Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Fase Gasser
Digitalización de un almacén manual

Con el Sistema de Gestión de Almacenes (Jungheinrich WMS) los procesos del almacén funcionan perfectamente

Gasser GmbH se fundó en 1989 como proveedor de servicios para empresas de fundición. La compañía evolucionó rápidamente hasta conseguir un elevado nivel de especialización, centrado en el desarrollo, control de calidad y reparación de piezas de fundición. 

Implementar alta calidad con facilidad y rapidez

Gasser buscaba calidad y precisión en sus procesos de almacenamiento, cuando nos pidió implementar el sistema de gestión de almacenes (WMS) en su almacén de Steyr, con 3.000 ubicaciones para palets. En Jungheinrich nos centramos sistemáticamente en la optimización de procesos y en la mejora de la eficiencia. La empresa necesitaba una visión general del stock y unas evaluaciones cualitativas precisas sobre las que basar la facturación de los servicios de almacenamiento. Desde Jungheinrich intentamos proporcionar una solución rápida y sencilla que consiguiera lo siguiente: un mayor nivel de fiabilidad de proceso, gestión del stock del almacén con capacidad de precisar la cantidad, trazabilidad mejorada y pocas discrepancias en el inventario.

Konrad Gasser
Director de Gasser GmbH, Steyr (Austria)

«En Jungheinrich tenemos un contacto que defiende la mejor calidad posible, igual que nosotros.»

Gestión de almacenes sin errores y en tiempo real

Para satisfacer todas estas necesidades de optimización y modernización de los almacenes, Gasser GmbH optó por nuestro software WMS serie 2. Los terminales manuales garantizan que se obtenga todo el potencial de optimización que ofrece el WMS. También asumimos la señalización de las localizaciones del almacén. Una solución global inteligente que permite una gestión fiable, transparente y eficiente del almacén, y la evaluación de los movimientos de existencias y del tiempo de almacenamiento.

El mejor equipamiento para un trabajo extraordinario

«En cuanto descubrimos lo fácil y completa que podía ser nuestra gestión de almacenes con el apoyo informático, nos decidimos rápidamente por la solución de Jungheinrich», dice el Director Konrad Gasser. «Desde el principio, el WMS serie 2 fue la solución idónea para nosotros, porque es sencillo, tiene un precio atractivo, se implementa en semanas y resuelve nuestras necesidades específicas», explica.

¿Tiene preguntas?