheinrich tiene la solución: Estamos cambiando el espacio y el tiempo. ¿Cómo pensamos hacerlo? Todo se revelará el primer día de LogiMAT y en nuestro evento virtual. Viva el mayor lanzamiento de productos de Jungheinrich de todos los tiempos. 

Estamos abriendo una nueva dimensión de eficiencia para su almacén. En la era del comercio electrónico y de las entregas justo a tiempo, no hay nada más importante que la eficiencia cuando se trata de aumentar su rentabilidad, competitividad y éxito empresarial.

LogiMAT 2022 - Automation

Nueva dimensión en la automatización

Eficiente. Rentable. Flexible.

La automatización pone a su almacén en la senda del éxito futuro, y Jungheinrich es el socio perfecto para ayudarle en su camino. Presentaremos nuestra amplia gama de sistemas de almacenamiento automáticos y robots móviles bajo el lema "New Dimension in Automation". Con la reciente ampliación de nuestra cartera de sistemas de vehículos de guiado automático (AGVS) para incluir el robot móvil autónomo (AMR) arculee, ahora cubrimos una gama de aplicaciones aún más amplia: Tanto si se trata de tareas de baja o alta elevación, de almacenamiento VNA, de transporte de suelo a suelo, de arrastre, de transporte underload o de aplicaciones de robotización de mercancías, nuestros vehículos y robots automatizados pueden hacer que cualquier almacén sea más eficiente y económico.

Puede ver los resultados por sí mismo: Descubra el robot SOTO (robótica a mercancía) de Magazino, nuestro vehículo guiado automático EKS 215a (elevación alta), que ha sido nominado para el premio IFOY, además de la última incorporación a la cartera de Jungheinrich: el AMR arculee de arculus (transporte de carga inferior).


LogiMat_2022

Nueva dimensión de la movilidad eléctrica

Sostenible. Económico. Pionero.

La tecnología de iones de litio está revolucionando la intralogística con un alto rendimiento fiable y un consumo de energía reducido. Además, las baterías de iones de litio se cargan rápidamente y no necesitan mantenimiento. Y al generar alrededor de un 21% menos de CO2 que las baterías de plomo-ácido, la tecnología de iones de litio hace una valiosa contribución a la sostenibilidad. 

Como único proveedor de tecnología de iones de litio para el sector de la intralogística, Jungheinrich es pionero en su campo. Y, una vez más, Jungheinrich ha establecido un nuevo estándar en el sector con su batería de iones de litio integrada que reduce significativamente las dimensiones de la carretilla y, al mismo tiempo, aumenta el confort y la seguridad de los empleados. Las carretillas "POWERLiNE" hacen más que honor a su nombre. Además, estas carretillas son completamente neutras en cuanto a emisiones de CO2 hasta su entrega.

En nuestra sala de exposición virtual, encontrará numerosas carretillas de iones de litio, como la carretilla apiladora eléctrica ERD 220i, nominada para el premio IFOY, y la carretilla elevadora eléctrica EREi. Hable con uno de nuestros expertos y le ayudaremos a recorrer cada paso de esta nueva dimensión de la e-movilidad, desde la planificación hasta la implementación.


LogiMAT 2022 - Digitalisierung

Nueva dimensión de la digitalización

Inteligente. Transparente. Ahorro de recursos.

La intralogística es cada vez más compleja y dinámica. Y para seguir el ritmo, los almacenes tienen que cambiar. Tienen que ser más rápidos, más flexibles, más transparentes, es decir, más digitalizados. Las empresas sólo pueden seguir siendo competitivas si conectan todos los procesos internos y controlan digitalmente el flujo de materiales y mercancías. Los sistemas de almacén digitalizados de Jungheinrich permiten reaccionar rápidamente a los cambios, coordinar perfectamente los procesos individuales y utilizar de forma óptima los recursos.

Nuestro equipo de expert@s estará encantado de presentar la nueva dimensión de la digitalización de Jungheinrich en nuestro evento online: Obtenga asesoramiento individualizado y descubra todo lo que necesita saber sobre productos inteligentes como el SGA de Jungheinrich, el sistema de gestión de flotas FMS de Jungheinrich, la galardonada interfaz logística de Jungheinrich o nuestros sistemas de asistencia digital.

Conozca a nuestro embajador de marca Nico Rosberg el 31 de mayo en Stuttgart o/y en nuestro evento virtual el 9 de junio

Portrait Nico Rosberg

"Jungheinrich y yo tenemos el objetivo  de hacer un mundo más sostenible a través de la e-movilidad y las tecnologías inteligentes"


Explore todas las dimensiones de la intralogística de Jungheinrich 


Sobre LogiMAT

LogiMAT es una feria internacional de soluciones intralogísticas y gestión de procesos. 

La feria ofrece una visión completa del mercado en todos los aspectos de la industria intralogística, desde el aprovisionamiento hasta la producción y la entrega. Los expositores internacionales muestran tecnologías, productos, sistemas y soluciones innovadoras para la racionalización, la optimización de procesos y la reducción de costes de los procesos logísticos internos.

"Su experiencia digital de Jungheinrich en LogiMAT" presenta todos los aspectos destacados de Jungheinrich en la feria el 9 de junio, así como sesiones web, una sala de exposición virtual y consejos de expertos.


Otros eventos

¿Tiene preguntas?