Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
customer cases Hero Image

Referencias de clientes

Como proveedor de soluciones de primer rango para todas las cuestiones y todos los sectores de la intralogística, la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. Para conseguir estp empleamos todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión. Aseguramos que nuestros clientes reciban los mejores productos, servicios y sistemas para sus necesidades individuales. Independientemente del ramo y del tamaño de la empresa. 

Nuevos impulsos para sus procesos logísticos

En la época del comercio electrónico, los procesos logísticos en el comercio minorista y mayorista requieren sobre todo rapidez y flexibilidad y, al mismo tiempo, una alta eficiencia de costes. Le ofrecemos soluciones a su medida para los requisitos de la intralogística 4.0.

Su cadena de suministro en plena forma

En la industria de alimentos, la automatización, rapidez y flexibilidad determinan el futuro. Para que usted esté en condiciones de producir y distribuir alimentos, bebidas o piensos a tiempo, hemos desarrollado soluciones logísticas a su medida: eficientes, higiénicas, seguras.

Optimización de procesos con sistema

En una época de logística globalizada, la externalización eficiente y rentable de los servicios se convierte en algo habitual. Le apoyamos con una amplia cartera de productos destinados a optimizar sus cadenas de suministro y de mercancías, incluso con soluciones de automatización a su medida.

Automatización para obtener mayor éxito

Hoy en día, la industria funciona así: con una conectividad integral, los fabricantes de la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica se preparan para el futuro. Tenemos las soluciones intralogísticas para ello.


Preparados para el futuro en la automoción

Movilidad eléctrica y conducción autónoma. Fabricación de vehículos individualizados en fábricas inteligentes y cadenas de suministro multinacionales: la automoción está viviendo transformaciones radicales. Jungheinrich entrega soluciones intralogísticas para la automoción en la industria 4.0.

De protección antideflagrante a la automatización

Máxima rapidez posible y, a la vez, seguridad máxima: estos son requisitos importantes a cumplir por los procesos intralogísticos en el sector químico y farmacéutico. Si los errores no son ninguna opción para usted, nosotros le ofrecemos las soluciones adecuadas e innovadoras.

¿Tiene preguntas?