Stage SGA serie 2 de Jungheinrich (1)

Sistema de gestión de almacenes serie 2

  • Con el Jungheinrich WMS Serie 2 conducirá su logística de almacén a la era digital. ¡Haga más eficiente su intralogística a un precio muy atractivo!
  • Software estándar con módulos opcionales
  • Integración rápida y fácil
  • Optimización eficiente de procesos
  • Ampliación flexible
  • Precio atractivo
  • Modelo de concesión de licencias único

SGA serie 2 de Jungheinrich

SGA Jungheinrich WMS Serie 2, su acceso a la gestión de almacenes digital.

Con el Jungheinrich WMS Serie 2, la solución estándar preconfigurada e inteligente para almacenes pequeños y medianos, optimiza su flujo de mercancías y controla su almacén de forma más sencilla y económica que nunca.



Ya el módulo básico le ofrece numerosas posibilidades de gestión, control y optimización de su almacén. Si esto no fuera suficiente, muchos módulos adicionales y opcionales ofrecen una solución estándar inteligente, fácil y de rápida disponibilidad. Disfrute de tasas de ventajas tales como reducidas tasas de errores, una alta productividad, una continua disposición de entrega y un alto grado de transparencia en su almacén.



Y lo mejor de todo: cuando crece, su software crece junto a usted gracias a los diversos módulos. Y si sus requisitos excedieran las posibilidades del SGA "Jungheinrich WMS Serie 2", es posible ampliarlo hasta alcanzar el SGA de Jungheinrich íntegro y perfectamente adaptado a sus exigencias. Además, el SGA "Jungheinrich WMS Serie 2" tiene un futuro garantizado, pues usted puede optar en cualquier momento por versiones perfeccionadas del Jungheinrich WMS Serie 2. De esta forma, se beneficia ya hoy de los desarrollos del mañana.



Modelo de concesión de licencias único

Hágase con el SGA "Jungheinrich WMS Serie 2" efectuando un único pago a un precio de entrada muy económico. Además, nuestro modelo de concesión de licencias único le permite utilizar el módulo base del Jungheinrich Series 2 en su totalidad pagando una cuota mensual, y todo ello sin plazo mínimo de contratación. En este caso, pagará una cuota de instalación única combinada con una tasa de utilización mensual.

Características

¿Tiene preguntas?