Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage arculus
El futuro de la intralogística

arculus, nuevo miembro de la familia Jungheinrich

Dos empresas, dedicadas a lograr la sostenibilidad mediante la eficiencia de la automatización, se unen para crear soluciones de automatización pioneras para su negocio.

La automatización está en el centro de la estrategia de Jungheinrich, y seguimos invirtiendo e innovando para apoyar las prioridades de nuestros clientes. En un emocionante desarrollo que subraya nuestro compromiso con la tecnología pionera, Jungheinrich AG ha adquirido arculus GmbH, una innovadora empresa emergente con tecnología de vehículos autónomos líder en el mercado.

arculus, empresa de software y robótica

Fundada en 2016, arculus es una empresa de software y robótica comprometida con hacer realidad la producción modular. Jungheinrich y arculus comparten objetivos y valores comunes y el compromiso de facilitar a nuestros clientes la consecución de sus objetivos de automatización de forma rápida y eficiente.

Una completa cartera de automatización para usted

La incorporación del arculee AMR (Autonomous Mobile Robot) amplía enormemente la cartera de AGV/AMR de Jungheinrich y nos permite acceder a sus casos de uso empresarial, como el transporte por debajo de la carga y la preparación de pedidos goods to person (G2P) basada en AMR. Ahora podemos ofrecer Robots Móviles (AMR/AGV) para satisfacer todos sus requisitos, desde el nivel bajo hasta el nivel alto, pasando por el pasillo estrecho, el arrastre de carga hasta el rebasamiento, pedidos goods to person y el robot a la mercancía. 
Basándose en la interfaz estandarizada VDA 5050, arculus proporciona un sistema de control que gestiona los AGV/AMR de diferentes proveedores, lo que significa que podemos dar soporte a sus casos de uso con sistemas de diferentes fabricantes en una única solución.


Jungheinrich y arculus comparten muchos objetivos

Además de la sinergia de las empresas alemanas con sólidos conocimientos de ingeniería y reconocida trayectoria en investigación y desarrollo, tanto Jungheinrich como arculus están comprometidos con altos estándares de calidad y ponen los requisitos del cliente en el centro de sus actividades. Juntos, también nos dedicamos a conseguir la sostenibilidad a través de la eficiencia de la automatización.
La adquisición de arculus por parte de Jungheinrich proporcionará a arculus aún más fuerza en su camino hacia la automatización, impulsando la transición mundial hacia una forma de fabricación flexible, eficiente y sostenible. Trabajando juntos, su empresa se beneficiará de la combinación de nuestra cartera ampliada de robots móviles y de nuestros recursos globales, incluidos los recursos de postimplementación y posventa, para satisfacer las necesidades de su empresa incluso en los proyectos más grandes.

Nuestro viaje conjunto a la automatización

La incorporación de robots al proceso intralogístico proporciona a su empresa nuevos niveles de flexibilidad, control y mayor eficiencia. También impulsa la mejora continua a través del aprendizaje acelerado. Para usted, como cliente de Jungheinrich, la combinación del dinamismo de un líder de AMR junto a la  estabilidad de una empresa global de confianza y de larga trayectoria le proporciona un fácil acceso a la innovación sin riesgos.

Jungheinrich y arculus pueden satisfacer las necesidades de su empresa en cuanto a soluciones de automatización pioneras que pueden ampliarse rápidamente en un negocio global, lo que facilita la consecución de sus objetivos de automatización de forma rápida y eficaz a partir de una única fuente.

Dr. Lars Brzoska neuer Vorstandsvorsitzender
Sr. Lars Brzoska
CEO Jungheinrich AG

"Junto con arculus, aprovechamos las sinergias de crecimiento para la intralogística automatizada. Es un nuevo capítulo en la historia del almacén del futuro."

Sr. Fabian Rusitschka
CEO arculus GmbH

"Jungheinrich es un encaje brillante para seguir impulsando la transición del mundo hacia una forma de fabricación flexible, eficiente y sostenible."

https://www.arculus.de/ 


¿Tiene preguntas?