LogiMAT 2019

19/02 - 21/02/2019 Stuttgart, Hall 9, Stand B05

LogiMAT 2019

Descubra las soluciones inteligentes de intralogística de primera mano.

Personalizadas para sus necesidades.

A Jungheinrich le apasiona no solo encontrar soluciones, sino encontrar la solución para nuestros clientes. Por esa razón, sus objetivos y necesidades individuales son nuestra primera prioridad en LogiMAT 2019. Venga a conocer las soluciones de networking digitales y la automatización, los sistemas de asistencia inteligentes y de alta eficiencia o los beneficios de la tecnología avanzada de iones de litio. Pruebe los nuevos vehículos, las soluciones de software más desarrolladas y descubra la pasión genuina para el asesoramiento, para dar soporte y también nuestra atención y servicio al cliente. Además: asista al estreno mundial de un concepto de carretilla totalmente reinventado.

El foco en la revolución de la industria 4.0

La premiere mundial en LogiMAT 2019.

Innovación es cuando nunca dejas de sorprender a la gente. De nuevo, este año intentaremos captivarle en LogiMAT 2019 con nuestra gran fuerza de innovación. Pronto, las puertas del Stuttgart Exhibition Centre se abrirán de nuevo, así que aproveche esta oportunidad para marcar una fecha especial en su calendario: desde el momento en el que LogiMAT se inaugure, estaremos celebrando el estreno mundial de una innovación completamente transformadora.

 

No se pierda la ceremonia de inauguración a las 9:30 a.m. el primer día de la feria.

Cuando las convenciones se minimizan, el rendimiento aumenta:

Sus objetivos. Nuestra solución.

Estos son nuestros destacados en la LogiMAT:

Más altura. Más velocidad. Más resistencia. Descubra dos productos nuevos en nuestro stand.

En la LogiMAT 2019 estaremos presentando dos innovaciones de producto que incrementan el rendimiento de su almacén. Con tecnología de iones de litio, nuestra nueva carretilla eléctrica tiene una potencia superior para grandes desafíos y nuestra nueva recogepedidos vertical alcanza grandes alturas.

Jungheinrich STC – el transelevador más eficiente de su clase.

El primer transelevador para piezas pequeñas desarrollado por Jungheinrich asegura la máxima eficiencia en su sistema de almacenaje miniload con el mejor rendimiento de su clase, una gestión inteligente de la energía y las dimensiones de aproximación más reducidas. Mostraremos, una vez más, nuestro STC 2B1A en funcionamiento en nuestro stand - esta vez incluso más rápido.

Más seguridad y eficiencia en su almacén con el sistema inteligente de asistencia zoneCONTROL.

En los almacenes existen grandes riesgos potenciales como resultado de la creciente complejidad y dinamismo de los procesos. Con el sistema inteligente de asistencia zoneCONTROL, podrá confiar en los avisos inteligentes para las personas y las carretillas en zonas peligrosas y restringir automáticamente la velocidad en esas áreas. Descubra el zoneCONTROL - estará funcionando en la carretilla ECE en nuestro stand.

 

Más información

Automatización en su perfección. Descubra la intralogística inteligente personalizada para sus necesidades.

En el stand haremos exhibición de nuestros fiables vehículos de guiado automático, la carretilla trilateral EKX 516a y la preparadora vertical EKS 215a.

Además, podrá encontrar:

En LogiMAT 2019 presentaremos nuestras soluciones personalizadas, automáticas y manuales, para la intralogística, con una tecnología de iones de litio avanzada. Conozca nuestras soluciones de software y esté presente en el estreno mundial de un concepto de vehículo totalmente reinventado.

 

No se pierda la ceremonia de inauguración a las 9:30 a.m. el primer día de la feria.

 

¿Está buscando un proveedor de sistemas que le ofrezca una solución personalizada para su intralogística? En Jungheinrich le ofrecemos asesoramiento in-situ de nuestros especialistas. Gracias a nuestro amplio conocimiento de procesos, desarrollaremos un sistema individualizado para su logística, independientemente del nivel de automatización, y eso le ayudará a alcanzar un nivel superior de eficiencia y productividad.

Programa

Presencie la emocionante presentación de producto el 19 de febrero a las 9:30 a.m. y, después, diariamente a las 10:00 a.m. en el stand de Jungheinrich. Nuestro presentador, Thomas Sauermann, estará en el stand informando sobre los productos de Jungheinrich.

 

Visítenos en el "Innovations Forum" en el hall 9 y aproveche la oportunidad para asistir a presentaciones acerca de sistemas de asistencia e inteligencia artificial en la gestión del almacén.

 

Martes, 19/02/2019, de 10:45 a 11:15

 

Título: "Aumente la seguridad y la eficiencia con los sistemas de asistencia en su almacén". Speaker: Dr. Felix Riesenhuber, Jefe de Product Management de Sistemas de Asistencia, Jungheinrich AG.

 

Martes, 19/02/2019, de 11:30 a 12:00

 

Título: "Inteligencia Artificial - el siguiente paso en la evolución de la gestión de almacenes". Speaker: Dr. Martin Weiglhofer, Jefe de Sistemas de Gestión de almacenes, Jungheinrich AG. 
 

Únase a nosotros en LogiMAT en Stuttgart del 19 al 21 de febrero del 2019

Cómo llegar

Ya sea en avión, tren, transporte público o automóvil, hemos reunido toda la información relevante sobre sus opciones de viaje.

Avión

Las terminales del aeropuerto son aprox. A 200 metros del recinto ferial y se puede llegar fácilmente a pie.

 

www.stuttgart-airport.com

 

 

Tren

La estación principal de Stuttgart se encuentra en el centro de la ciudad a unos 13 kilómetros del aeropuerto de Stuttgart / New Stuttgart Trade Fair Centre. El tiempo de viaje con las líneas ferroviarias suburbanas (S-Bahn) S2 y S3 es de 27 minutos. La estación se encuentra directamente en el aeropuerto, que está a solo 200 metros del recinto ferial.

 

www.bahn.com

 

 

Transporte público

Los excelentes enlaces de transporte al nuevo recinto ferial de Stuttgart son rápidos y fáciles de usar. Se tarda 27 minutos en S-Bahn S2 o S3 desde el centro de la ciudad / la estación principal de Stuttgart a la estación del aeropuerto. Desde allí, está a solo 200 metros a pie del recinto ferial. También hay varias rutas de autobús que sirven al nuevo recinto ferial de Stuttgart.

 

Más información

 

 

Coche

El nuevo recinto ferial de Stuttgart se encuentra justo al lado del aeropuerto de Stuttgart. Siga las indicaciones hacia el aeropuerto de Stuttgart. El nuevo recinto ferial de Stuttgart está directamente conectado con la autopista A8 y la carretera nacional B27.

 

Más información

 

 

Sobre LogiMAT

LogiMAT es la Feria Internacional de Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos, teniendo lugar en 2019 por decimoséptima vez. Esta feria ofrece a la audiencia comercial una revisión exhaustiva de todos los temas principales del sector, desde compras hasta producción y entregas. A principios de año, los expositores internacionales exhiben tecnologías, productos, sistemas y soluciones innovadores para la racionalización, la optimización de procesos y la reducción de costos de los procesos logísticos dentro de la empresa.

 

El tema de LogiMAT en 2019 es:

 

Intralogística de primera mano
Inteligencia-Eficiencia-Innovación

 

Para obtener más información, vaya a: www.logimat.de/en