Grupo Jungheinrich

Jungheinrich hace de la logística un factor de éxito

El incremento en el flujo global en la distribución y la rápida velocidad a la que se desarrollan los sistemas informáticos, están cambiando el entorno de la logística interna.

El resultado es "hacer a medida", las soluciones globales están reemplazando a la oferta clásica de productos.

Jungheinrich, la empresa nº 1 en técnicas de almacenaje en Europa, le ofrece estas soluciones.

  • Con una gama completa de productos desde carretillas elevadoras, sistemas de estanterías y servicios logísticos completos.
  • Con una red de venta directa de Jungheinrich, formada de 17 centros de venta y delegaciones y más de 50 puntos de alquiler en Alemania. Desde Flensburg hasta Munich, de Bonn hasta Berlin.
  • Con filiales de ventas y servicios propios en 31 paises en todo el mundo. De Noruega hasta España, desde EEUU a Rusia hasta China y Singapur. Y con una multitud de representantes, como por ejemplo en Australia, Sudafrica e India.
  • Con los tres centros de producción en Norderstedt, Moosburg y Lüneburg en Alemania.

El espectro de servicios se ampliará. Jungheinrich se ha transformado de ser un fabricante de Carretillas Elevadoras a una empresa de Servicios Logísticos. De esta manera, hoy en día proporcionan más de 800 Técnicos Comerciales y 3500 Técnicos de Servicio Post-Venta móviles para cubrir las necesidades totales, competente asesoramiento y servicio completo.

En resumen, todo ello puede transmitirle el sentimiento de que Vd. puede confiar completamente en Jungheinrich en todas las cuestiones logísticas de logística interna en su empresa.

Contacte con nosotros