Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
PREMIO IFOY 2019
04/30/2019

La ETV 216i gana el premio IFOY en la categoría carretillas de almacén

El Ministro Federal de Transporte Andreas Scheuer presentó el premio en Viena.

El Jurado argumenta la decisión en base al destacado beneficio para el cliente.

La carretilla es compacta y ergonómica gracias a la batería Li-ion integrada.

 

Viena/Hamburgo: La ETV 216i de Jungheinrich, la primera carretilla retráctil en el mundo con batería Li-ion completamente integrada, recibió el premio IFOY en Viena el viernes pasado. El Ministro Federal de Transporte, Andreas Scheuer, presentó el premio al Miembro de la Junta Directiva para Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach, en el Hofburg en Viena. La decisión del jurado estuvo basada en el "destacado beneficio para el cliente" de la ETV 216i. El jurado enfatizó que la integración de la batería Li-ion hecha a medida traería consigo una nueva generación de carretillas. Erlach explicó: "Jungheinrich es el primer proveedor en la industria que ha implementado las ventajas de la tecnología Li-ion de manera consistente en el diseño de sus carretillas.
La batería de iones de litio totalmente integrada hace de la ETV 216i la carretilla más compacta de su clase y con mejor rendimiento.
Los clientes de Jungheinrich se beneficiarán de una mayor ergonomía, maniobrabilidad y eficiencia. En el futuro también utilizaremos las ventajas de la tecnología Li-ion en el diseño de otro tipo de vehículos, creando una nueva generación de carretillas”.

Lo beneficios de la batería Li-ion totalmente integrada
 

Gracias a la batería de iones de litio totalmente integrada, la carretilla tiene un diseño particularmente compacto y ofrece una mayor agilidad en el almacenamiento. La ETV 216i proporciona a los carretilleros mucha más libertad de movimiento y una mejor visibilidad. Gracias a ello, la retráctil de Jungheinrich ayuda a mejorar la seguridad en el almacén. La ETV 216i también logra una productividad mejorada en el almacén comparada con las carretillas retráctiles convencionales. La ETV 216i puede levantar una carga nominal de 1,6 toneladas hasta 9 metros – 230 kilos más que vehículos que se le puedan comparar. Además la velocidad de elevación con carga se incrementa en un 23%.


Sobre los premios IFOY

El premio IFOY (International Intralogistics and Forklift Truck of the Year) representa la economía e innovación y se considera como el premio de innovación en intralogística más importante. Los ganadores son seleccionados anualmente por un jurado independiente de periodistas expertos de la industria. La decisión es basada en un test neutral y un check de innovación científica. Ambas series de pruebas comparan a los finalistas con su competencia específica. El ganador del IFOY, que está bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Economía y Energía, es la Asociación Alemana de Movimiento de Material e Intralogística en el VDMA. Con un total de 10 victorias desde el 2013, Jungheinrich es actualmente el líder indiscutido de la lista de ganadores IFOY.



Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.


Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing
Jungheinrich de España, S.A.U.
Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53
marketing@jungheinrich.es
www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?