Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Brand Award
07/04/2018

Jungheinrich gana el Gold German Brand Award 2018

Jungheinrich gana el premio para “La excelencia de marcas en la industria – Industria, Máquinas e Ingeniería” del Gold German Bran Award 2018

En una gala celebrada en el Museo Histórico Alemán de Berlín el 21 de junio de 2018, Jungheinrich AG recibió por primera vez el premio de “La marca alemana de oro”, conocido como “Gold German Brand Award”, para “La excelencia de marcas en la industria: industria, maquinaria e ingeniería”. La compañía recibió el premio después de ser nominada para participar en la competición, que sólo estuvo abierta a las nominaciones por parte del German Design Award del German Design Council o por parte de alguno de los miembros de la fundación.

El German Design Council y el German Brand Institute otorgan el German Brand Award en reconocimiento a las marcas exitosas, al liderazgo de marca consistente y a la comunicación de marca sostenible. “Con su nueva imagen corporativa, Jungheinrich ha demostrado de manera impresionante cómo se puede gestionar una marca de una forma detallada y clara. Aquí todas las divisiones del Grupo operan en armonía entre sí. Expresan perfectamente el ADN de la marca del Grupo y permiten que, a través de todos los puntos de contacto, se desarrolle una impresionante experiencia de marca, para empleados, proveedores de servicios y clientes", dijo el jurado.

La realineación de la marca se debió en parte a la creación de una imagen clara en el entorno competitivo global centrado en todas las partes interesadas. "En los últimos años nos hemos centrado principalmente en nuestras actividades de desarrollo de marca. Los comentarios muy positivos del mercado y de nuestros clientes han confirmado que tomamos las justas medidas y procedimos correctamente. Que ahora también hayamos ganado el Gold Brand Award nos enorgullece especialmente", dijo el Dr. Lars Brzoska, responsable de Marketing y Ventas de Jungheinrich AG. "El premio es la base de una implementación exitosa de nuestro enfoque de gestión de marca. Este enfoque se basa en sólidos fundamentos estratégicos, una descripción clara de nuestra identidad de marca y una experiencia de marca única y congruente en todos los puntos de contacto con nuestra marca. Estoy muy contento de que hayamos recibido este premio", añadió el Dr. Alexander de Grahl, Director de Marketing.

Sobre Jungheinrich

Fundado en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países más en todo el mundo. Jungheinrich emplea a más de 16,000 empleados en todo el mundo y registró una facturación del Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Adriana Fraj

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53

adriana.fraj(at)jungheinrich.es

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?