Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Carretillas de gran altura automatizadas

Apilador automático de estanterías altas

Nuestros apiladores automáticos de estanterías altas son los mejores en los almacenes automáticos de pasillo estrecho, que también incluyen estanterías, software y sistemas de alimentación, como la tecnología de transporte. Con todo perfectamente integrado, nuestros apiladores automáticas de estanterías altas pueden realizar su trabajo de forma eficiente y fiable.


El almacén automatizado con el nuevo control de contornos elimina la necesidad de la tecnología de transporte.

Jungheinrich creó un paquete completo de intralogística con soluciones innovadoras para ESM Ertl Systemlogistik en Minden. La ventaja principal: El nuevo control de contornos permite la transferencia manual de palets en un almacén automatizado que no dispone de ninguna tecnología de transporte. Esto supone un gran ahorro de tiempo, dinero y espacio.

Content automated high rack stacker 1

Máximo rendimiento en los almacenes: 24 horas al día

Si opta por uno o varios vehículos de guiado automático basados en una apiladora de estanterías altas, su almacén se beneficiará de la máxima disponibilidad, eficiencia y rendimiento. Los cables de guía multifrecuencia y los transpondedores en el suelo garantizan una orientación eficaz en los pasillos. Para las operaciones de 24 horas al día, 7 días a la semana, es posible suministrar energía al apilador automático de estanterías altas mediante carriles conductores colocados en las estanterías.


Content automated high rack stacker 1 (1)

Basado en camiones estándar maduros

Nuestros apiladores automáticos de estanterías altas se basan en nuestros camiones de serie. Repetidamente probados y comprobados en la práctica, estos vehículos estándar se complementan con los correspondientes componentes automáticos. Esta nueva configuración da lugar a vehículos de guiado automático (AGV) especialmente fiables y eficaces para sus actividades de almacén de gran altura.


Content automated high rack stacker 3

Automatizable de forma incremental

También puede automatizar los vehículos manuales existentes en incrementos y así preparar su almacén de pasillo estrecho para el futuro. La semiautomatización combinada con nuestro galardonado sistema warehouseNAVIGATION puede ayudarle a aumentar el rendimiento de la producción en un 25%.
Ayudando a aliviar a sus conductores y asegurando una aproximación y posicionamiento altamente precisos en las ubicaciones de almacenamiento. 
En el modo totalmente automatizado, los apiladores automáticos de estanterías altas se mueven por los pasillos del almacén como AGVs totalmente autárquicos, procesando sus tareas de transporte y almacenamiento asignadas con la máxima fiabilidad. 


Apilador automático de estanterías altas

La infografía muestra lo que es importante en un almacén automático de palés para que ofrezca el máximo rendimiento las 24 horas del día..

Obtener más información


Automatizar con éxito con el socio ideal.


Content high rack stacker case studys

Soluciones a medida para cada sector.

Ya sea para nuevas instalaciones, para la modernización o ampliación de las existentes: en nuestros muchos años de experiencia con la intralogística, hemos asesorado a muchas pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo sobre la automatización de sus procesos, actuando como contratista principal durante toda la duración de sus proyectos.

¿Desea llevar la eficiencia de su almacén a un nuevo nivel?

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar

¿Tiene preguntas?