Las empresas tienen la responsabilidad legal de garantizar que los operarios de carretillas reciben un curso de carretilleros básico y son examinados por instructores acreditados. Esto no solo reduce la probabilidad de accidentes, sino que también incrementa la seguridad del personal en el almacén.
Jungheinrich ofrece soluciones formativas completas de carretillas elevadoras y equipos de manutención, con instructores acreditados en España. Los cursos están diseñados tanto para particulares como para empresas y estos se pueden realizar tanto en nuestras instalaciones como, también, en las instalaciones del cliente.
Los cursos formativos de Jungheinrich cumplen con las directrices de "Mejores prácticas" de todas las industrias y, además, trabajamos junto con asociaciones pioneras y organismos de acreditación para garantizar que ofrecemos el estándar más alto y una alta conciencación sobre la seguridad en cada formación.
Todos y cada uno de nuestro clientes recibirá la mejor calidad de formación y capacitación en seguridad a un precio competitivo.
Nuestro paquete completo de cursos se gestiona por parte de nuestro equipo de formadores. Esto garantiza que hacer una reserva de cursos o adaptar los cursos a las necesidades individuales de su empresa sea fácil y rápido. También es posible realizar informes detallados y análisis de costes para todo tipo de opciones formativas. A continuación puede ver nuestra oferta de cursos: