Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Curso de Carretillero
CURSOS ESPECIALIZADOS PARA OPERARIOS

Cursos para operarios de carretillas

Las empresas tienen la responsabilidad legal de garantizar que los operarios de carretillas reciben un curso de carretilleros básico y son examinados por instructores acreditados. Esto no solo reduce la probabilidad de accidentes, sino que también incrementa la seguridad del personal en el almacén.

¿Por qué escoger las soluciones formativas de Jungheinrich?

Jungheinrich ofrece soluciones formativas completas de carretillas elevadoras y equipos de manutención, con instructores acreditados en España. Los cursos están diseñados tanto para particulares como para empresas y estos se pueden realizar tanto en nuestras instalaciones como, también, en las instalaciones del cliente.

Los cursos formativos de Jungheinrich cumplen con las directrices de "Mejores prácticas" de todas las industrias y, además, trabajamos junto con asociaciones pioneras y organismos de acreditación para garantizar que ofrecemos el estándar más alto y una alta conciencación sobre la seguridad en cada formación.

Los operarios formados serán más productivos, mejorararán la vida útil de la carretilla, estarán seguros y también mantendrán la seguridad del almacén.

Todos y cada uno de nuestro clientes recibirá la mejor calidad de formación y capacitación en seguridad a un precio competitivo. 

¡CONTÁCTENOS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS!

Cursos de carretilleros

Nuestro paquete completo de cursos se gestiona por parte de nuestro equipo de formadores. Esto garantiza que hacer una reserva de cursos o adaptar los cursos a las necesidades individuales de su empresa sea fácil y rápido. También es posible realizar informes detallados y análisis de costes para todo tipo de opciones formativas. A continuación puede ver nuestra oferta de cursos:

banner curso carretilleros




¿Tiene preguntas?