Stage Carretillas de gran altura automatizadas
Más rendimiento en carretillas automatizadas

Carretillas de gran altura automatizadas

Nuestras carretillas de gran altura automatizadas son el eje central del almacén de pasillos estrechos automatizado, dotado de estanterías, software y sistemas de transporte continuo. Con una integración perfecta, estas carretillas prestan su servicio de forma eficiente y segura.

Rendimiento máximo durante 24 horas al día.

Si opta por una o varias carretillas de transporte automatizadas sobre la base de una carretilla de gran altura, dotará a su almacén de una disponibilidad, eficiencia y rendimiento máximas. Hilos inductivos multifrecuencia y transpondedores en el suelo aseguran una orientación eficiente en el pasillo. Para garantizar un funcionamiento durante 24 horas/7 días, es posible implementar la alimentación de energía de las carretillas de gran altura automatizadas mediante guías electrificadas colocadas en las estanterías. 

Basadas en carretillas de serie perfeccionadas

La base de nuestras carretillas de gran altura automatizadas son nuestras carretillas de serie. Estas carretillas estándar probadas y contrastadas en múltiples ocasiones se completan con los correspondientes componentes automáticos. El resultado son vehículos autoguiados (AGV) especialmente fiables y eficientes para sus tareas de almacenamiento en grandes alturas de elevación. 

Automatizable de forma gradual

También puede automatizar sus carretillas manuales gradualmente, equipando así su almacén de pasillos estrechos de forma viable y sostenible. En el caso de una semiautomatización, podrá alcanzar un aumento del rendimiento en el despacho de mercancías de un 25 % gracias a nuestro warehouseNAVIGATION premiado en múltiples ocasiones. Este sistema facilita el trabajo de sus conductores y se ocupa de una aproximación y un posicionamiento milimétricos ante la ubicación.


En el modo totalmente automático, la carretilla de gran altura automatizada se mueve de forma autónoma en los pasillos del almacén y ejecuta sus tareas de transporte y de almacenaje de forma fiable. 



Automatización
Automatizar con éxito

Automatización para aumentar el rendimiento de su almacén.

Obtener más información

¿Le gustaría llevar la eficiencia de su almacén a un nuevo nivel?

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

O pida una cita de asesoramiento hoy.


¿Tiene preguntas?