Navegación por almacén en pasillos anchos

Guiado de rutas como en un automóvil

Aumentar la imagen con el puntero del ratón

Consulta en línea

Características básicas

  • Descenso de los costes de explotación
  • Cálculo de la ruta más corta hasta el punto de destino
  • Confirmaciones automáticas en el sistema de gestión de almacenes (Warehouse Management System)
  • Incremento significativo de la seguridad en el proceso
  • Posicionamiento semiautomático de alturas de elevación

La navegación en almacén en pasillos anchos le proporciona una funcionalidad similar a la de un GPS. Se puede utilizar en la zona previa de todas las áreas. En vez de mediante GPS, la localización funciona, por ejemplo, mediante sistemas de localización ópticos con códigos de barras 2D en la cubierta de la nave o marcas en el suelo y un lector de código de barras en el techo de cada carretilla. Pero también son posibles otros sistemas de localización. Mediante el posicionamiento semiautomático de alturas de elevación integrado, se elimina el posicionamiento preciso del mástil de elevación que tanto tiempo cuesta. De esta forma usted obtendrá un ahorro de tiempo adicional.

Ventajas de un vistazo

  • Resumen
  • Posicionamiento semiautomático de alturas de elevación
  • Descripción

Mostrar ventajas en detalle

Ventajas en detalle

Resumen

En el menor tiempo posible. Por el camino más corto. La navegación de almacén en pasillos anchos lleva al conductor por el camino más corto a través del almacén hasta el lugar de destino deseado. Las marchas de búsqueda costosas forman ya parte del pasado. Junto a la productividad, con esto también se incrementa la calidad en el almacenaje y desalmacenaje. Se evitan los fallos y el conductor queda más descargado. Mediante el posicionamiento semiautomático de alturas de elevación se ahorra tiempo. De forma adicional, es posible una reducción del proceso de escaneado manual al cargar o descargar palets completos mediante las confirmaciones automáticas en el sistema de gestión de almacenes.

Descripción

Los medios auxiliares de carga, las mercancías o las ubicaciones están equipados con transponders. Cuando el conductor entra en el palet o en la estantería, el sistema RFID de la carretilla lee automáticamente los datos del transponder colocado. La información correspondiente se transmite al sistema de gestión de almacenes a través del Logistic Interface de Jungheinrich. Las antenas RFID para la lectura de los transponders pueden estar colocadas lateralmente en la carretilla elevadora o integradas en las horquillas.

Posicionamiento semiautomático de alturas de elevación

De manera adicional a la navegación en almacén, el Logistic Interface calcula la altura de elevación correspondiente a partir de la ubicación en el almacén. Tan pronto como el conductor llega a la estantería, el Logistic Interface "habla" con el control de carretillas. El mástil de elevación comienza a desplazarse, accionado por el conductor, y se detiene automáticamente cuando alcanza la altura correcta. Se elimina completamente el posicionamiento preciso que suponía tanto tiempo para el conductor, lo que lleva a conseguir un ahorro de tiempo adicional. El posicionamiento semiautomático de alturas de elevación funciona, siempre que sea necesario, de forma independiente sin el guiado de rutas.

Consulta en línea

902 120 895

Llámenos y le atenderemos personalmente