Realización

La implementación eficiente de su solución logística

Jungheinrich logra hechos.

Aumentar la imagen con el puntero del ratón

Consulta en línea

Características básicas

  • Gestión profesional de proyectos
  • Coordinación de todas las herramientas logísticas implicadas

Jungheinrich trabaja como contratista general. Para usted, esto se traduce en: una persona de contacto, que coordina a todos los equipos implicados y que mantiene una visión general en cada momento. El fin de esta fase es el paso de las especificaciones técnicas autorizadas hacia un sistema logístico terminado, listo para ser utilizado.

Ventajas de un vistazo

  • Elevada precisión en la realización
  • Seguridad máxima

Mostrar ventajas en detalle

Ventajas en detalle

Elevada precisión en la realización

Los métodos profesionales de gestión de proyectos garantizan un desarrollo sistemático y eficiente durante el tiempo que dura el proyecto. La organización probada de proyectos de Jungheinrich AG integra todos los procesos de trabajo necesarios de una forma adecuada. A nivel organizacional, se establece un sistema de comunicación eficiente: El director de proyectos de Jungheinrich trabaja en colaboración directa con su director de proyectos.

Seguridad máxima

Por lo general, las sesiones de control del proyecto, involucrando a todas las partes, garantizan la transparencia y del intercambio de información. De esta forma, se aseguran unos canales de información cortos, y una comunicación regular durante el progreso del proyecto.

Consulta en línea

902 120 895

Llámenos y le atenderemos personalmente