Stage LogiMAT 2019
19/02 - 21/02/19
Messe Stuttgart, Hall 9, Stand B05

Esto fue la LogiMAT 2019

Soluciones de intralogística inteligentes de primera mano.

Personalizadas para sus requisitos y necesidades.

A Jungheinrich le apasiona no solo encontrar soluciones, sino encontrar la solución para nuestros clientes. Por esa razón, sus objetivos y necesidades individuales fueron nuestra primera prioridad en LogiMAT 2019. 

Image LogiMAT 2019 virtual tour

Empiece su tour virtual por el stand de Jungheinrich ahora. 

¿Le gustó nuestro stand? A nosotros también. Desafortunadamente, tuvimos que desmontarlo después de los tres días de la LogiMAT. Para asegurarnos que puede volver a repetir la experiencia de caminar por nuestro stand y ver todos nuestros productos sin prisa, hemos reconstruido el stand de forma virtual para usted. 

VER MÁS

GALERÍA DE FOTOS

LogiMAT Rückblick 1
LogiMAT Rückblick 2
Logimat Rückblick 3
Logimat Rückblick 4
LogiMat Rückblick 5_data
LogiMat Rückblick 6_data
LogiMat Rückblick 7_data
LogiMat Rückblick 8_data
LogiMat Rückblick 9_data
LogiMat Rückblick 10_data
LogiMat Rückblick 11_data
LogiMat Rückblick 12_data
LogiMat Rückblick 13_data
LogiMat Rückblick 14_data
LogiMat Rückblick 15_data
LogiMat Rückblick 16_data
LogiMat Rückblick 17_data

Sus objetivos. Nuestras soluciones.

Estos fueron nuestros destacados en la LogiMAT 2019:

logimat-erc-216zi

La nueva ERC 216zi.

La primera apiladora eléctrica con tecnología de iones de litio integrada y un diseño revolucionario. 

A veces no es suficiente con hacer las cosas mejor, sino que es necesario redefinir todo el concepto en sí. La ERC216zi, la primera apiladora de Li-Ion del mundo, lo demuestra. La batería de iones de litio completamente integrada ha permitido el desarrollo de una carretilla nueva con un diseño revolucionario. Como resultado, la ERC 216zi es ultracompacta y extremadamente maniobrable, ofrenciendo un rendimiento mucho mayor incluso en almacenes estrechos. A la misma vez, esta carretilla ofrece una plataforma fija que protege al conductor por los tres lados y aumenta la productividad gracias a la perfecta ergonomía y el confort. Todo con una eficiencia energética y disponibilidad óptimas, incluso en varios turnos, gracias a la potencia de iones de litio de Jungheinrich.


VER MÁS

logimat-eks-412s

Concebida para obtener el más alto rendimiento.

La nueva generación de EKS.

El nivel de productividad en su almacén está aumentando. ¡Nosotros podemos ayudarle a que se sitúe un paso más allá! La versátil EKS ofrece un rendimiento máximo en el picking y una alta eficiencia, desde el primer nivel de la estantería hasta una altura de más de 14 metros. Precisa, rápida y siempre por el camino más corto.

VER MÁS

logimat-efg6  

Piense a lo grande. Vaya más allá. Carretilla elevadora eléctrica de máximo rendimiento.

La nueva serie 6 de EFG con una capacidad de carga máxima de 9 toneladas.

Esta nueva serie totalmente eléctrica hace que las tareas inmanejables sean cosa del pasado. La serie EFG 6 combina toda la potencia con una enorme capacidad de carga. La capacidad de manejar cargas de hasta 9 toneladas establece un nuevo estándar entre las carretillas elevadoras eléctricas de alto rendimiento de Jungheinrich.


content-highlights-logimat-regalbediengeraet-seiner-klasse

Jungheinrich STC, el transelevador más eficiente de su clase.

El primer transelevador para piezas pequeñas desarrollado por Jungheinrich asegura la máxima eficiencia en su sistema de almacenaje miniload con el mejor rendimiento de su clase, una gestión inteligente de la energía y las dimensiones de aproximación más reducidas. Mostraremos, una vez más, nuestro STC 2B1A en funcionamiento en nuestro stand - esta vez incluso más rápido.

content-highlights-logimat-mehr-sicherheit-und-effizienz

Más seguridad y eficiencia en su almacén con el sistema inteligente de asistencia zoneCONTROL.

En los almacenes existen grandes riesgos potenciales como resultado de la creciente complejidad y dinamismo de los procesos. Con el sistema inteligente de asistencia zoneCONTROL, podrá confiar en los avisos inteligentes para las personas y las carretillas en zonas peligrosas y restringir automáticamente la velocidad en esas áreas. Descubra el zoneCONTROL - estará funcionando en la carretilla ECE en nuestro stand.

content-highlights-logimat-automatisierung-in-perfektion

Automatización en su perfección. La intralogística inteligente personalizada para sus necesidades.

En el stand hicimos exhibición de nuestros fiables vehículos de guiado automático, la carretilla trilateral EKX 516a y la preparadora vertical EKS 215a.


Sobre LogiMAT

LogiMAT es la Feria Internacional de Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos, teniendo lugar en 2019 por decimoséptima vez. Esta feria ofrece a la audiencia comercial una revisión exhaustiva de todos los temas principales del sector, desde compras hasta producción y entregas. A principios de año, los expositores internacionales exhiben tecnologías, productos, sistemas y soluciones innovadores para la racionalización, la optimización de procesos y la reducción de costos de los procesos logísticos dentro de la empresa.

El tema de LogiMAT en 2019 fue:

- Intralogística de primera mano

- Inteligencia-Eficiencia-Innovación

Para obtener más información, vaya a: www.logimat.de/en

Fechas de otras ferias

Nombre de la feria

Fecha

Ubicación

bauma 2019

08 - 14/04/2019

Munich

inter airport Europe 

08 - 11/10/2019

Munich

Deutscher Logistik-Kongress

23 - 25/10/2019

Berlin

LogiMAT

19 - 21/02/2019

Stuttgart


¿Tiene preguntas?