Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Brocoli1
Evento

En Jungheinrich nos gusta el brócoli

Desde Jungheinrich patrocinamos la Asamblea anual de la Asociación +Brócoli 

Desde Jungheinrich patrocinamos la Asamblea anual de la Asociación +Brócoli, dedicada a impulsar el consumo y el negocio del brócoli en la Región de Murcia y en toda Europa, además de unos hábitos de vida saludables. Tras dos años de pandemia, el pasado 30 de marzo se celebró presencialmente la XIII Asamblea de la Asociación +Brócoli en el restaurante Rincón Huertano de Murcia, bajo el título “Juntos somos más”. En esta edición hemos participado como patrocinadores bronce.

Según Guillermo Santamaría, Jefe de Alquiler y Ocasión de la zona Sureste, las ganas de volver a celebrar una edición presencial del evento eran palpables. “Se ha notado enormemente en la preparación, la organización y la asistencia de los socios, los patrocinadores y los amigos de +Brócoli”, explica Guillermo.

lgunos de los datos más interesantes que se han arrojado en la Asamblea:

  • La Región de Murcia produce el 80% del brócoli que se exporta a Europa.
  • El consumo de brócoli se ha multiplicado en los últimos años, pasando de 200 gr per cápita a 2 kg, y ya se trabaja para alcanzar los 5 kg con programas europeos para promocionar los beneficios y el consumo del brócoli.
  • Colaborar en hacer un mundo mejor, más saludable y más sostenible, es uno de los grandes retos para Europa y principalmente para la Región de Murcia.
  • La Asociación para promover el consumo del brócoli realiza también una excelente labor de networking para toda su industria y los servicios vinculados.

Las campañas de brócoli están cobrando una importancia creciente en la zona sureste del país, donde en 2020 inauguramos nuestra base comercial de Murcia. Guillermo Santamaría: “Con nuestro relativamente nuevo depot en Alcantarilla (Murcia) y con Ginés Contreras realizando las funciones de Rental & User Developer, hemos reforzado el negocio de alquiler y ocasión y estamos dando servicio a muchas empresas del sector, ofreciendo disponibilidad y flexibilidad para sus flotas”.

Adicionalmente, como empresa saludable, Jungheinrich apoya las iniciativas de esta índole. “A Jungheinrich le gusta el brócoli, a la delegación Sureste nos gusta el brócoli y nos gusta la gente sana, que se reúna no solo para impulsar nuestra economía sino también unos hábitos de vida saludables”, concluye Guillermo Santamaría.

Video resumen de la jornada: Resumen de la Asamblea +brócoli 2022 - YouTube

Gracias por leernos :)

¿Tiene preguntas?