Li-ion

La potencia Li-Ion necesaria
para llegar a la meta

Tecnologia Li-ion de Jungheinrich.

Las baterías de iones de litio están revolucionado el mercado de las carretillas eléctricas, y con razón. Las células energéticas superan con nota a las baterías de ácido-plomo tradicionales con un alto rendimiento, rápidos tiempos de carga y cero mantenimiento. Nuestras baterías Li-ion aseguran una operación continuada y, gracias a su larga vida útil, saca el máximo partido de ellas.
Elija toda la potencia del Li-ion y benefíciese de nuestra garantía de satisfacción de 6 meses. Además, le ofrecemos una garantía de cinco años única en el mercado. Cámbiese ahora y deje atrás a sus competidores.

100 % satisfacción. Garantizado.
Estamos convencidos de que esta decisión es la mayor que puede tomar. Por eso garantizamos que puede volver a su tecnología original rápida y fácilmente en cualquier momento durante los primeros 6 meses y sin tener que indicarnos el motivo. Satisfacción 100%. Garantizada.

5 años sin preocuparse. Garantizado.
Con nuestra garantía de 5 años en baterías de Li-ion única en el Mercado, le hacemos una promesa de rendimiento a largo plazo, independientemente de las horas operativas.

 

 

 

Todas las ventajas en una ojeada.

Un alto rendimiento, cortos periodos de carga, no precisa de mantenimiento y goza de una larga vida útil – ¡infórmese en nuestra infografía como usar a su favor las baterías de iones de litio y ganar la carrera!



Visualizar infografía ›

La nueva experta en rendimiento para una mayor eficiencia

ETV 216i, la primera retráctil Li-ion del mundo

 

La ETV 216i es la última innovación de nuestra tecnología de iones de litio. Es la primera carretilla retráctil del mundo con una batería Li-ion totalmente integrada. Toda su potencia y su rendimiento de larga duración mejoran significativamente su eficiencia experta y su productividad. El revolucionario diseño de la carretilla asegura una ergonomía máxima y total seguridad en su almacén.

 

Obtenga más información

 

Siempre cargada, siempre preparada

Rendimiento constante

Las baterías de iones de litio rentan más y mejor que las baterías convencionales de ácido de plomo. Gracias a la profundidad de descarga y la onda de tensión, la batería de litio aun estando cargada al mínimo, dispone de más energía que una de las baterías convencionales. Al frenar, la máquina se recarga de forma automática, lo que le permite ahorrar energía en un 20 por ciento y la conexión entre la batería y el cargador permite una carga más rápida.

 

Volver a la carga lo antes posible.

Periodos de recarga extremadamente cortos.

Las baterías de iones están siempre cargadas, incluso fuera de los horarios de la jornada laboral. Solo se requieren 30 minutos para cargar la mitad de un batería de 24 V, y en las de 80V, 53 minutos para cargarla al 50%. La carga completa se efectúa después de 80 minutos en baterías de 24 V, si en cambio se trata de baterías de 80 V, son 105 minutos. La posibilidad de efectuar una carga completa o parcial, hace que la máquina esté disponible 24/7, es decir, constantemente.

 

En todo momento preparada.

Sin tiempo de espera.

Las baterías de iones de litio están siempre preparadas para saltar a la siguiente ronda sin necesidad de mantener periodos de descansos, ya que están completamente libres de mantenimiento y esto quiere decir que se ahorra tanto el tiempo como los gastos de este. Los parones de producción también se quedan en el pasado con las baterías de iones de litio.

Los iones de litio triplican los estándares.

Gracias a una vida útil excepcionalmente larga.

Como un buen corredor, los Li-Iones mantienen el ritmo durante toda la competición ya que duran tres veces más que cualquier otra reserva energética. Con esta perseverancia aseguramos una efectividad más alta y una mejor garantía de inversión.

 

"Somos la empresa intralogística con más máquinas de iones de litio en funcionamiento a nivel mundial. Somos considerados líderes tecnológicos en este campo, y los que dictaminamos los tiempos."

Dr. Lars Brzoska, Director de ventas, Jungheinrich AG

Rendimiento excelente – equipo excelente.

Un sistema perfectamente coordinado

Un magnífico corredor no podría superar su rendimiento si no fuera por su equipo, y el mismo concepto vale para las baterías de iones de litio. Despliegan su completo potencial cuando todo coopera y trabaja conjuntamente. Como único distribuidor de esta gama de vehículos, en Jungheinrich le ofrecemos la gama completa de accesorios y sistemas: baterías, cargadores y máquinas están completamente interconectados, de esta forma también conseguimos bajar la demanda energética. Esta perfección la alcanzamos no solo porque a día de hoy somos los únicos fabricantes de carretillas que producen sus propias baterías de iones de litio, sino porque a más sabemos implementarlas meticulosamente. También le acompañaremos por todas las fases de su proyecto de iones de litio, esto es algo que forma parte del juego en equipo. Ya se trate del reequipamiento de vehículos sueltos, o del reemplazamiento de una flota entera. Nuestros asesores permanecerán a su lado, desde la planificación hasta la realización del proyecto.

 

¡Contacte ahora con nosotros!

Con la coordinación perfecta hacia la meta

La solución completa de Jungheinrich.

Jungheinrich ofrece de primera mano todo entorno a la tecnología de iones de litio:

 

baterías (1), cargadores (2), vehículos (3) y asesoramiento (4).

Pioneros en la tecnología de iones de litio. Vehículos aptos para el servicio desde 2011.

En la carrera por la electromovilidad en la intralogística, Jungheinrich se posiciona en la cabeza de los corredores ya que dominamos la tecnología de iones de litio como ningún otro. Desde el pistoletazo de salida dado en 2011 – la EJE 112i fue el primer vehículo en serie que funcionaba a base de iones de litio- hemos seguido trabajando y mejorando las Energy and Drive Systems (EDS) y ampliado nuestro portfolio a lo que vehículos con baterías de litio se refiere; a día de hoy prácticamente toda nuestra flota puede ser equipada con una de ellas.

 

Obtenga más información sobre Jungheinrich EDS.

Llegar sano y salvo a la meta

Las baterías de iones de litio de Jungheinrich son indispensables para la seguridad

Las baterías de iones de litio le ofrecen total seguridad durante todo su recorrido, ronda tras ronda. Fabricamos nuestras baterías bajo el método más seguro conocido hasta la actualidad: utilizamos fosfato de hierro, el cual tiene una baja emisión de gases y es atóxico. Hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión de baterías para vigilar cada función del sistema de la máquina; en el caso de detectar una anomalía desconecta la máquina con suavidad. A partir de entonces se ocupa de la máquina defectuosa “atención al cliente”. De esta forma aseguramos la máxima seguridad tanto para las personas como para la máquina.

 

 

Productos destacados

El equipo crece…

La EFG con tecnología de iones

Prácticamente toda la flota de Jugheinrich está lista para ser equipada con baterías de litio, esto incluye también a nuestra EFG. Ahora ya no solo funcionará a base de ácido de plomo, si no también con baterías de litio a una potencia de 80 V (500 Ah). Se acortan los periodos de carga, el mantenimiento queda completamente fuera de juego y la vida útil de la máquina no solo aumenta, sino que además rentará en su totalidad desde el primer día hasta el último.

 



Descubra más sobre la EFG

Trabajar a máxima potencia

La EKS con baterías de iones de litio (48 V)

Jungheinrich produce cada vez más carretillas elevadoras de serie con tecnología de iones de litio. Ahora nuestra EKS de serie tres también va a competir, y entra fuerte con su innovadora batería de litio de 48V que aseguran el trabajo más eficiente y ligero. De nuevo se acortan los periodos de carga, no requiere de mantenimiento y la vida útil se alarga.

 

 

Descubra más sobre la EKS

Arranque a toda velocidad con la potencia Li-Ion

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi almacén?