Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage TRA almacén de gran altura
Máximo rendimiento en el despacho de mercancías

Transelevador palet

Una alta velocidad y precisión durante el almacenaje y desalmacenaje son esenciales en un almacén de palets automático. Solamente con equipos adaptados de forma óptima a su almacén alcanzará el mayor rendimiento en el despacho de mercancías junto con el máximo aprovechamiento del espacio.

Incrementar el rendimiento en el almacén de palets automático

La velocidad y la eficiencia son decisivas si desea lograr el máximo despacho de mercancías. Los almacenes de palets automáticos demuestran su potencial cuando se almacena y se despacha un gran número de artículos en el servicio a varios turnos (hasta 24/7) y/o en espacios estrechos. Para ello, se requiere una interacción perfecta del sistema de estanterías, el software y todos los equipos utilizados. Por este motivo, debería encomendar la planificación y realización de sus almacenes de palets automáticos a un especialista experimentado de Jungheinrich

Aprovechamiento del espacio al más alto nivel

Los almacenes de palets automáticos se pueden diseñar como almacenes autoportantes tipo silo empotrados o independientes con una altura de hasta 45 m. Esto comporta un grado de aprovechamiento del espacio extremadamente alto. Las ubicaciones para palets, contenedores de rejilla y sistemas de carga individuales soportan cargas de hasta 7,5 toneladas. Estos almacenes en versión de profundidad simple, doble o múltiple son aptos para casi todo tipo de mercancías. Como almacén de temperatura normal, como almacén con temperatura controlada o como almacén de ultracongelado hasta -35 °C.

El impulso para su despacho de mercancías 

En los almacenes de palets automáticos, los transelevadores de alta velocidad especiales garantizan un ritmo elevado durante el almacenamiento y desalmacenamiento de sus mercancías. Con una capacidad de carga de hasta 7,5 toneladas, estos se mueven con rapidez y precisión y, al mismo tiempo, con la máxima eficiencia energética. De esta forma, los transelevadores sacan el máximo provecho de su almacén de palets automático.

Escalabilidad incluida: transelevadores con cambio de pasillo por curva

Mientras los transelevadores de pasillo fijo se mueven siempre en el mismo pasillo de estanterías, los transelevadores con cambio de pasillo por curva funcionan en varios pasillos: se aprovecha la completa capacidad de almacenaje. Para un mayor despacho de mercancías se pueden integrar otros equipos en el sistema de almacén. El sistema de cambio de pasillo garantiza el cambio rápido y seguro del transelevador de un pasillo de estanterías al otro. Se eliminan los costes para elementos de supervisión, sistemas de enclavamiento, dispositivos de seguridad o dispositivos auxiliares para un cambio de carriles.

Planificación e implementación de su almacén de palets automático de un solo proveedor

Tanto si se trata de la recepción de mercancías, la expedición de mercancías, los sistemas de estanterías, las distintas estaciones o los sistemas de transporte continuo: con mucho gusto analizamos junto a usted sus estructuras de transporte individuales, encontramos soluciones adecuadas para la optimización de sus procesos y planificamos conjuntamente la aplicación óptima de su almacén de palets automático. 

¿Tiene preguntas?