ECE

Solo el número 1

es lo suficientemente bueno para su almacén.

El Jungheinrich ECE es el número uno entre los recogepedidos horizontales. Incluso la versión estándar de ECE es un ganador: con los mejores resultados de rendimiento; el volante multifunción jetPILOT, galardonado con el Premio Red Dot; y una mayor comodidad del operador. Las funciones inteligentes como la solución remota easyPILOT le permiten mejorar aún más su tasa de selección. Ya sea que se trate de tecnología de li-ion orientada al futuro o del estándar probado con baterías de plomo-ácido, elija el Jungheinrich ECE que satisfaga sus propios requisitos diarios.

Los preparadores de pedidos ECE de un vistazo:

Sus ventajas de ECE:

  • Tasa de picking máxima gracias a los mejores resultados de rendimiento y una estación de trabajo orientada al rendimiento.
  • El acreditado volante multifunción jetPILOT (ganador del Premio Red Dot) como característica estándar, para una operación intuitiva y cómoda.
  • Solución remota easyPILOT para una mejor eficiencia

Sus opciones de batería:

 

ECE con batería de li-ion: tecnología a prueba de futuro para tiempos  de carga rápidos, mantenimiento cero y una larga vida útil, con una garantía de 5 años


ECE con batería de plomo-ácido: dos turnos sin reemplazo de batería con la promesa de 2Shifts1Charge

jetPILOT

La operación de primera clase es estándar -

gracias a ECE con jetPILOT.

Una mejor experiencia de manejo Mayor seguridad de conducción. Más eficiencia y diversión. El jetPILOT reúne todas estas ventajas en un volante multifunción. Nuestro elemento de control superventas ganó el premio "Mejor de los mejores" Red Dot Design Award en 2016. El volante multifunción individualmente ajustable en altura combina todas las ventajas de la dirección con timón y rueda y le permite conducir como un automóvil, sin necesidad de tener que familiarizarse.

Sus ventajas con jetPILOT:

  • Estándar en cada ECE.
  • Operación intuitiva y cómoda, similar a un automóvil, además de un agarre seguro.
  • Menos esfuerzo en el cuello y la columna vertebral al tomar una curva.
  • Operación con una sola mano y retorno automático del volante al recorrido en línea recta.
  • Ajustable al tamaño del cuerpo individual.

 

 

easyPILOT

Hace que el número 1

sea aún más eficiente

El ECE con easyPILOT es la solución de preparación de pedidos más eficiente del mercado. La solución inteligente smart easyPILOT deja sus manos totalmente libres, lo que le permite ahorrar tiempo y enfocarse completamente en la selección de pedidos. Elija entre el nuevo easyPILOT Follow y el control easyPILOT, según sea necesario. Con easyPILOT Follow, el ECE lo seguirá a donde quiera que vaya para una selección de pedidos aún más eficiente. easyPILOT Control le ofrece una gama de opciones innovadoras para operar su ECE de forma remota, lo que hace que los procesos sean aún más fáciles y mejora su tasa de picking por hora hasta en un 30 por ciento.

Sus ventajas de easyPILOT:

  •  Mejora de la eficiencia gracias a hasta un 30% más de selecciones por hora.
  • Procesos de preparación de pedidos optimizados y simplificados.
  • Operación fácil e intuitiva.
  • Cambio sin interrupción entre los modos de funcionamiento easyPILOT y jetPILOT.
  • Extremadamente seguro para los operadores y el medio ambiente gracias a las luces de señal montadas lateralmente, DayLEDs y protección contra colisión.
  • Alta disponibilidad: todos los dispositivos de la familia ECE están disponibles con easyPILOT.

easyPILOT Follow.

El número 1 como compañero constante

Con easyPILOT Follow, su rendimiento no tiene límites. El emparejamiento automático le permite conectarse fácilmente al vehículo deseado durante el uso. Todo lo que necesita hacer es llevar el easyPILOT Follow Bar. Cuando comienza a moverse, el vehículo lo sigue automáticamente y su conexión con el vehículo sigue siendo 100% confiable, incluso cuando maneja cargas pesadas. Por lo tanto, su vehículo siempre está a su lado, y usted logrará un resultado óptimo de recolección.

easyPILOT Control.

Todo bajo control gracias al número 1

Con el control easyPILOT, logras más selecciones por hora con solo un movimiento de mano. La barra de control intuitiva easyPILOT, la banda de control easyPILOT y las opciones de operación del teclado de control easyPILOT le ayudan a elegir los pedidos de manera más eficiente.

 

Dos o tres golpecitos en la barra de control son todo lo que se necesita para poner el ECE en movimiento. El ECE recorre automáticamente una distancia preestablecida y configurable individualmente y se detiene inmediatamente con un solo toque en la barra de control. También puede controlar de manera confiable el ECE usando la Banda de control en su muñeca. Cuando presiona la Banda de control dos veces y luego la mantiene presionada, el vehículo se mueve una distancia preestablecida y se detiene tan pronto como suelta el botón otra vez. El control mediante la operación del teclado completa la operación intuitiva del ECE. Use las flechas de la unidad de control remoto para impulsar el No. 1 de ida y vuelta, la solución óptima para distancias cortas.

 

 

Un paso adelante gracias a la tecnología de li-ion.

Todos los modelos de la serie ECE también pueden estar equipados opcionalmente con baterías de li-ion. Para obtener más información sobre la tecnología de ion de litio en Jungheinrich, visite:

 

Más

¡El número 1 está solo a una llamada de distancia!

Pida una cita hoy para una consulta personal