LogiMAT 2018

Entre conectado a nuestro mundo de intralogística

Descubra soluciones innovadoras, seguras y eficientes de una sola fuente.

Los sistemas interconectados, un uso flexible de la energía y los niveles de automatización individuales son la clave para lograr la máxima productividad, el mayor rendimiento y un flujo de materiales eficiente. Para lograr esto, nuestras soluciones de software altamente desarrolladas conectan sus máquinas y procesos con cualquier entorno de almacenamiento de una manera sorprendentemente simple. Experimente inteligencia emparejada con innovación.  

En pocas palabras: éxito.

Nuestros productos innovadores para su éxito

Nuestras competencias para tu éxito

Programa

Únase a nosotros el 13 de marzo a las 9.30 a.m. y los días siguientes a las 10 a.m. para la presentación de dos nuevas innovaciones de productos en el stand de Jungheinrich. Nuestro presentador Thomas Sauermann lo guiará a través de este evento junto con los expertos de Jungheinrich.  

 

Además, únase a nosotros para las "Innovaciones del foro" en el pabellón 9 y sea testigo de una presentación muy perspicaz sobre las baterías de iones de litio.  

 

Martes, 13 de marzo de 2018, 11.30 a.m. - 12 p.m.  

 

Título: "Desafíos en un proyecto de iones de litio: la mejor práctica".

Ponente: Ralf Petersen, Ventas y precios de productos, Gestión de energía Jungheinrich AG

 

 

Únase a nosotros en LogiMAT en Stuttgart del 13 al 15 de marzo de 2018

Viaje

Ya sea en avión, tren, transporte público o automóvil, hemos reunido toda la información relevante sobre sus opciones de viaje.

Plane

Las terminales del aeropuerto son aprox. A 200 metros del recinto ferial y se puede llegar fácilmente a pie.

 

www.stuttgart-airport.com

 

 

Train

La estación principal de Stuttgart se encuentra en el centro de la ciudad a unos 13 kilómetros del aeropuerto de Stuttgart / New Stuttgart Trade Fair Centre. El tiempo de viaje con las líneas ferroviarias suburbanas (S-Bahn) S2 y S3 es de 27 minutos. La estación se encuentra directamente en el aeropuerto, que está a solo 200 metros del recinto ferial.

 

www.bahn.com

 

 

Car

El nuevo recinto ferial de Stuttgart se encuentra justo al lado del aeropuerto de Stuttgart. Siga las indicaciones hacia el aeropuerto de Stuttgart. El nuevo recinto ferial de Stuttgart está directamente conectado con la autopista A8 y la carretera nacional B27.

 

Más información

 

 

Public Transport

Los excelentes enlaces de transporte al nuevo recinto ferial de Stuttgart son rápidos y fáciles de usar. Se tarda 27 minutos en S-Bahn S2 o S3 desde el centro de la ciudad / la estación principal de Stuttgart a la estación del aeropuerto. Desde allí, está a solo 200 metros a pie del recinto ferial. También hay varias rutas de autobús que sirven al nuevo recinto ferial de Stuttgart.

 

Más información

 

 

Sobre LogiMAT

LogiMAT es la Feria Internacional de Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos, teniendo lugar en 2018 por decimosexta vez.  

Esta feria ofrece a la audiencia comercial una revisión exhaustiva de todos los temas principales del sector, desde compras hasta producción y entregas. A principios de año, los expositores internacionales exhiben tecnologías, productos, sistemas y soluciones innovadores para la racionalización, la optimización de procesos y la reducción de costos de los procesos logísticos dentro de la empresa.

 

El tema de LogiMAT en 2018 es:

 

Intralogística de primera mano
Digital-Conectado-Innovador

 

Para obtener más información, vaya a: www.logimat.de/en