ETV216i

Li-ion: Una nueva era
de eficiencia en su almacén

Jungheinrich ETV 216i

La primera carretilla retráctil del mundo

con una batería Li-ion totalmente integrada.

La última innovación con nuestra tecnología de iones de litio: la Jungheinrich ETV 216i. La potencia del Li-ion integrada no sólo mejorará significativamente el rendimiento de su almacén, sino que también ofrece un diseño revolucionario. El puesto de trabajo del conductor, mucho más grande, garantiza unas condiciones de trabajo ergonómicas ideales, mientras que la visibilidad perfecta que ofrece la ETV 216i garantiza la máxima seguridad en todo momento. Su diseño compacto y su velocidad de elevación superior hacen que sea aún más ágil que cualquier otra carretilla retráctil moviéndose a través de pasillos estrechos.  

 

Enfóquese en la primera carretilla retráctil de iones de litio del mundo que le ofrece un nuevo y revolucionario valor añadido.

Sus beneficios de un vistazo

  • Máximo rendimiento gracias a la innovadora tecnología de iones de litio
    de Jungheinrich, alta capacidad residual y velocidad de elevación un 23% más rápida
  • Mejora de la ergonomía gracias a una cabina de conductor más grande y amplias opciones de configuración individual en el área del conductor
  • Máxima seguridad gracias a una mejor visibilidad panorámica y una vista perfecta de los brazos porteadores y la carga

Máximo rendimiento

Potencia Li-ion integrada

para un rendimiento mejorado

La disposición compacta de la batería de iones de litio y su novedoso diseño convierten a la ETV 216i en la carretilla de mayor rendimiento en su almacén. La batería y la carretilla se combinan para formar una unidad totalmente nueva y funcionan perfectamente juntas. El valor añadido que ofrece la tecnología de iones de litio, en particular las opciones de impulso y carga intermedia con tiempos de carga extremadamente cortos, le dan un uso flexible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y aún hay más beneficios: el diseño compacto de la ETV 216i la hace mucho más maniobrable y es una ganador con una velocidad de elevación un 23 por ciento más alta. El nuevo concepto de carretilla también proporciona una mayor capacidad residual. En comparación con una carretilla con reemplazo de iones de litio, podrá mover hasta un 5% más de palets por hora con la ETV 216i.

Gane en rendimiento con la ETV 216i

  •  Interacción óptima de la batería de iones de litio y la carretilla
  •  Potencia y rendimiento constantemente altos
  • Tiempos de carga extremadamente cortos (carga completa en sólo 80 minutos)
  • Mantenimiento cero y sin necesidad de cambios de batería o infraestructura costosa
  • Garantía única de 5 años en su batería de iones de litio
  • Velocidad de elevación un 23% mayor gracias a un diseño optimizado
  • El nuevo concepto de carretilla ofrece una mayor capacidad residual

 

 

Tecnología Li-ion hecha por Jungheinrich

Usando nuestra tecnología Li-ion, superará fácilmente a su competencia: rendimiento duradero, tiempos de carga rápidos y cero mantenimiento. Elija la potencia Li-ion completa con nuestra garantía de satisfacción de 6 meses, así como nuestra garantía única de 5 años para su batería de iones de litio.

 

Obtenga más información>

Mejora de la ergonomía

Más libertad

para operaciones ergonómicas.

La integración particularmente compacta de la batería de iones de litio en la ETV 216i ofrece total libertad para lograr unas condiciones de trabajo ideales desde el punto de vista ergonómico. La cabina mucho más grande y las amplias opciones de ajuste permiten que los conductores de todos los tamaños puedan encontrar su posición ideal de forma rápida y sencilla. Todos los controles y accesorios son fáciles de alcanzar. Incorpora, además, beneficios ergonómicos adicionales, como la suspensión combinada de asiento y brazo, y el sistema de diálogo del conductor integrado en el reposabrazos. Ello permite a la ETV 216i proporcionar las condiciones perfectas para conductores motivados y un trabajo cómodo y sin cansancio que fomentará el rendimiento.

Sus beneficios en ergonomía con la ETV 216i:

  • Cabina espaciosa con asiento más ancho y más espacio para los pies
  • Opciones de ajuste extensas e independientes de asiento, apoyabrazos y volante que exigen un mínimo esfuerzo
  • Varias opciones de conexión para terminales WMS, impresoras, etc.
  • Prácticas bandejas de almacenaje para otros equipos de trabajo
  • Paso de acceso amplio claramente visible

Máxima seguridad

Diseño revolucionario

para una mejor visibilidad general.

El revolucionario diseño de la ETV 216i brinda a sus conductores una excelente visibilidad de todo en todo momento. La batería de iones de litio integrada sin una bandeja de batería separada garantiza una vista sin obstrucciones en la dirección de las horquillas. Las cargas y los brazos de la rueda son perfectamente visibles. Dos asas y un gran escalón proporcionan tres puntos de contacto para el acceso ergonómico del conductor. Otras características de seguridad proporcionan protección adicional para sus conductores. Al pisar o apagar, durante el funcionamiento o al apilar y desapilar palets, con la ETV 216i siempre estará preparado para operaciones de alto rendimiento en su almacén.

Sus beneficios en seguridad con el ETV 216i:

  • Vista perfecta de los brazos de carga y rueda
  • Mejora de la visibilidad general gracias a los puntales del techo delgado
  • Techo panorámico opcional para apilar y desapilar con seguridad
  • Entrada y salida seguras con protección para los pies, dos manijas y un gran escalón que es claramente visible desde arriba
  • Protección para el hombro y protección opcional para la cabeza

¿Desea conocer más detalles de la ETV 216i?

Inicie la revolución Li-ion en su almacén

Pida una visita comercial