Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Financiación
Use it. Own it.

Financiación

Jungheinrich Financial Services es su socio de confianza a lo largo de todo el ciclo de vida de su producto de Jungheinrich. 

Ofrecemos soluciones individuales para carretillas, soluciones de estanterías, almacenes y sistemas teniendo en cuenta su presupuesto y los requisitos especiales de su negocio. Benefíciese de nuestro know-how y de todas las ventajas que ofrece la financiación del fabricante. 

Usted elige

¿La propiedad de bienes es fundamental para su negocio? En ese caso, Jungheinrich le ofrece las siguientes opciones de financiación:

Pago fraccionado clásico

El camino fácil hacia la propiedad
Usted elige un periodo contractual individual y paga cómodamente en mensualidades fijas. Esto le permite utilizar el producto que haya escogido desde el inicio del contrato. La compra a plazos le permite desgravar fiscalmente el valor de adquisición en forma de amortizaciones. Aproveche al mismo tiempo las ventajas de un plan de amortización adaptado a sus necesidades y mantenga la flexibilidad. Una vez finalizado el contrato y pagada la última cuota, usted será  el dueño del producto.

Alquiler con derecho a compra

En este caso también se utiliza el producto desde el principio pagando cuotas mensuales. Asimismo, el periodo contractual también puede ser elegido libremente. Al diferencia del pago fraccionado clásico, en el caso del alquiler con derecho a compra recibirá al final del contrato una opción de adquisición por el valor residual calculado.

Sus ventajas de una financiación

  • Sin inmovilización del capital propio
  • No hay que utilizar las líneas de crédito de su banco
  • Garantía fija de intereses
  • Es posible utilizar subvenciones públicas
  • Las amortizaciones y los intereses se pueden desgravar fiscalmente

Servicios excelentes


Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar

¿Tiene preguntas?