EFG

LA EFG.
ENERGÍA PARA IR A MÁS.

La eficiencia tiene tres letras: EFG.

Cámbiese ahora a nuestra EFG con batería de ion de litio: con bonificación por cambio y doble garantía.

 

Nuestras carretillas elevadoras contrapesadas EFG maniobrables y versátiles están diseñadas para un máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía: motores de CA trifásicos de última generación, la mayor eficiencia gracias al concepto PureEnergy, una ergonomía que mejora la productividad y una seguridad óptima.

La EFG de Jungheinrich con tecnología superior de iones de litio le permitirá superar a la competencia de una vez por todas. Las baterías de iones de litio Jungheinrich son la fuente de energía más económica a largo plazo gracias a su alto rendimiento, los tiempos de carga más rápidos, el mantenimiento nulo y su vida útil prolongada.

Por eso, le ofrecemos una doble garantía:

Elija la potencia completa de iones de litio con nuestra garantía de satisfacción de 6 meses y una garantía de 5 años para su batería de iones de litio.

Además, si cambia su carretilla elevadora diésel o LPG por una Jungheinrich EFG alimentada por iones de litio, le recompensaremos con un bono por cambio.

Visión general de las ventajas de su EFG:

 

Eficiente: máximo rendimiento y mínimo consumo energético con nuestro concepto único PURE ENERGY.

 

Alto rendimiento: máxima resistencia para operaciones de varios turnos y sin mantenimiento.

 

Ergonómica: Confort perfecto en el puesto del conductor, visibilidad óptima, ajustes intuitivos y opciones operativas. 


Segura:
 Múltiples sistemas de asistencia para proteger a las personas, a las mercancías y al almacén.

La gama de modelos EFG.

Arriba Eficiencia.
Abajo Costes.

Iones de litio: su ventaja competitiva

Perfeccionado por el líder y fabricante tecnológico.

Jungheinrich desarrolla y fabrica baterías, cargadores y todos los componentes de carretillas de forma interna. Gracias a esto, todas las partes del sistema pueden comunicarse perfectamente entre sí para alcanzar su máximo potencial de rendimiento.

El resultado: una EFG con poder de iones de litio es la fuente de energía más incansable en su almacén. Gracias a los tiempos de carga extremadamente rápidos y al mantenimiento nulo, las carretillas garantizan un funcionamiento continuo. Siempre están listas para ser usadas, sin signos de fatiga y con una vida útil extremadamente larga.

Elija la potencia completa de iones de litio con doble garantía:

 

¡Cambie su carretilla hoy y aproveche la máxima potencia de nuestras EFGs con tecnología Li-ion! Escoja la opción de compra o alquiler e integre la segura, innovadora y altamente eficiente tecnología Li-ion en su negocio.

Como expertos de intralogística con la mayor flota de presentación de EFG con LI-ION, está invitado a visitarnos y probar las ventajas de nuestra tecnología li-Ion.

Satisfacción 100%. Garantizado

Estamos convencidos de que esta decisión es la amejor para usted. Por ello garantizamos que puede volver fácil y rápidamente a su tecnología anterior en cualquier momento dentro de los primeros 6 meses, sin indicar los motivos.

5 años sin preocupaciones. Garantizado

Con nuestra garantía de 5 años para baterías de ion de litio, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo, independientemente de las horas de funcionamiento

Tecnologia li-ion

Con la tecnología de iones de litio de Jungheinrich, dejará fácilmente atrás a su competencia: máximo rendimiento con hasta un 20% menos de consumo de energía.
 
Conozca más>

Cambiar nunca ha sido tan fácil.

Con nuestra doble garantía y su bonificación de cambio individual.

¿Por qué no dejar atrás los viejos tiempos cuando usó su carretilla elevadora con motor IC o tuvo que cambiar tediosamente sus baterías de plomo ácido? Porque con la máxima eficiencia y el cero mantenimiento de la tecnología superior de iones de litio de Jungheinrich, puede superar fácilmente a su competencia.
Cambie ahora a nuestra tecnología de iones de litio y aproveche nuestras atractivas ofertas de compra o alquiler con bonificación por cambio:

Oferta de cambio para carretillas elevadoras diésel.

Actualmente utiliza carretillas con motor IC y desea electrificar su flota de carretillas elevadoras para uso combinado en interiores y exteriores. ¿Y todo esto sin comprometer el rendimiento?


Reemplazamos su carretilla diésel o LPG, sin importar el fabricante o la marca, con nuestra EFG con energía de iones de litio. Silenciosa, limpia, siempre lista para usar, y sin ningún tipo de mantenimiento.
La sustitución se realiza sin esfuerzo y sin ningún riesgo. Además, disfrute de nuestra garantía de satisfacción de 6 meses y una bonificación de cambio individual.

Sus beneficios:

  • Su futuro es eléctrico: para uso en interiores y exteriores.
  • La tecnología de motor de CA trifásica de última generación garantiza un manejo más dinámico y un mayor rendimiento.
  • Con iones de litio, utiliza la fuente de energía más económica a largo plazo: siempre llena de energía, tiempos de carga extremadamente rápidos y cero mantenimiento.
  • Garantía de satisfacción del 100% con derecho de conversión de la bateria completo de 6 meses.
  • Garantía de 5 años para baterías de ion de litio, independientemente de las horas de funcionamiento.
  • Asegure su bonificación de cambio individual para carretillas elevadoras diesel o LPG reemplazadas.

¡Quiero reemplazar mi carretilla diésel!

Obtenga más información sobre nuestra oferta de conmutación con doble garantía y bonificación de conmutación

Oferta de cambio para carretillas elevadoras eléctricas.

¿Aún confía en las carretillas elevadoras eléctricas con baterías de plomo-ácido? Entonces es el momento oportuno para cambiar a la tecnología superior de iones de litio. Reemplazamos sus ccarretillas eléctricas con baterías de plomo-ácido, independientemente del fabricante o la marca, con nuestra EFG con baterías de iones de litio. De esta forma, se beneficia de nuestra tecnología de iones de litio absolutamente libre de mantenimiento sin ningún esfuerzo ni riesgo. Además, podrá disfrutar de nuestra garantía de satisfacción de 6 meses y su bonificación de cambio individual.

Sus beneficios:
Ahorra tiempo y dinero: no requiere cambio de batería, no hay salas de almacenamiento para baterías de plomo-ácido, no se requiere recarga de agua u otro mantenimiento.
Sus carretillas están en operación continua debido a una carga extremadamente completa e intermedias.
• Hasta un 20% menos de consumo de energía con baterías de iones de litio y una vida útil 3 veces mayor.
Garantía de satisfacción del 100% con derecho de conversión completo de 6 meses.
Garantía de 5 años para baterías de ion de litio, independientemente de las horas de funcionamiento.
• Asegure su bonificación de cambio individual para carretillas elevadoras eléctricas reemplazadas con batería de plomo-ácido.

¡Quiero reemplazar mi vieja carretilla eléctrica!

Obtenga más información sobre nuestra oferta de cambio con doble garantía y bonificación por cambio.