Planificación

Jungheinrich planifica y proyecta.

El apoyo de la experiencia para obtener la solución óptima.

Aumentar la imagen con el puntero del ratón

Consulta en línea

Características básicas

  • Know-How en técnica de almacenamiento y automatización procedente de una única fuente

Jungheinrich planifica y proyecta su flujo de materiales y de información, con una visión experimentada sobre los datos relevantes y basándose en un análisis realizado con su colaboración. El objetivo es descubrir dónde están los potenciales desaprovechados, aprovecharlos y convertirlos en ventajas para usted. Naturalmente, todo esto siempre teniendo en cuenta el desarrollo futuro de su empresa.

Ventajas de un vistazo

  • Larga experiencia en la planificación y proyección de sistemas de almacenaje manuales y totalmente automáticos.
  • Documentación extensa sobre la planificación

Mostrar ventajas en detalle

Ventajas en detalle

Larga experiencia en la planificación y proyección de sistemas de almacenaje manuales y totalmente automáticos.

Junto con usted, se analizan de forma fundamentada los flujos de materiales y de información a lo largo de las fases de planificación y proyección. Con ayuda de varios instrumentos (p. ej. diagramas de flujo de materiales, simulaciones, diseños CAD, representaciones de sistemas), se plantean situaciones reales y teóricas, y se obtienen sus planteamientos de optimización.

Documentación extensa sobre la planificación

Al final de las fases del proyecto, surgen diferentes posibles soluciones. A partir de estas, se concreta con usted la solución óptima, considerando todas las condiciones económicas, las condiciones marco y otras condiciones secundarias. El resultado son unas especificaciones técnicas mutuamente acordadas y aprobadas: que sirven como base para la fase siguiente de la integración de sistemas.

Consulta en línea

902 120 895

Llámenos y le atenderemos personalmente