Balance medioambiental

Conducción ecológica: reducción de las emisiones de CO2 de apiladoras y carretillas elevadoras un 25%

Un 25% menos de CO2 en 10 años
Hemos reducido notablemente más del 25 % de las emisiones de CO2 en todo nuestro programa de carretillas durante los últimos 10 años.
Tanto en el sector de las carretillas elevadoras eléctricas y térmicas de diésel/gas propulsor, como en el de las carretillas de mástil retráctil. Sobre la base de la innovación tecnológica y la eficiencia energética, que marcan la diferencia en lo referente a emisiones de CO2.

Menos emisiones de CO2 implica una reducción notable de los costes energéticos
Las innovaciones tecnológicas para conseguir la reducción de emisiones de CO2 caracterizan actualmente todo nuestro ciclo de producción:
La fabricación, la utilización y el reacondicionamiento de nuestras carretillas. Especialmente en la fase de utilización se generan el 80-90% de todas las emisiones, y aquí nuestras soluciones de tecnología punta marcan la diferencia.
Aproveche esta ventaja competitiva que le ofrecemos y hágala suya. Para reducir notablemente los costes energéticos de forma inmediata y al mismo tiempo, conseguir el rendimiento más elevado posible en el despacho de mercancías.

El primer balance medioambiental de producto con certificación
La TÜV-Nord ha analizado sistemáticamente el balance y lo ha certificado conforme a la norma DIN EN ISO 14040. Con esto, Jungheinrich es el primer fabricante de carretillas que lleva inscrito el lema medioambiental "Balance ambiental de producto certificado".

Contacte con nosotros