Mantenimiento y servicio técnico

Mantenimiento y servicio técnico

Jungheinrich le ofrece un programa de post venta completo

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Características básicas

  • Disponibilidad a largo plazo y seguridad en la inversión de su sistema de almacén
  • Asesoramiento en línea o mantenimiento a distancia/aplicación in situ
  • Más de 3.000 técnicos de servicio al cliente propios en toda Europa

Los requisitos de nuestros clientes son la base para el éxito de nuestro servicio post-venta, que incluyen técnicos propios y compañías asociadas. La gama de prestaciones va desde el asesoramiento en línea hasta la aplicación in situ, pasando por el mantenimiento a distancia. Las inspecciones y el mantenimiento, los registros y las soluciones de anomalías, las reparaciones y el suministro de recambios originales, son elementos clave de nuestro amplio programa post-venta.

Ventajas de un vistazo

  • Conceptos de mantenimiento individualizados para necesidades específicas

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Ventajas en detalle

Conceptos de mantenimiento individualizados para necesidades específicas

Las prestaciones se pueden acordar con nuestros clientes, ya sea de forma individual o como paquete de servicios. La organización de servicios de Jungheinrich funciona en toda Europa, con una extensa red propia de técnicos de servicio. Más de 350 técnicos en España, y aproximadamente unos 3.000 en toda Europa, se encargan de garantizar una larga vida útil para sus sistemas logísticos.

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