Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
prof exp

Profesionales con experiencia

¿Buscas nuevos desafíos? ¿Quieres progresar? Entonces Jungheinrich es la empresa que están buscando. Como especialista o como Manager, te ofrecemos roles apasionantes y oportunidades excelentes.

Marca el rumbo
Trabaja donde te sientas inspirad@ para explorar tus pasiones, donde tu talento se potencie. En Jungheinrich tenemos un amplio abanico de áreas en las que, independientemente de cual sea tu recorrido profesional, tendrás grandes posibilidades de desarrollo.  ¿Te apuntas?

Área de Ventas

- Indoor Sales: Te responsabilizarás de dar apoyo proactivo y focalizado al cliente, así como gestionar las oportunidades y seguimiento de ventas internas. Para esta posición, será necesaria una clara orientación a las ventas y al cliente. 

- Comerciales: Te encargarás de gestionar tu propia cartera de clientes en la zona asignada, desarrollando los ya existentes y buscando nuevas oportunidades de negocio en un mercado en crecimiento. Para esta posición, buscamos profesionales ambiciosos con experiencia en el ámbito comercial.

- Comercial Distribuidores: Serás la persona de contacto con nuestros principales distribuidores de la zona asignada y te encargarás de desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la captación de nuevos distribuidores. Será necesario aportar experiencia en el ámbito comercial y en el trato con distribuidores.

- Key Account Corporate: Te responsabilizarás de gestionar una cartera de clientes Grandes Cuentas desarrollando, negociando y ofreciendo nuevas soluciones para cubrir sus necesidades operativas. Para esta posición, será necesaria la experiencia previa gestionando clientes grandes cuentas y es indispensable un buen nivel de inglés.

¡Haz click aquí y envía tu candidatura para el área de Ventas!


Área Técnica

- Técnico/a Post Venta:  Tanto en nuestros almacenes de las delegaciones como en nuestro equipo de servicio post venta, realizarás labores de inspecciones preventivas, reparación de averías y controles de seguridad, asegurando el óptimo estado de nuestra maquinaria y realizando un seguimiento de las causas de los fallos mecánicos, neumáticos o hidráulicos en nuestras máquinas.

¡Haz click aquí y envía tu candidatura para el área Técnica!


Área Back Office  

Esta área se encarga de brindar soporte para que el resto de áreas de Jungheirnich funcionen sin problemas, aquí encontramos diferentes departamentos y posiciones:

- Administración, Finanzas y Controlling: Formarás parte de un equipo de especialistas en áreas que van desde gestión administrativa, fiscal, gestión de riesgos hasta tesorería y controlling. Contamos con diferentes roles administrativos en cualquier negocio como, por ejemplo, Supply Chain o Ventas.

- RRHH: Como área que atrae, desarrolla y mantiene comprometido al mejor talento y como factor clave para hacer crecer nuestros negocios, el departamento de Recursos Humanos te da la posibilidad de formar parte de alguna de las tres áreas clave: Administración de personal, Selección y Desarrollo y Formación.

- QHSE: Desde esta área, te responsabilizarás del aseguramiento de la calidad y la minimización del impacto medioambiental y los riesgos laborales asociados a nuestra actividad.

- IT: En nuestro equipo de IT, proporcionarás a Jungheinrich una infraestructura de sistemas única, integrada y estandarizada que nos permite operar de manera eficiente.

- Marketing: Desde este departamento gestionarás la marca con responsabilidad tanto directa como indirecta en la comunicación interna y externa, la innovación y la percepción del consumidor.

- Product Management: Como especialista técnico de producto, asesorarás al área de ventas y resolverás las dudas más técnicas. 


¡Haz click aquí y envía tu candidatura para el área de Back Office! 

¿Tiene preguntas?