Cámbiese a las carretillas de iones de litio y benefíciese de nuestra potencia Li-Ion.
Nuestras carretillas elevadoras de iones de litio de Jungheinrich ofrecen muchas ventajas en comparación con las baterías convencionales de ácido-plomo. La opción de carga rápida intermediata, por ejemplo, durante descansos o períodos de inactividad, garantiza que la carretilla esté disponible 24/7 y aumente la flexibilidad de las operaciones diarias en su almacén. Esto garantiza largos períodos operativos con operaciones de varios turnos. Además, no requieren ningún mantenimiento y no expulsan gases. Esto significa que no se pierde tiempo ni gasto en mantenimiento, cuidado de la batería o infraestructura adicional. Las baterías de iones de litio consumen hasta un 20 por ciento menos de energía que las baterías de plomo-ácido convencionales.
Toda nuestra cartera de carretillas elevadoras son "li-ionREADY", es decir, todos nuestras carretillas pueden ser equipadas con baterías de iones de litio. También estamos desarrollando carretillas innovadoras con la potencia de los iones de litio integrada, donde la batería y la tecnología de la carretilla se combinan de forma más eficiente y efectiva.
Actualmente, ninguna otra marca intralogística en el mundo tiene tantas carretillas elevadoras de iones de litio operativas como Jungheinrich.
Benefíciese de la potencia total de los iones de litio con nuestra garantía de satisfacción de 6 meses y nuestra garantía de 5 años para su batería de iones de litio.
¿Tiene preguntas?