Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Los clásicos de Jungheinrich
05/27/2018

Los clásicos de Jungheinrich se citan en Pinto

 Más de 60 modelos de carretillas de la línea clásica de Jungheinrich, las carretillas elevadoras JUNGSTARS, sometidas a una reconstrucción industrial en Dresde, se exponen en Pinto el 23 y el 24 de mayo.


La delegación de Jungheinrich en Pinto (Madrid), abre sus puertas el 23 y el 24 de mayo para acoger un showroom temporal de más de 60 carretillas elevadoras reconstruidas JUNGSTARS. La exposición es amplia y variada. Los modelos expuestos van desde las transpaletas eléctricas EJE y ERE hasta las apiladoras EJC, las recogepedidos verticales EKS o las contrapesadas eléctricas y térmicas EFG y DFG, respectivamente. Todas las carretillas de la muestra han sido fabricadas primero y reconstruidas posteriormente por Jungheinrich en el centro de reacondicionamiento de Dresde (Alemania), siguiendo el estricto principio de calidad de cinco estrellas, sello de la casa. Además de estar accesibles al público esta semana en Madrid, las JUNGSTARS del showroom de Pinto están a la venta por un precio muy inferior al habitual – descuentos del 15% - y con un descuento adicional para los visitantes que se acerquen al showroom.


Los visitantes podrán conocer de primera mano los pormenores del proceso de reconstrucción y ver in situ un ejemplo de cómo - paso a paso - una carretilla de ocasión acaba convirtiéndose en una reconstruida JUNGSTAR de cinco estrellas. Según Wilhelm Krüger, Director de Sales Management: “Con este evento queremos mostrar la capacidad de Jungheinrich de llevar al mercado un producto reconstruido de máxima calidad, las JUNGSTARS, que son sometidas a un exhaustivo proceso de reconstrucción industrial profesional de alto nivel en nuestras propias instalaciones de Dresde, en Alemania, lo que hace que este singular producto sea made y remade in Germany”.


Las JUNGSTARS se presentan en este evento como la línea más clásica del fabricante de carretillas elevadoras e integrador logístico. Por ello, se exponen junto a ellas dos vehículos clásicos muy codiciados entre los coleccionistas: un SEAT 127 y un Mercedes 300 SE. Ambos automóviles, al igual que las carretillas JUNGSTARS de Jungheinrich, no son modelos viejos sino vintage o simplemente “clásicos”, y a simple vista puede apreciarse cómo han ganado encanto con los años. “Los oldtimers están vinculados con la calidad y transmiten prestigio y experiencia, de modo que perfectamente puede construirse una analogía entre estos vehículos y nuestras JUNGSTARS”, aclara Wilhelm Krüger.


Las JUNGSTARS de Jungheinrich y sus ventajas únicas

Las JUNGSTARS son las carretillas usadas y reconstruidas de Jungheinrich según el principio de 5 estrellas (seguridad, tecnología, diseño, fiabilidad y sostenibilidad), que garantiza el mejor estado técnico y óptico de las carretillas, siguiendo los estándares más elevados de seguridad y sostenibilidad.

Cada una de las carretillas de ocasión de Jungheinrich se reconstruye de acuerdo con su estándar de calidad de cinco estrellas en su centro de Dresde (Alemania). Su ventaja es una reconstrucción profesional que cuenta con la competencia del fabricante. A lo largo de este proceso, se pone especial atención en el cumplimiento de las normativas de seguridad vigentes y en la comprobación de que todos los componentes técnicos sean revisados, probados y, si es necesario, sustituidos. Además, gracias a una limpieza completa y a una mano de pintura, estas carretillas de ocasión se encuentran siempre en un estado inmejorable. Esta es la promesa que Jungheinrich hace a sus clientes. Incluso a los más expertos les cuesta distinguir una carretilla reconstruida de Jungheinrich de una carretilla nueva.

Nuestra reconstrucción de carretillas de segunda mano reduce el consumo de materias primas y de energía, lo que permite al cliente ahorrar un 80 % de emisiones de CO₂ en comparación con las carretillas nuevas. Además, la reconstrucción garantiza una eliminación de los combustibles, de las carretillas y de sus componentes correcta y respetuosa con el medio ambiente.

Asimismo, las JUNGSTARS ofrecen ventajas adicionales. Por ejemplo, disponibilidad a través de un amplio stock – más de 60.000 modelos en todo el mundo -, 12 meses de garantía para la carretilla y la batería, opciones de financiación y la posibilidad de probar la carretilla durante 10 días antes de tomar la decisión de compra.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

¿Tiene preguntas?