Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage SAFEwalk
Asesoramiento competente de seguridad

SAFEwalk

La complejidad y el dinamismo crecientes dentro de los procesos de almacén causan un mayor potencial de riesgos en instalaciones logísticas. Con el SAFEwalk de Jungheinrich podrá mejorar la seguridad en su almacén reduciendo los costes y preservando los recursos de su empresa.

Asesoramiento competente de seguridad

Puesto que no es suficiente considerar solo algunas zonas de peligro aisladas, con SAFEwalk perseguimos un enfoque integral con el cual cubrimos todos los aspectos de seguridad relevantes. En un recorrido por su almacén, empleados de Jungheinrich especialmente formados examinan detenidamente, junto son su delegado de seguridad, los siguientes aspectos:

  • Cualificación y aptitud de los conductores de carretillas.
  • Equipamiento y uso de las carretillas elevadoras.

  • Todo el entorno del almacén.

Con ayuda de nuestra lista de chequeo estandarizada se descubren de forma eficaz posibles carencias de seguridad. Después, recibirá recomendaciones valiosas para la optimización del entorno de su almacén. Según el tamaño del almacén, el SAFEwalk dura aproximadamente entre 2 y 3 horas. Su servicio de almacenaje no quedará afectado y podrá continuar sin ninguna interrupción.

Stage SAFEwalk (1)

Las ventajas para su empresa:

  • Mayor seguridad para los empleados.
  • Eficacia incrementada debido a tiempos de parada más breves y menos interrupciones.
  • Mayor satisfacción de los clientes debido a menos daños en las mercancías.

  • Seguridad de costes a largo plazo debido a una actuación preventiva.

¿Desea aumentar la seguridad de sus empleados, máquinas y equipamientos de almacén con el SAFEwalk? Jungheinrich estará a su lado y le apoyará desde la fase de planificación hasta la fase de implementación. Le asesoramos con mucho gusto.

Agende un SAFEwalk:

Stage Dividendos

Línea de atención al cliente

Teléfono

902 120 895

Contactar

¿Tiene preguntas?