Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Almacén automático de palets
Almacenaje eficiente de cargas pequeñas

Almacén automático de cargas pequeñas (miniload)

En el almacén miniload, la velocidad, la precisión y una eficiencia energética óptima influyen en el rendimiento. El sistema de estanterías, el software, el sistema de transporte continuo acoplado y el transelevador - elemento central de la instalación -, ofrecen una interacción perfecta. 

Soluciones sofisticadas de alto rendimiento y con una utilización óptima del espacio

Con el almacén automático de cargas pequeñas (miniload) de Jungheinrich y nuestro transelevador como elemento central de la instalación, alcanzará prestaciones óptimas: tiempos de acceso reducidos, gran rendimiento de paso y aprovechamiento óptimo del espacio. Sobre esta base, su almacén miniload se diseñará de forma individual según sus requisitos. Esto permite crear un almacenaje altamente dinámico de cargas pequeñas en contenedores, cajas de cartón o bandejas, ahorrando de este modo muchísimo espacio. El sistema se ejecuta en aplicaciones de profundidad simple o múltiple; por ejemplo, como almacén de recambios, de picking y almacén pulmón o como almacén de distribución.

Máximo rendimiento a toda velocidad

El almacén automático de cargas pequeñas de Jungheinrich aprovecha completamente la altura del techo hasta los 25 metros. Sus mercancías se almacenan y desalmacenan opcionalmente sobre largueros angulares o en baldas. La velocidad durante el almacenaje y el desalmacenaje la proporcionan nuestros transelevadores, con velocidades de marcha de hasta 6 m/s y aceleraciones de hasta 5,3 m/s². Los transelevadores inteligentes de alto rendimiento despliegan su capacidad de rendimiento completa sin problema alguno en el servicio a varios turnos (24/7). De forma totalmente automática y absolutamente fiable.

La mejor solución para sus requisitos 

Los almacenes automáticos de cargas pequeñas (miniload) son tan individuales como sus requisitos. Dependiendo de numerosos factores, nos permiten solucionar las más diversas tareas. Para encontrar la solución óptima para sus requisitos, analizamos conjuntamente sus estructuras de mercancías y de transporte, así como sus procesos, y elaboramos el concepto de almacén adecuado a sus necesidades.

Transelevadores de última generación 

Nuestros transelevadores inteligentes proporcionan velocidades máximas y precisión, así como valores de rendimiento excepcionales en el almacén automático de cargas pequeñas (miniload). Gracias a su consecuente estructura ligera y su construcción innovadora con sus reducidas medidas de aproximación, se puede aprovechar de forma óptima el volumen disponible. La energía producida durante las operaciones de frenado es acumulada en los supercondensadores, los llamados SuperCaps, y devuelta al sistema de tracción en las subsiguientes operaciones de aceleración. El concepto de construcción modular facilita, además, una adaptación flexible de la instalación a sus requisitos de almacén individuales.

Sus ventajas

  • Tiempos de acceso reducidos.
  • Alta seguridad en los procesos.
  • Alto rendimiento en la expedición de mercancías.
  • Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Acceso directo a todos los artículos.


¿Tiene preguntas?