Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
DO NOT LOCALIZE Picture EU Data Act Info Page

Ley de Datos de la UE

La Ley de Datos de la UE establece nuevas normas: le informaremos sobre los datos afectados y sus derechos.

Información legal sobre la Ley de Datos de la UE

El Reglamento (UE) 2023/2854 («Ley de Datos de la UE»), que entró en vigor el 12 de septiembre de 2025, se refiere al tratamiento de los datos generados mediante el uso de productos y servicios conectados en la Unión Europea. Entre otras cosas, la Ley de Datos de la UE tiene por objeto dar a los usuarios un mayor control sobre dichos datos, promover la innovación y garantizar una competencia leal en el mercado de datos.

Jungheinrich ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios conectados. En virtud de la Ley de Datos de la UE, los usuarios de dichos productos y servicios de Jungheinrich tienen derecho, en determinadas condiciones, a acceder a los datos pertinentes y, si es necesario, a transmitirlos a terceros.

Se puede encontrar más información sobre estos datos, incluidas las categorías, los tipos y los formatos, en las hojas informativas específicas de los productos y servicios, de conformidad con el artículo 3, apartados 2 y 3, de la Ley de Datos de la UE, que Jungheinrich proporciona a los clientes afectados antes de celebrar los contratos pertinentes y previa solicitud.

Los clientes de Jungheinrich pueden enviar solicitudes de datos de conformidad con la Ley de Datos de la UE a la siguiente dirección de contacto: eu-data-act@jungheinrich.de. En caso de solicitud de datos, Jungheinrich proporcionará al cliente en cuestión los datos relevantes a través de una plataforma de intercambio de archivos en línea que garantiza la transmisión segura de los datos, tras comprobar su identidad y verificar los productos y servicios en cuestión. Para ello, el cliente recibirá por correo electrónico un enlace de acceso que podrá utilizar para acceder a los datos. Si tiene alguna pregunta sobre el acceso a los datos, póngase en contacto con eu-data-act@jungheinrich.de.

Además de permitir el acceso a los datos, Jungheinrich, como fabricante de productos en red y servicios conectados, está obligado por la Ley de Datos de la UE a establecer una base legal con los usuarios de estos productos y servicios para el uso de los datos por parte de Jungheinrich. Para poder seguir ofreciendo productos y servicios basados en datos, Jungheinrich necesita el consentimiento de los clientes afectados, salvo que ya se haya acordado. Por lo tanto, si utiliza productos y servicios relevantes de Jungheinrich, es posible que nos pongamos en contacto con usted.

¿Tiene preguntas?