Stage Miniload

Transelevadores piezas pequeñas

Cortos tiempos de ciclo, acceso directo a todos los artículos, así como alto rendimiento en el despacho de mercancías y aprovechamiento óptimo del espacio: nuestros almacenes automáticos de piezas pequeñas son la solución para el almacenaje de un gran número de artículos, con los mayores requisitos en lo que respecta al rendimiento de paso de mercancías. 

Almacenamiento eficiente de piezas pequeñas con sistema

Con un almacén automático de piezas pequeñas (miniload) de Jungheinrich y nuestro transelevador como elemento central de la instalación, usted alcanzará prestaciones óptimas: tiempos de acceso reducidos, gran rendimiento de paso y aprovechamiento óptimo del espacio. Sobre esta base, su almacén miniload se diseñará de forma individual según sus requisitos. Esto crea sistemáticamente espacio para un almacenamiento altamente dinámico de piezas pequeñas en contenedores, cajas de cartón o bandejas, ahorrando de este modo muchísimo espacio. El sistema se ejecuta en aplicaciones de profundidad simple o múltiple, por ejemplo, como almacén de recambios, de picking y almacén pulmón o como almacén de distribución.

Máximo rendimiento a toda velocidad

Un almacén automático de piezas pequeñas de Jungheinrich aprovecha completamente una altura del techo de hasta 25 m. Sus mercancías se almacenan y desalmacenan opcionalmente sobre largueros angulares o en baldas. La velocidad durante el almacenaje y desalmacenaje la proporcionan nuestros transelevadores con velocidades de marcha de hasta 6 m/s y aceleraciones de hasta 5,3 m/s². Los transelevadores inteligentes de alto rendimiento despliegan su capacidad de rendimiento completa sin problema alguno en el servicio a varios turnos (24/7). De forma totalmente automática y absolutamente fiable.

Alcanzar la eficiencia energética de forma eficiente: los supercondensadores

Los supercondensadores forman parte de la configuración del grupo de tracción de nuestros transelevadores de piezas pequeñas. Permiten una gestión energética especialmente inteligente y económica: La energía producida durante las operaciones de frenado es acumulada en los supercondensadores y devuelta al sistema de tracción en las subsiguientes operaciones de aceleración. Esto comporta una potencia de conexión y alimentación notablemente más reducida y, por tanto, unos costes de explotación significativamente más bajos. 

Construcción innovadora con muchas ventajas

Nuestra última generación de transelevador para piezas pequeñas convence por su construcción avanzada e innovadora: la construcción ligera consecuente ahorra energía y el nuevo diseño modular de la columna permite una escalabilidad flexible del transelevador. El concepto innovador de carriles de traslación con el grupo de tracción Omega integrado en la base de la columna ofrece las medidas de aproximación más reducidas de su clase y, por ende, un aprovechamiento del espacio óptimo.

¿Tiene preguntas?