ERC216zi

La nueva ERC 216zi.

La primera apiladora eléctrica con tecnología de iones de litio integrada y un diseño de carretilla totalmente revolucionario.

A veces no es suficiente con hacer las cosas mejor, sino que es necesario redefinir todo el concepto en sí. La ERC216zi, la primera apiladora de Li-Ion del mundo, lo demuestra. La batería de iones de litio completamente integrada ha permitido el desarrollo de una carretilla nueva con un diseño revolucionario. Como resultado, la ERC 216zi es ultracompacta y extremadamente maniobrable, ofrenciendo un rendimiento mucho mayor incluso en almacenes estrechos. A la misma vez, esta carretilla ofrece una plataforma fija que protege al conductor por los tres lados y aumenta la productividad gracias a la perfecta ergonomía y el confort. Todo con una eficiencia energética y disponibilidad óptimas, incluso en varios turnos, gracias a la potencia de iones de litio de Jungheinrich.


Fabricada sin seguir las convenciones, con el único objetivo de cubrir sus necesidades:
La nueva ERC 216zi con tecnología de iones de litio integrada.

Apiladora eléctrica, redefinición completa:

Totalmente compacta
La batería de iones de litio completamente integrada lo libera de convenciones estructurales.
Como resultado, la carretilla es ultracompacta y maniobrable.

Totalmente ergonómica
A pesar de sus dimensiones ultracompactas, la ERC 216zi cuenta con un espacio de trabajo amplio.

Totalmente eficiente
La batería de iones de litio completamente integrada permite utilizar la apiladora durante largos períodos a la vez que garantiza una eficiencia energética óptima.

Totalmente segura
La plataforma fija rodea al conductor por tres lados. El nuevo tejadillo protector panorámico ofrece una seguridad adicional y una visibilidad óptima durante el apilado y el desapilado de cargas. 

Compacta – para un traslado de cargas más rápido.

Las apiladoras nunca habían sido tan maniobrables.

La batería de iones de litio integrada en la ERC 216zi ha permitido el desarrollo de una nueva carretilla con un diseño nuevo y una distribución del peso óptima, proporcionándole así al vehículo mucha más libertad de movimiento. A pesar de sus dimesiones ultracompactas, aproximadamente 17 cm más compacta que una carretilla similar con una plataforma fija, esta apiladora única ofrece una estabilidad operativa, capacidad residual y características de conducción mejoradas. El resultado: mucha más potencia para un mejor rendimiento.

Ventajas de la ERC 216zi en cuanto al diseño de la carretilla:

  • Ultracompacta y maniobrable gracias al concepto revolucionario de carretilla con batería de iones de litio integrada.
  • Características de conducción mejoradas gracias a la distribución de pesos mejorada.
  • Estabilidad operativa y capacidad residual mejoradas gracias a un centro de carga más bajo. 

Ergonómica – para un funcionamiento intuitivo.

Más comodidad para el conductor – productividad mejorada en su almacén.

La nueva y revolucionaria geometría de la ERC 216zi libera nuevo espacio para trabajar de forma ergonómica. La plataforma fija proporciona soporte y comodidad, especialmente durante períodos prolongados de uso. La ubicación de los controles hace que los operarios puedan trabajar de forma intuitiva. La pantalla de 4 pulgadas de fácil lectura está situada en el panel de control y un sistema de almacenaje diseñado adecuadamente permite a los operarios personalizar su área de trabajo. El sistema hidráulico redefinido técnicamente también sirve de asistencia al conductor: el sistema de entrada amortiguada del mástil hace que el trabajo y los movimientos del mástil sean más suaves y las acciones de elevación y descenso se adapten perfectamente a la carga, de forma rápida y sin movimientos bruscos.

Sus ventajas ergonómicas con la ERC 216zi:

  • Soporte y comodidad ideal para el conductor gracias a la plataforma fija. 
  • Control intuitivo gracias a la ubicación de los controles y a la amplia gama de opciones.
  • Una visión clara de todo gracias a la pantalla de 4 pulgadas encastrada en el panel de control. 
  • Más oportunidades de personalización gracias a un sistema de almacenaje bien diseñado. 

Eficiente – para un rendimiento superior en el almacén.

Adelántese a la competencia con la potencia integrada de iones de litio.

La batería de iones de litio completamente integrada y el vehículo se combinan para crear una nueva unidad y trabajar juntos a la perfección. La ventaja de la tecnología de iones de litio, especialmente de las rápidas cargas parciales con tiempos de carga extremadamente cortos, le aportarán flexibilidad de uso en todo momento. Los usuarios también agradecerán la estructura ultracompacta de la ERC 216zi que la hace mucho más maniobrable, con una elevada velocidad de funcionamiento incluso en almacenes estrechos.

Sus ventajas en cuanto a la eficiencia con la ERC 216zi:

  • Alto rendimiento constante gracias a la perfecta interconexión de la batería completamente integrada de iones de litio y la carretilla.
  • Carretilla de alta disponibilidad por los tiempos de carga extremadamente cortos
  • Tiempo más productivo gracias al mantenimiento cero y a que no es necesario sustituir baterías
  • Satisfacción al 100% gracias a nuestra garantía de 6 meses de satisfacción y a los 5 años de garantía en nuestras baterías de iones de litio

Tecnología Li-ion made by Jungheinrich

Utilizando nuestra tecnología de iones de litio, podrá dejar atrás a sus competidores fácilmente: rendimiento duradero, tiempos de carga rápidos y cero mantenimiento. Escoja nuestra potencia de Li-Ion con nuestra garantía de 6 meses de satisfacción y la garantía de 5 años de nuestras baterías de iones de litio.

Descubra más 

Segura – para sus empleados y sus operaciones.

Protección en todos los lados combinada con una libertad de movimiento máxima.

Aunque las dimensiones de la carretilla son pequeñas, la plataforma fija de la ERC 216zi con protecciones a los tres lados dispone de un amplio espacio de movimiento. El diseño único de este vehículo es posible solo gracias a la tecnología de iones de litio integrada. El tejadillo protector y panorámico opcional proporciona una protección adicional contra la caída de objetos mientras que ofrece una visión ideal hacia arriba. También existe la posibilidad de integrar múltiples sistemas de asistencia opcionales para aumentar el concepto de seguridad de la ERC 216zi. Estos sistemas no solo incrementarán la precisión y la velocidad de sus procesos de trabajo, sino que también aumentarán la seguridad de los conductores, de los bienes y de su almacén.

Sus ventajas de seguridad con la ERC 216zi:

  • Protección en los tres lados y máxima libertad de movimiento gracias a la plataforma fija.
  • Protección y visión óptima hacia arriba gracias al tejadillo opcional protecor y panorámico 
  • Seguridad y productividad mejorada gracias a los múltiples sistemas de asistencia. 

¡Empiece la era de los iones de litio en su almacén ahora!