Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Header_Website_Responsive

Productos digitales y soluciones de software

Perfectamente conectados en red hacia el futuro. La gestión eficiente de personas, máquinas y mercancías.

¿Desea aumentar de forma sostenible la productividad y la seguridad en su almacén o flota? Entonces empiece ya a digitalizar su empresa y confíe en una gestión de almacenes y flotas preparada para el futuro con las soluciones de software de Jungheinrich. Aproveche las ventajas del Internet de las cosas (IoT) y de la Intralogística 4.0 en su empresa. Maximice el uso de sus carretillas sobre una base de datos transparente. Optimice sus procesos y aumente al mismo tiempo la seguridad de sus empleados.

Adecuadas para flotas de todos los tamaños en sistemas manuales, parcial o totalmente automatizados, nuestras soluciones de gestión de almacenes y flotas cubren todos los aspectos de la intralogística y se adaptan con flexibilidad a sus necesidades. Con nuestros componentes de software podrá diseñar sus procesos intralogísticos de forma tan eficiente que no solo las mercancías, sino también la información necesaria, llegarán siempre al lugar adecuado en el momento oportuno.
 

Intralogística 4.0

Prepare su almacén y su flota para el futuro con las soluciones de software de Jungheinrich

Nosotros proporcionamos el software. Usted recoge los beneficios.

Seguridad y productividad para su flota

  • Máxima seguridad gracias a los derechos de acceso y las notificaciones en caso de impacto.
  • Total transparencia de costes e identificación de los potenciales de ahorro.
  • Evaluaciones detalladas de la flota para aumentar la productividad.
  • Avisos configurables individualmente y resaltado visual de la información relevante de la flota.
  • Plataforma IoT preparada para el futuro con interfaz de datos opcional.

Procesos eficientes y sin errores para todo su almacén

  • Gestión integral, control y optimización de su almacén.
  • Amplia gama de funciones para almacenes manuales, semiautomatizados o totalmente automatizados.
  • La gestión automatizada de pedidos sustituye a los complicados listados en papel.
  • Reducción de los tiempos de desplazamiento y optimización de las ubicaciones de almacenamiento.
  • Fácil comunicación entre los equipos del almacén y el software.

Logística digital para flotas y almacenes: ventajas

Jungheinrich: un socio competente en el ámbito de la Intralogística 4.0

Los altos niveles de existencias, las costosas devoluciones y las largas búsquedas son sólo algunos de los retos a los que se enfrentan los proveedores de intralogística hoy en día.

Obtener más información

¿Desea más transparencia y seguridad en su almacén? Nuestras soluciones digitales de gestión de flotas le garantizan una visión general de los costes, el despliegue y la utilización de su flota en todo momento.

Obtener más información

Utilice nuestras soluciones flexibles de gestión de dispositivos y procesos para gestionar áreas individuales de su almacén por sí solas e impulsar la digitalización de los procesos de su empresa.

Obtener más información

Con Interface Management de Jungheinrich puede conectar en red los componentes de su almacén y establecer una comunicación fluida entre el hardware y el software. El resultado es la máxima transparencia, así como una mayor productividad y eficiencia en cada paso del trabajo.


Obtener más información

La transformación digital nunca ha sido tan fácil

Cientos de clientes satisfechos no pueden estar equivocados

Hauke Hagemann
Director de Operaciones Logísticas en DS Produkte GmbH

"Como resultado, estamos viendo procesos más rápidos, una mayor transparencia, una tasa de error notablemente reducida y una mayor productividad".

Obtener más información

Soluciones excepcionales

ISO-Zertifizierung

Certificación ISO 27001

Seguridad de la información certificada ISO/IEC 27001: al desarrollar y poner en marcha nuestras soluciones digitales, aplicamos las normas de seguridad más estrictas para proteger su información.



TISAX Zertifizierung

Etiqueta TISAX

Trusted Information Security Assessment Exchange TISAX®: norma internacional y reconocida en todo el sector para la seguridad de la información en la industria del automóvil. TISAX® es una marca registrada de la Asociación ENX. El resultado está disponible exclusivamente en el portal ENX (TISAX® y los resultados de TISAX® no están destinados al público en general): https://portal.enx.com/en-US/TISAX/tisaxassessmentresults/
Resultados específicos:​​​​​​​ TISAX® Label


Experiencia digital de Jungheinrich

  • Más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software y productos digitales.
  • Amplia cartera para la gestión inteligente de su logística de almacén y flotas.
  • Amplia gama de soluciones automáticas, robóticas y AGV.
  • Soluciones vanguardistas y preparadas para el futuro gracias al constante desarrollo y optimización de la cartera de productos.
  • Interconexión flexible de todos los componentes y áreas del almacén.
  • El desarrollo, la planificación y la asistencia de un único proveedor.

Estaremos encantados de asesorarle

Pida cita ahora

¿Tiene preguntas?