Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Sistema de transporte continuo de contenedores
Principio modular inteligente

Sistema de transportadores de contenedores

Es la clave de una automatización inteligente, el máximo dinamismo y la configuración integradora de procesos: los transportadores de contenedores. Así, y junto con el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), sus procesos intralogísticos estarán a un nivel superior. 

Transporte de contenedores, cajas de cartón, bandejas y productos de hasta 50 kg, como máximo

Todo por el flujo de materiales: los transportadores avanzados para cajas y contenedores indican la tendencia hacia una automatización de almacenes innovadora, una integración de las máquinas y una conexión a procesos intralogísticos eficientes y optimizados. La atención se centra en el transporte, la clasificación, la entrada y salida, así como en el almacenaje intermedio y la estiba de materiales y mercancías. Para que su logística se mantenga en movimiento: eficiente, segura, rápida.

Flexibilidad para todas las situaciones: el sistema modular de Jungheinrich

Con un sistema de transportadores de contenedores avanzará por la vía rápida. Y esto no solo gracias a velocidades de transporte de hasta 1,50 m/s. Con la ayuda de nuestro sistema modular brindamos también nuevas oportunidades de automatización de almacenes y de integración en procesos intralogísticos con la máxima rentabilidad. Y todo ello con la mínima necesidad de espacio posible, también gracias a la capacidad de superar diferencias de altura considerables, entre otros factores. 

Con una planificación integral hacia una mayor eficiencia y rentabilidad

En combinación con el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), nuestro sistema innovador y escalable de transportadores de contenedores sitúa sus procesos intralogísticos a un nivel superior. Esta planificación integral se ve completada por nuestras ofertas de servicio. En combinación con una reducida necesidad de mantenimiento y una alta eficiencia energética, optimizamos los costes de explotación totales de su instalación. De esta forma, usted no solo podrá contar con una logística segura y sostenible, sino que también le resultará siempre rentable. 

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar

¿Tiene preguntas?