Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Fase Migros-Verteilbetrieb Neuendorf AG
Un almacén para una gran compañía

En Migros MVN todo sale de nuestras carretillas elevadoras y sistemas de estanterías de palets

Migros Verteilbetrieb Neuendorf AG suministra a todo el Grupo Migros con productos no alimentarios y congelados. Nuestras carretillas elevadoras y nuestro sistema de estanterías garantizan un funcionamiento fluido en su nuevo almacén de productos no alimentarios.

Migros, el paradigma del tamaño

Migros es el mayor distribuidor de Suiza. Migros Verteilbetrieb Neuendorf AG (MVN) es una parte de este grupo. Se trata del centro de competencia de liderazgo dentro del Grupo Migros para la logística de productos no alimenticios y congelados. Sus servicios abarcan desde el almacenamiento al montaje, así como la preparación de pedidos y la distribución. Según las cifras de 2016, la empresa MVN manipulaba por sí sola más de 2.350.000 palets al año. En 2016 la máxima expedición de mercancías por día superó los 13.200 palets. 

Un almacén que suministra a todo el grupo

La conexión más importante en esta cadena logística es el almacén recientemente inaugurado para productos no alimenticios, para la preparación de pedidos junto a la localización de reposición de almacén. Proporciona espacio para unos 40.000 palets en cinco niveles. La exigencia es: suministro diario completo de todos los clientes del grupo de empresas. Por eso Migros MVN buscaba un proveedor que pudiera ofrecerle una solución completa, y se decidió por nosotros. Pidieron toda nuestra gama de servicios de carretillas elevadoras y sistemas de estanterías, incluido asesoramiento, planificación y construcción del almacén. También solicitaron nuestro servicio posventa para el mantenimiento y asistencia en general.

La clave del rendimiento en el despacho de mercancías

El nuevo sistema de estanterías consiste exclusivamente en nuestras estanterías de palets. Los clientes están impresionados con la calidad, seguridad y opciones de aplicación universal. Nuestras estanterías para palets se han probado en numerosas aplicaciones a lo largo de 30 años. Con europalets con un voladizo, pueden soportar una carga de 1.000 kg. Su estática de construcción cumple las normas europeas de estanterías para palets EN 15512. También cumple todas las normas EN aplicables en otras áreas. Nuestros especialistas construyeron las estanterías de acero de 600 toneladas en el almacén de MVN. Crearon un equipo perfectamente coordinado con nuestras modernas carretillas elevadoras.

¿Tiene preguntas?