Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
BANNERokSTARTPAGEEVENTOS (2)
12/02 - 02/14
Plaza de Willy Brandt 11-14 (CCIB), 08019; Barcelona (Spain)

Jungheinrich en Pick&Pack 2020

Innovación, tendencias, productos y soluciones específicas. 

Tecnología Li-Ion como nuevo modelo de gestión de eficiencia y presentada por José Javier Torres (Product Sale Manager de Jungheinrich España) desde el punto de vista de la reducción del TCO y el incremento de la eficiencia en el negocio.

La tecnología Li-Ion ha revolucionado el mercado de las carretillas eléctricas reduciendo el TCO (Total Cost of Ownership) de la flota gracias a períodos operativos más largos y a costes de explotación más reducidos. Las baterías de iones de litio ofrecen tiempos de carga extremadamente breves, un rendimiento superior, mantenimiento cero y ahorro energético. La tecnología Li-Ion, que Jungheinrich desarrolla inhouse, supone una revolución tecnológica y organizacional, y conlleva un nuevo modelo de gestión de eficiencia. Este planteamiento es la base de la ponencia que José Javier Torres, Product Sales Manager de Jungheinrich en España, presentará en el European Intralogistics Summit el próximo viernes 14 de febrero, de 11:40 a 12:00 horas, en el Warehouse Innovation Theatre, dentro del bloque de contenidos que lleva por título “La tecnología como respuesta a las necesidades” (Auditorio PICK, de 11:00 a 12:15 horas).

El European Intralogistics Summit se celebra este año enmarcado en la primera edición de la plataforma expositiva y de contenido PICK&PACK, en el Centre de Convencions Internacional (CCIB) de Barcelona (Plaza de Willy Brandt, 11-14). Esta feria, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero, propone a empresas y profesionales un intercambio de experiencias, productos, innovaciones y conocimientos para superar los retos que plantea la logística 4.0. Jungheinrich participa como empresa expositora en el stand C319, desde donde sus expertos en intralogística y tecnología de iones de litio solventarán las dudas y responderán a las preguntas de los visitantes. El foco de Jungheinrich estará puesto en esta primera edición de PICK&PACK en la tecnología Li-Ion que, frente a la tecnología de plomo-ácido convencional, demuestra sus ventajas con unas prestaciones excepcionales en forma de rendimiento constante, cargas rápidas e intermedias y ausencia de mantenimiento. Las baterías de iones de litio de Jungheinrich funcionan ininterrumpidamente y son extremadamente resistentes gracias a su mayor vida útil. Es por ello que Jungheinrich ofrece actualmente a sus clientes una doble garantía:

  • Garantía de satisfacción 100%, mediante la que el cliente puede volver a su tecnología anterior sin necesidad de dar explicaciones durante los primeros seis meses de uso de su batería de iones de litio.
  • Garantía adicional de cinco años para la batería de iones de litio, única en el mercado, con la que Jungheinrich se compromete a ofrecer un rendimiento a largo plazo, independientemente de las horas operativas.

Por otro lado, dos de las últimas carretillas lanzadas al mercado por Jungheinrich han sido concebidas y diseñadas para maximizar las ventajas de la tecnología Li-Ion.

¿Quiere su pase para Pick&Pack?

Contacte con el mail que aparece a continuación y visítenos en el stand C319

BusinessPassMKmail


¿Tiene preguntas?