Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Vehículos autoguiados
Procesos de transporte seguros y eficientes

Vehículos de guiado automático

Las soluciones de vehículos automáticos y el transporte totalmente automático son las ventajas principales de nuestros vehículos autoguiados (AGV). Gracias a componentes de automatización inteligentes somos capaces de automatizar carretillas estándar adaptándolas a sus requerimientos. 

Nuestros apiladores automáticos de estanterías altas pueden realizar su trabajo de forma eficiente y fiable las 24 horas del día.

Controlados por un software inteligente, los vehículos autoguiados (AGV) solucionan todas sus tareas de transporte de forma segura y eficiente. 

Vehículos autoguiados: automatice con éxito su intralogística

Justo como necesita sus AGV: como solución «stand alone» o solución de sistema

Sus requerimientos individuales respecto a su entorno de producción y de trabajo marcan la pauta: en primer lugar, nuestros vehículos autoguiados son sinónimo de procesos de transporte seguros y eficientes. Con nuestros AGV puede transportar cargas de hasta 2,5 toneladas de manera totalmente automática y segura a estaciones predefinidas, y gracias a la navegación láser este transporte se lleva a cabo con una precisión milimétrica. Le ofrecemos el AGV tal como lo necesita: tanto en combinación con su sistema de gestión de mercancías como también como solución «stand alone». Esta solución de vehículos automáticos se adapta individualmente a su entorno, tanto si se trata de la activación de puertas de accionamiento rápido, del cambio de cargas en los sistemas de transporte continuo o del cambio de plantas mediante montacargas: los AGV cumplen sus tareas de forma sumamente fiable. Puede integrar nuestros AGV sin ningún problema en su entorno de producción y utilizarlos sin peligro alguno en el servicio mixto.

Vehículos autoguiados basados en carretillas de serie

En nuestras soluciones de vehículos automáticos reunimos una tecnología perfeccionada e innovadora con muchos años de experiencia. Para hallar el AGV óptimo para usted, analizamos conjuntamente sus estructuras de transporte individuales, encontramos soluciones adecuadas para la optimización de sus procesos y planificamos conjuntamente su aplicación óptima. El objetivo: ahorro de tiempo y costes, sobre todo en las tareas rutinarias estandarizadas, así como mucho menos daños de transporte. Al utilizar vehículos autoguiados usted se beneficia de procesos de transporte eficientes y seguros, así como de la utilización optimizada de sus recursos. Mediante nuestro software de interfaces propio, la interface logística galardonada de Jungheinrich, podemos acoplar sus AGV de forma sencilla y fácil a su sistema ERP. Ofrecemos nuestro servicio Post-venta para sistemas logísticos durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Un acceso remoto permite un soporte rápido. De esta forma garantizamos en cualquier momento aplicaciones eficientes y sencillas.

Alto nivel en el almacén: carretillas de gran altura automáticas

Los almacenes de gran altura automáticos suponen un reto especial en la tecnología de almacenaje. En este caso, el sistema global está formado por uno o varios vehículos autoguiados sobre la base de una carretilla de gran altura, un sistema de estanterías, una valla de protección con control de acceso, así como el sistema de control de almacenes o Warehouse Control System (WCS). A ello se añaden sistemas de alimentación como, por ejemplo, sistemas de transporte continuo u otros AGV. Hilos inductivos multifrecuencia y transpondedores en el suelo aseguran una orientación eficiente en el pasillo. Más allá del transporte de palets estandarizados, las carretillas de gran altura automáticas son capaces de dirigirse a las periferias más distintas como, por ejemplo, la puerta hacia el área de mantenimiento. Para garantizar una aplicación 24/7, es posible implementar la alimentación de energía de las carretillas de gran altura mediante guías electrificadas colocadas en las estanterías. Si opta por los AGV recibirá un sistema con un alto grado de disponibilidad. Y si en algún momento hubiera algún problema, le apoyamos con nuestro servicio Post-venta para sistemas logísticos, personalmente en su empresa o mediante un acceso remoto.

¿Tiene preguntas?