Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
exi

Optimiza y aumenta la seguridad de tu almacén junto a Jungheinrich

Caso de éxito: Cables para todos los días. Cables para toda la vida. 

Ubicados en Zaragoza desde 1965, Cables RCT es un un fabricante independiente de cables eléctricos para baja tensión que produce bajo el lema "Cables para todos los días. Cables para toda la vida".

¿Cuál era la necesidad?
Como premisa, cabe mencionar que ya en 2017 confiaron en Jungheinrich para optimizar su almacén general diseñando y proyectando un almacén de pasillo estrecho para más de 2.200 ubicaciones; Una carretilla trilateral EKX y un recogepedidos vertical EKS, con navegación de almacén. Su apuesta fue un éxito total tanto en optimización como operacionalmente.

En este caso, Cables RCT necesitaba optimizar una zona del almacén que hasta ahora se apilaba en bloque, perdiendo espacio de almacenaje y seguridad.

Solución final

- Estanterias para UPC

- Dos Shuttle UPC

- Una carretilla retráctil ETV C16 Litio; primera máquina con tecnología de litio que obtiene Cables RCT.

* La solución para esta nueva zona estuvo clara desde el principio descartando otras soluciones por rentabilidad y seguridad.

Beneficios

1. Ganar más de 800 ubicaciones.
2. Desahogo de la zona de playa y almacén principal.
3. Cada canal es una referencia diferente, ello ha supuesto optimizacion y seguridad en sus labores de almacenaje.
4. El optar por el modelo ETV C16 de Litio ha supuesto que Cables RCT pueda alternar operativas interiores/exteriores gracias a las ruedas superelásticas minimizando el espacio de maniobra y asegurando la operatividad las 24h/día sin necesidad de batería de intercambio.

¿Tiene preguntas?