Selecciones en curso

Ya sea estudiante, trainee o un profesional con experiencia, contáctenos si su perfil y sus expectativas profesionales se adecúan a alguna de nuestras ofertas de empleo activas.
Para ello, envíenos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es indicando la oferta a la que desearía optar y adjuntándonos su CV y una carta de motivación.

Coordinador de Alquileres

Misión:
Potenciar e incrementar el negocio de Alquiler y Ocasión en Delegación. Soporte activo al Jefe de Alquiler y Ocasión y Comerciales en la ejecución de sus objetivos, así como participación activa en la aplicación de la estrategia del grupo.

Tipo de Contrato:
Ofrecemos un Contrato Indefinido en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

Tareas diarias:

  • Gestión de inventarios y de los stocks de la flota de Alquiler y Ocasión de Delegación
  • Confección ofertas Alquiler
  • Realización de abonos y cancelaciones de facturas
  • Contratos de Alquiler y Ocasión
  • Asegurar el estado óptimo de la flota alquilada con la colaboración de Post-Venta 
  • Gestión del transporte hasta la entrega en su destino. 
  • Gestión de la flota de alquiler y de la maquinaria usada de la delegación, entre otros: Verificación de crédito, Seguimiento contratos (finalizaciones), Activar facturación y control, Seguimiento de impagados...
  • Reclamación por daños si procede. 
  • Atención de necesidades del cliente 
  • Consultas de alquiler/ocasión: Administración/follow-up 
  • Control de costes: Facturas ajenas, cargos IBL de Post-Venta, etc. 
  • Apoyo al Equipo Comercial 
  • Captación clientes (llamadas), envío de mailings

 

Requisitos mínimos

Estudios:
FP II- Administración

Perfil:
2-3 años de experiencia en posición similar: empresa de renting
Nivel usuario Office
Nivel usuario SAP

Soft skills:
Acostumbrado a trabajar por objetivos
Resolutivo ante incidencias
Excelente atención al cliente
Organizado
Cooperativo
Actitud positiva
Adaptable y flexible ante cambios

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡No dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a adriana.biosca(at)jungheinrich.esadjuntando tu CV y una carta de motivación.

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

Key Account Manager: Maquinaria Alquiler – Central Abrera

Con motivo de expansión del Negocio de Alquiler-Ocasión, iniciamos proceso de selección para incorporar a nuestra plantilla a un/a nuevo/a miembro del equipo que:

  • Tenga marcado perfil hunter, alta orientación a los resultados, acostumbrado a realizar una continua prospección de posibles nuevos clientes y a quien le resulte fácil la comunicación con los demás.
  • Sepa gestionar parte comercial y administrativa.
  • Este habituado/a a utilizar herramientas: CRM, SAP, BW...

Ocuparás la posición de Key Account Manager - Rental en nuestro departamento de Alquiler-Ocasión de nuestra Central (Abrera).

Tus principales tareas serán:

  • Desarrollo, planificación, gestión y ejecución de estrategia de Alquiler en clientes definidos de Grandes Cuentas.
  • Continua prospección de mercado para establecer contactos comerciales de valor para Jungheinrich.
  • Apertura de nuevos mercados, detectando nuevas oportunidades de negocio y potenciando la fidelización de la actual cartera de grandes clientes nacionales e internacionales.
  • Investigación y análisis de la competencia: cómo trabajan nuestros competidores, actividades de marketing/ publicación, servicios/ ofertas especiales, etc.
  • Desarrollo del volumen de negocio y la cantidad de carretillas alquiladas por los clientes de GGCC existentes junto a los Responsables de Grandes Cuentas.
  • Seguimiento operativo de la actividad de Alquiler de los clientes de Grandes Cuentas: Análisis de necesidades, estimación del parque, visitas comerciales, seguimiento de la ejecución de la parte referida a Alquiler en contratos.

Desde el primer día, partiendo de unas formaciones base, tendrás responsabilidad en tus tareas y esperaremos que construyas día a día tu puesto clave en el departamento como si fuera tuyo.

 

Tu perfil:

Eres una persona dinámica con alta vocación comercial, disfrutas escuchando y entendiendo las necesidades reales de los clientes y sabes traducirlas a soluciones que resultan en mejoras de eficiencia- tiempo.

Te sientes cómodo trabajando con números y hojas de cálculo. Te consideras una persona creativa en la presentación de ofertas y detectas mejoras en las formas de realizar procedimientos.

Tienes alta capacidad de negociación. Te gusta trabajar con plazos de tiempo marcados y gestionas esta presión con conducta profesional y buena actitud.

Tienes habilidades comunicativas y sabes trabajar en equipo. Te consideras una persona con aptitudes comerciales y tienes en mente los objetivos para los que trabajas diariamente.

Eres una persona comprometida con los objetivos de la empresa y tienes la capacidad de abordar cuestiones a corto plazo. Eres autoexigente y autónomo.

 

Requisitos mínimos:

  • Estudios: Licenciatura/Grado
  • Mínimo 3 años de experiencia en posición similar Alquiler 
  • Acostumbrado al trato con Grandes Cuentas
  • Dominio de Inglés (C1 mínimo) - Se realizará prueba
  • Muy valorable Alemán
  • Estás habituado/a a utilizar herramientas: CRM, SAP, BW...
  • Sabes gestionar parte comercial y administrativa
  • Eres un/a apasionado/a de las ventas y sabes transmitir este entusiasmo
  • Te interesa el sector de la logística
  • Eres una persona curiosa y te gusta aprender continuamente 
  • Residir en Barcelona
  • Carné de conducir

Ofrecemos:

  • Posición con desarrollo en la empresa
  • Contrato Indefinido
  • Paquete retributivo compuesto de atractivo salario formado por fijo + objetivos 
  • Coche de empresa
  • Retribución flexible: seguro médico colectivo, ticket restaurant, ticket guardería.
  • Formación continuada a cargo de la Empresa: formación intensiva en Alemania. 
  • Apoyo constante del equipo comercial ya existente

 

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

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Administrativo/a alquileres: contrato de prácticas - Central Abrera (Barcelona)

Misión: Gestión administrativa del negocio de alquiler conjuntamente con el Responsable de Grandes Cuentas / Key-Account (GC).

Tipo de Contrato: Ofrecemos un Contrato en Prácticas en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

Tareas diarias:

Administrativas:

  • Activación, facturación y control de los alquileres 
  • Archivo en general de las documentaciones recibidas y generadas
    • Procesamiento de pedidos para alquiler
    • Comunicación vía telefónica y por email en inglés con Alemania y también con el resto de filiales

Gestión y supervisión:

  • Gestión de Abonos y anulaciones
  • Seguimiento de pedidos
  • Gestión y supervisión de procesos
  • Gestión de alquileres y supervisión del proceso.

Requisitos mínimos

Estudios:
FP II Administración o similares
Imprescindible nivel de inglés alto- Advanced/ Proficiency

Perfil:
2 años de experiencia desempeñando funciones similares
Valorable nivel avanzado de SAP y Office

 

Soft skills:

COMUNICACIÓN EFECTIVA (Nivel B)

INICIATIVA (Nivel C)

NIVEL DE COMPROMISO (Nivel C)

ORIENTACIÓN A RESULTADOS (Nivel C)

RESISTENCIA A LA ADVERSIDAD (Nivel B)

TRABAJO EN EQUIPO (Nivel C)

ASERTIVIDAD (Nivel B)

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Si tu perfil se adecúa al puesto, puedes enviarnos un e-mail a anna.pau(at)jungheinrich.es adjuntando tu CV y una carta de motivación.

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Técnico comercial: service sales - Loiu (Vizcaya)

Misión:
En dependencia del/de la Jefe del Servicio Post-Venta colaborará en la captación de clientes, detección de nuevas oportunidades de negocio y en la potenciación y fidelización de la actual cartera de clientes.
Trabajará activamente en el desarrollo y la penetración del mercado regional, para aumentar a través de venta de contratos la facturación de post-venta.
Cooperará con el equipo de ventas para el intercambio del conocimiento y de las experiencias en la venta de productos del Servicio Post-Venta en los clientes con potencial en la región.  

Tipo de Contrato:
Ofrecemos un contrato indefinido en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

 

Tareas diarias:

  • Preparación de Ofertas 
  • Actúa con los técnicos, comerciales como especialista de PV y en todos los asuntos PV.
  • Seguimiento de las ofertas y presupuestos realizados en la Post-Venta.
  • Observación y análisis del mercado regional de Post-Venta para reconocer necesidades del futuro.
  • Detectar el desarrollo y las tendencias del mercado regional de Post-Venta y desarrollar conjuntamente las medidas necesarias con el/la Jefe/a SPV y/o el Responsable Service Sales.
  • Responsable de todos los análisis del mercado regional de Servicio Post-Venta
  • Conocimiento sobre todos los productos de Servicio Post-Venta.
  • Llamadas, para ofertar los productos del Servicio Post-Venta.
  • Seguimiento de las ofertas con medios de comunicación desde la oficina (teléfono, e-mail etc.
  • Recuperación de clientes perdidos.
  • Preparación y Persecución de promociones y acciones temporales
  • Actuar como contacto PV para el/la técnico/a comercial de nuevas para ayudar en todos los temas de Servicio Post-Venta.
    - Con atención al cliente en forma intensiva e individual, y con gestión de reclamaciones rápidas se intenta a obtener un máximo de satisfacción al cliente.

Requisitos mínimos

Estudios:
FP II Administración o similares
Mínimo nivel de inglés intermedio- FCE
Dominio MS Office

Perfil:
2 años de experiencia desempeñando funciones similares
Valorable nivel avanzado de SAP y Office
Carné de conducir

Soft skills:

NEGOCIACIÓN (Nivel A)

INICIATIVA (Nivel B)

ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO (Nivel B)

RESISTENCIA A LA ADVERSIDAD (Nivel B)

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Administrativo Comercial / Alquiler

Descripción

Administrativo Comercial/Alquiler – Prácticas 2 años

Misión: Potenciar e incrementar el negocio de Alquiler y Ocasión en Delegación. Soporte activo y diario al Jefe de Alquiler y Ocasión y Comerciales en la ejecución de sus objetivos, así como participación activa en la aplicación de la estrategia del grupo.

Tareas diarias:

  • Ayuda en gestión de inventarios y de los stocks de la flota de Alquiler y Ocasión de Delegación.
  • Soporte administrativo: confección ofertas Alquiler, Realización de abonos y cancelaciones de facturas, Contratos de Alquiler y Ocasión , Reclamación por daños si procede.
  • Colaboración y apoyo con otros departamentos: Post-Venta, Equipo Comercial, Contabilidad etc.
  • Gestión del transporte hasta la entrega en su destino.
  • Atención de necesidades del cliente / Captación clientes (llamadas), envío de mailings.
  • Consultas de alquiler/ocasión: Administración
  • Control de costes: Facturas ajenas, cargos IBL de Post-Venta, etc.

 

Requisitos

  • Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior - Administración

  • Experiencia mínima

Valorable 1 año

  • Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios
    • Administración
    • Atención al cliente
    • Coordinación
    • SAP
    • Control de costes
    • Facturas
    • Gestión
    • Trabajo en equipo
    • Facturación
    • Flexibilidad

Requisitos necesarios:

Haber acabado en los últimos 5 años – CFGS Administración Requisito Imprescindible para realizar el contrato de trabajo en prácticas.

No realizar el CPL (contrato de practica laboral) anteriormente

Nivel Alto del paquete Office
Experiencia profesional de un año sería valorable
 

Requisitos valorables:
Experiencia en el sector maquinaria/ automoción
Nivel usuario SAP

 

Soft skills: 

  • Dinamismo y motivación
  • Resistencia al estrés y al cambio
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Comunicación efectiva y Trabajo en equipo
  • Responsabilidad 

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Administración comercial - Servicio atención al cliente (Abrera)

Departamento

Dirección comercial

Fecha de incorporación

Inmediata

Ubicación

Nordeste

Funciones principales

  • ​Realiza la gestión y seguimiento pertinentes para asegurar que haya una comunicación óptima entre KU/TC/RKA y el resto de departamentos internos involucrados en un proceso de venta: recopilando datos, solicitando documentos, acciones de venta y proyectos
  • Plan de venta: Participa activamente en la consecución de los planes de venta fijados
  • Atención telefónica: contacta y atiende las llamadas de clientes, realizando gestiones comerciales y administrativas
  • Conocimiento mercado: Actualiza status de ofertas abiertas e introduce KV's conocidas tras comunicación con TC/RKA mensualmente
  • Previsión ventas: Actualiza y realiza el seguimiento semanalmente las probabilidades de venta en las ofertas abiertas tras comunicación con TC/RKA
  • Confección ofertas: Prepara ofertas técnicas económicas
  • Pedidos: Tramita los pedidos estándar a fábrica, seguimiento de los mismo y resolución de incidencias
  • Listado ABC: Realiza planificación de visitas conjuntamente con TC/RKA
  • Base de Datos: Proporciona Check-list de clientes ABC
  • Identifica las fichas de cliente
  • Campañas de Venta/Promociones/Proyectos: Da soporte a campañas/promociones y a cualquier proyecto

Competencias profesionales

  • Comunicación efectiva
  • Flexibilidad
  • Iniciativa
  • Nivel de compromiso
  • Orientación a resultados
  • Pensamientos estratégico

 

Formación académica mínima

  • FP Grado Medio en Comercio internacional
  • FP Grado Medio Administración de empresas

 

Idiomas

  • Inglés C1
  • Alemán valorable

 

Informática

  • SAP R3
  • MS Office
  • CRM

 

Experiencia

  • Atención al cliente
  • En venta Key Account
  • Presentaciones eficaces
  • Mínimo 2 años en puesto similar

 

Duración de contrato

Indefinido

 

Última fecha de incorporación

11/07/2017

 

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Gestor/a comercial distribuidores - Barcelona, Madrid, Levante

Funciones principales

  • La gestión y apoyo a la red de distribuidores y dealers asignada.
  • La búsqueda y selección de nuevos distribuidores.
  • La gestión de reclamaciones, incidencias e impagos.
  • El control y gestión del stock de maquinaria.
  • La realización de estudios de mercado.
  • Planificar, organizar y ejecutar campañas de venta.
  • Colaborar en la elaboración del "Forecast" mensual de ventas.
  • Elaborar y ejecutar planes de acción.
  • Organizar eventos y acciones de RRPP para Distribuidores / Dealers.
  • Colaborar con Marketing en campañas concretas dirigidas al Canal de Distribución: mailing, catálogos, obsequios, material promocional, etc.
  • Mejorar continuamente procedimientos y sistemas

Competencias profesional y personal

  • Comunicación efectiva
  • Pensamiento analítico y estratégico
  • Empatía
  • Flexibilidad
  • Orientación a resultados
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

Formación academia mínima requerida

Grado en Ciencias Empresariales, ADE, Ingeniería o similar

Idiomas

Valoraremos muy positivamente los conocimientos avanzados de inglés y/o alemán.

Informática

Usuario experimentado en herramientas como CRM, SAP

Experiencia

  • Experiencia en venta a través del canal de distribución
  • Experiencia en venta de carretillas elevadoras, o maquinaria similar dirigida a los mismos clientes potenciales

Duración de contrato

Indefinido

 

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

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Técnico/a externo de Servicio Post Venta - Castellón

Técnico/a externo de Servicio Post Venta- ¡Te estamos buscando!

Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Externo de Servicio Post Venta que resida en la zona de Castellón para encargarse de realizar los mantenimientos y reparaciones de las carretillas elevadoras.

Queremos incorporar a nuestro equipo una persona empática, comprometida con la empresa y con habilidades comunicativas.

La persona seleccionada se responsabilizará de proporcionar al cliente el soporte técnico adecuado en relación a los productos de Jungheinrich mediante la realización de intervenciones, cumpliendo con la normativa de seguridad.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

  • Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas en el cliente asignad
  • Transmitir de manera continuada los trabajos efectuados
  • Efectuar el montaje, puesta en marcha y la instrucción en entregas de máquinas nuevas
  • Realizar en los plazos establecidos, todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.
  • Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
  • Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
  • Conseguir información sobre posibles necesidades del cliente para poder proporcionarle un adecuado asesoramiento técnico-comercial.

Para ello, la empresa le facilitará las adecuadas herramientas, utensilios y Equipos de Protección Individual necesarios.

 

Requisitos mínimos:

  • Imprescindible FPII en Electromecánica, Sistemas y Control, Vehículos Autopropulsados o similar
  • Experiencia de 3 años valorable en puesto similar
  • Informática a nivel de usuario
  • Carné de conducir B
  • Muy valorable experiencia en reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras
  • Conocimientos de mecánica, electrónica e hidráulica
  • Imprescindible residir en la provincia vacante

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

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Técnico/a externo de Servicio Post Venta - Vallés Occidental

Técnico/a externo de Servicio Post Venta- ¡Te estamos buscando!

Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Externo de Servicio Post Venta que resida en la zona del Vallés Occidental para encargarse de realizar los mantenimientos y reparaciones de las carretillas elevadoras.

Queremos incorporar a nuestro equipo una persona empática, comprometida con la empresa y con habilidades comunicativas.

La persona seleccionada se responsabilizará de proporcionar al cliente el soporte técnico adecuado en relación a los productos de Jungheinrich mediante la realización de intervenciones, cumpliendo con la normativa de seguridad.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

  • Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas en el cliente asignad
  • Transmitir de manera continuada los trabajos efectuados
  • Efectuar el montaje, puesta en marcha y la instrucción en entregas de máquinas nuevas
  • Realizar en los plazos establecidos, todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.
  • Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
  • Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
  • Conseguir información sobre posibles necesidades del cliente para poder proporcionarle un adecuado asesoramiento técnico-comercial.

Para ello, la empresa le facilitará las adecuadas herramientas, utensilios y Equipos de Protección Individual necesarios.

 

Requisitos mínimos:

  • Imprescindible FPII en Electromecánica, Sistemas y Control, Vehículos Autopropulsados o similar
  • Experiencia de 3 años valorable en puesto similar
  • Informática a nivel de usuario
  • Carné de conducir B
  • Muy valorable experiencia en reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras
  • Conocimientos de mecánica, electrónica e hidráulica
  • Imprescindible residir en la provincia vacante

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

Técnico/a externo de Servicio Post Venta - Almeria

Técnico/a externo de Servicio Post Venta- ¡Te estamos buscando!

Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Externo de Servicio Post Venta que resida en la zona de Almeria para encargarse de realizar los mantenimientos y reparaciones de las carretillas elevadoras.

Queremos incorporar a nuestro equipo una persona empática, comprometida con la empresa y con habilidades comunicativas.

La persona seleccionada se responsabilizará de proporcionar al cliente el soporte técnico adecuado en relación a los productos de Jungheinrich mediante la realización de intervenciones, cumpliendo con la normativa de seguridad.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

  • Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas en el cliente asignad
  • Transmitir de manera continuada los trabajos efectuados
  • Efectuar el montaje, puesta en marcha y la instrucción en entregas de máquinas nuevas
  • Realizar en los plazos establecidos, todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.
  • Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
  • Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
  • Conseguir información sobre posibles necesidades del cliente para poder proporcionarle un adecuado asesoramiento técnico-comercial.

Para ello, la empresa le facilitará las adecuadas herramientas, utensilios y Equipos de Protección Individual necesarios.

 

Requisitos mínimos:

  • Imprescindible FPII en Electromecánica, Sistemas y Control, Vehículos Autopropulsados o similar
  • Experiencia de 3 años valorable en puesto similar
  • Informática a nivel de usuario
  • Carné de conducir B
  • Muy valorable experiencia en reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras
  • Conocimientos de mecánica, electrónica e hidráulica
  • Imprescindible residir en la provincia vacante

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

Técnico Comercial Senior - Abrera

 

Estamos buscando un/a Técnico Comercial para la provincia de Barcelona de que se responsabilizarse de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación, así como de mantener las referencias actuales de grupo. Además, realizará un análisis continuo del mercado para: establecer contactos comerciales de valor para la compañía, detectar los clientes potenciales más adecuados y realizar un seguimiento de los mismos.

Junto con el jefe de ventas de la delegación prestará el mejor servicio, cumpliendo con los parámetros de atención al Cliente de Jungheinrich, con las normas de Calidad estipuladas y asegurando el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Prevención.

Las principales funciones son:

- Visitas de análisis de necesidades de los clientes e interesados en nuestros productos
- Definir y ofertar en los proyectos de los clientes cerrando las acciones comerciales
- Apoyar y realizar ofertas para otras áreas de negocio (Sistemas, Estanterías, Alquiler, Renting, etc..)
- Analizar potenciales empresas y sectores para introducir productos de Jungheinrich

 

Estudios mínimos

  • Ingeniería Industrial, ADE o Marketing y Ventas

Experiencia mínima

  • Al menos 3 años

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Barcelona

Requisitos mínimos

  • Imprescindible estudios en ingeniería industrial, ADE o Marketing y Ventas
  • Experiencia valorable en puesto similar
  • Informática a nivel de usuario medio/alto
  • Carné de conducir B
  • Inglés B2 muy valorable

Nivel

  • Empleado/a

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

Qué ofrecemos:

- Colaborar con una empresa líder en el sector de la Intralogística
- Desarrollar tu carrera profesional como asesor de soluciones globales
- Formación continua y plan de carrera atractivo
- Contrato indefinido a jornada completa
- Vehículo de empresa, dietas y todos los medios necesarios para desarrollar la actividad/tareas en el puesto de trabajo

Si te apasiona trabajar en el mundo de las ventas técnicas y disfrutas de la negociación, ¡Inscríbete!

 

Jungheinrich pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos. En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente.

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

 

 

 

Key Account Manager PV - Abrera

Las principales funciones son:

 

ESTRATÉGICAS

  • Desarrollar estrategias a corto, medio y largo plazo para los clientes Key Account, conjuntamente con el Director/a Post Venta.
  • Búsqueda de nuevos potenciales en las cuentas Key Account.
  • Analiza e identifica la estructura organizacional (toma de decisiones) de clientes potenciales para desarrollar estrategias de negocio en el área de Post Venta.
     

OPERACIONALES

  • Elabora presentaciones para sus propios clientes
  • Realiza, prepara y negocia las ofertas de Post Venta
  • Prepara y cierra los pedidos directamente con clientes Key Account
  • Impulsa y coordina las cuentas a través de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
  • Correcta preparación de las Fast Interviews semanales
  • Coordina acuerdos Nacionales para los clientes Key Account y asegura el cumplimiento con procesos de seguimiento y control.
     

COMUNICACIÓN

  • Interlocutor/a entre la Central y las del resto de Delegaciones para aquellos clientes o acciones que lo precisen

 

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Coordina la del Servicio Post Venta y los trabajos junto con JSPV correspondientes.
  • Establece KPIs de supervisión para evaluar la situación actual de cuentas
  • Marca estrategias de mejora

 

Estudios mínimos

Valorable grado universitario:

  • ADE
  • Empresariales
  • Economía
  • Valorable conocimientos técnicos

Idiomas

  • Necesario Inglés B2
  • Valorable Inglés C1

Informática

  • MS Office
  • Presentaciones Eficaces
  • Valorable SAP-R3 y CRM

Experiencia mínima

  • Valorable esperiencia de 3 años como comercial del sector o Key Account.

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Barcelona

Requisitos mínimos

  • Pensamiento estratégico

  • Orientación a los resultados

  • Negociación

  • Iniciativa

  • Comunicación efectiva

  • Capacidad de decisión

  • Nivel de compromiso

Nivel

  • Empleado/a

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

 

 

 

Técnico Comercial Senior - Sevilla

 

Estamos buscando un/a Técnico Comercial para la zona de Sevilla que se responsabilizarse de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación, así como de mantener las referencias actuales de grupo. Además, realizará un análisis continuo del mercado para: establecer contactos comerciales de valor para la compañía, detectar los clientes potenciales más adecuados y realizar un seguimiento de los mismos.

Junto con el jefe de ventas de la delegación prestará el mejor servicio, cumpliendo con los parámetros de atención al Cliente de Jungheinrich, con las normas de Calidad estipuladas y asegurando el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Prevención.

 

Las principales funciones son:

  • Visitas de análisis de necesidades de los clientes e interesados en nuestros productos
  • Definir y ofertar en los proyectos de los clientes cerrando las acciones comerciales
  • Apoyar y realizar ofertas para otras áreas de negocio (Sistemas, Estanterías, Alquiler, Renting, etc..)
  • Analizar potenciales empresas y sectores para introducir productos de Jungheinrich

 

Qué Ofrecemos:

  • Colaborar con una empresa líder en el sector de la Intralogística.
  • Desarrollar tu carrera profesional como asesor de soluciones globales
  • Formación continua y plan de carrera atractivo
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Vehículo de empresa, dietas y todos los medios necesarios para desarrollar la actividad/tareas en el puesto de trabajo

 

Estudios mínimos

    • Ingeniería Industrial
    • ADE
    • Marketing y Ventas

 

Idiomas

  • Valorable Inglés B2

Informática

  • Nivel de usuario medio/alto

Experiencia mínima

  • Valorable experiencia de 3 años.
  • Experiencia en ventas técnicas

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Sevilla

Requisitos mínimos

  •  Experiencia en Ventas Técnicas

Nivel

  • Empleado/a

Duración del contrato

  • Indefinido

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

 

 

 

Director Zona Sur - Sevilla

Se responsabiliza de conseguir los objetivos fijados en base a la Planificación anual y estratégica (3 años) acordada con Alemania dentro de todas las áreas de Negocio Desarrolla un excelente equipo de profesionales motivados, comprometidos y orientados/as a resultados Búsqueda de la mejora de su Delegación en eficiencia y rentabilidad Contribuye en asegurar a largo plazo una posición de liderazgo en el mercado para la Compañía

COMERCIALES
Asegura la máxima satisfacción de los clientes mediante un óptimo servicio y asesoramiento
Autoriza acciones, descuentos y condiciones comerciales dentro de los límites de su competencia
Se responsabiliza del control de deudas en Delegación organización, seguimiento de acciones para la negociación, solución de incidencias en deudas y cobros
Crea red de contactos: clientes y proveedores
Realiza acciones oportunas para conocer las necesidades del mercado, sector y clientes
Realiza estudios de mercado para saber la posición de la empresa respecto a la competencia


COMUNICACIÓN
Es el interlocutor con Central para coordinar: acciones, solicitud de medios y mejoras a Gerencia y/o Departamentos


ESTRATÉGICAS
Planifica junto con DN los objetivos anuales y las medidas para asegurar su cumplimiento
Analiza los ratios de productividad de los diferentes Negocios


LIDERAZGO DE PERSONAL
Detecta y comunica a Recursos Humanos de necesidades de personal
Selecciona a nuevos empleados con el apoyo e involucración de RRHH
Coordina el equipo de personas que están a su cargo
Realiza el Feedback + Diálogo Anual en los plazos acordados
Coordina la formación de su equipo
Motiva a su personal para lograr los objetivos mediante: trabajo en equipo y calidad en el servicio al cliente
Asegura el mantenimiento del buen clima laboral y de la disciplina en la Delegación

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN
Implanta las diferentes medidas tomadas junto con DN para conseguir resultados esperados
Realiza la autorización de gastos en Delegación (facturas y hojas de gasto)
Garantiza la aplicación y seguimiento de la filosofía y normas de JH. Preservar y mejorar la buena imagen y nombre en su zona
Garantiza la calidad, eficiencia y mejora continua de los procesos activos en su delegación
Asegura el uso y mantenimiento óptimo del almacén de máquinas
Asegura el uso y preservación de todos los bienes y recursos puestos a su disposición: caja, inmovilizado material, stock, etc
Realiza análisis de desviaciones, introducción de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad

 

Estudios mínimos

  • Licenciado-Administración y Dirección de Empresas

  • Grado en Administración de Empresas

  • Grado en Desarrollo, Gestión comercial y Estrategias de Mercado - Marketing

  • Grado en Dirección Comercial y Marketing

  • Grado en Dirección de Empresas

  • Grado en Dirección y Administración de Empresas

  • Postgrado Finanzas

  • Postgrado Dirección Equipos

  • Postgrado Marketing

       

Idiomas

  • Inglés Nivel Alto
  • Alemán Valorable Nivel Medio

Informática

  • MS Office Alto

Competencias profesional y personal

  • SAP R3
  • Finanzas
  • Control de gestión

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Sevilla

Experiencia

  • Experiencia en Gestión de Equipos
  • Mínimo 3 años en puesto similar

Duración del contrato

  • Indefinido

Número de vacantes

  • 1

Última fecha de inscripción

  •  Inmediata

Persona de contacto

  •  Sonia Navarrete

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

 

 

 

Head of Key Account Manager - Abrera

Alcanza las metas y resultados establecidos para su zona en el marco de la planificación anual y de la estrategia de Jungheinrich en los clientes Key Account. Trabaja en la mejora de la eficiencia y rentabilidad de su área de negocio. Contribuye a lograr y asegurar a largo plazo una posición de liderazgo de Jungheinrich en el mercado. Responsable de la dirección, desarrollo y motivación del equipo a su cargo, así como de la gestión de los recursos a su disposición en colaboración con Director/a Zona.

 

ESTRATÉGICAS

  • Desarrolla el plan de cuenta por cliente asignado junto Dirección Comercial, DZ, V-IKAM (HH)
  • Establece las previsiones y políticas de venta de KA junto Dirección Comercial: cifra de ventas por producto, precios, plazos, garantías
  • Apoya en la obtención de referencias en segmentos y ramos
  • Gestiona su publicación de forma interna y externa en acuerdo con Dirección Comercial
  • Responsable del Plan de Marketing sobre su producto asignado
     

 

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Coordina la atención y trabajos relacionados con clientes KA junto DZ
  • Supervisa y gestiona las funciones de su equipo
  • Asegura la correcta aplicación de la Política de Descuentos

 

OPERACIONALES

  • Colaboración en la negociación y cierre con los clientes KA
  • Busca nuevas oportunidades de negocio en zonas asignadas
  • Desarrolla las cuentas asignadas desde el cross-selling
  • Estudia las necesidades de sus clientes y les proporciona asesoramiento

LIDERAZGO DE PERSONAL

  • Responsable de la contratación, motivación, desarrollo y soporte de las personas a su cargo
  • Realiza semanalmente Fast Interviews con los integrantes de su equipo
  • Realiza trimestralmente Jourfix con todos los integrantes de su equipo
  • Participación activa en los Assessment Centers

 

Estudios mínimos

  • Grado en Administración de Empresas

  • Grado en Ciencias Económicas

  • Grado en Derecho

 

Idiomas

  • INGLÉS Alto
  • ALEMÁN Medio valorable
  • Lengua CCAA Alto

Informática

  • MS Office

Experiencia mínima

  • Experiencia en Gestión de Equipos

  • Experiencia en Venta KA

  • Experiencia maquinaria industrial y logística

  • Mínimo 3 años en puesto similar

Competencias profesionales y personales

  • Provincia Puesto Vacante - Abrera

Requisitos mínimos

  •  Presentaciones Eficace
  • SAP R3
  • Página Web
  • CRM
  • Conocimiento Contabilidad

Duración del contrato

  • Indefinido

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

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Telesales - Abrera

Su misión será la de contactar y validar datos con clientes que ya se hayan mostrado interesados en nuestros productos y/o servicios con el objetivo de realizar la venta telefónica.
Esta persona gestionará las peticiones de información que provienen de página web, tienda online u otras plataformas online, ofreciendo un servicio de asesoramiento al cliente para detectar qué producto se ajusta mejor a sus necesidades.

La persona seleccionada se responsabilizará de proporcionar al cliente el soporte técnico adecuado en relación a los productos de Jungheinrich mediante la realización de intervenciones, cumpliendo con la normativa de seguridad.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

Administración:

  • Elabora informes de resultado y estadísticas para Director/a Comercial
  • Archiva documentación que corresponda e introduce información generada en el sistema SAP bajo las pautas y tiempos establecidos
  • Crea peticiones de ficha de apertura de clientes interesados
  • Prepara ofertas técnicas y económicas tras obtener la petición desde teléfono, Web/CRM, tienda online u otras plataformas online (Logismarket)
  • Cualifica leads (consultas comerciales) que provienen de Web/CRM, tienda online u otras plataformas online (Logismarket)

Comercial:

  • Da asesoramiento técnico telefónicamente sobre los productos a los clientes interesados
  • Gestión comercial telefónica de las peticiones que llegan desde la tienda online
  • Deriva a KU Delegación determinadas solicitudes según tipología del producto solicitado

Comunicación:

  • Verifica las necesidades reales del cliente y le recomienda el producto más adecuado según su particularidades
  • Atiende las llamadas de clientes interesados ofreciendo información en profundidad sobre características del producto
  • Contacta telefónicamente con clientes interesados para dar respuesta a su petición de información inicial

Gestión y supervisión:

  • Gestión y seguimiento de cobros de los pedidos
  • Seguimiento plazos de entrega y comunicación a cliente en el caso de incumplimiento
  • Realiza el seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes interesados.

 

Estudios mínimos

  • CFGM o CFGS: Comercio & Marketing o Administrativo

Idiomas

  • Catalán y Castellano

  • Inglés valorable

Informática

  • MS Office
  • SAP
  • CRM

Experiencia mínima

  • Experiencia de 2 años en puesto similar

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Abrera

Competencias profesional y personal

  • Comunicación efectiva
  • Alto nivel de compromiso
  • Orientación a resultados

Nivel

  • Empleado/a

Duración del contrato

  • Indefinido

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

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Gestor/a RFM - Abrera

 

Da soporte a la realización de los trabajos administrativos comerciales necesarios para dar apoyo y servicio a las unidades operativas en las delegaciones

Tareas:

ADMINISTRATIVAS

Da soporte a las consultas recibidas mediante teléfono, fax, correo electrónico u ordinario desde las delegaciones, dar respuestas y soluciones posibles a las necesidades de los clientes.

Da soporte a la introducción de datos en SAP como: Introducción de carretillas y sus accesorios, realización de pedidos de compra en general, seguros.

Da soporte en el traspaso de carretillas entre delegaciones, gestión del transporte.

Archivo en general de las documentaciones recibidas y generadas.

Otros trabajos diversos relativos a la administración comercial del negocio de venta de máquinas usadas.

Da soporte en el control de recompras de carretillas, verificación de los datos mediante formulario de entradas en almacenes, introducción en SAP.

Da soporte en la gestión de pedidos de Ocasión recibidos, control de validez, cumplimiento de las normas y procesos establecidos, introducción del mismo en SAP, orden de preparación de las carretillas a Taller o Servicio Post-Venta, gestión del transporte hasta la dirección entrega solicitada y facturación.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN


 Da soporte a la realización y seguimiento de listados periódicos (Listas de precios, plazos de entrega, devoluciones, JFS…)

 

Estudios mínimos

  • CFGS-Administración

  • CFGM-Administración

Idiomas

  • Catalán y Castellano nivel Alto
  • Inglés nivel Medio

Informática

  •  SAP R3
  • MS Office

Experiencia mínima

  • Experiencia como Administrativo/a muy valorable

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Abrera

Competencias profesional y personal

  •   Comunicación efectiva
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo

Nivel

  • Empleado/a

Duración de contrato

  • Prácticas

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

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Gestor/a SPV Practicas - Madrid

En dependencia del Jefe/a SPV Delegación, participa en la realización de las gestiones administrativas derivadas de la actividad del SPV en la delegación.

Tareas:

ADMINISTRATIVAS

  • Soporte en la elaboración de ofertas de servicios y productos de Servicio Post-venta, con el correspondiente registro en los sistemas informáticos.
  • Archivo de la documentación derivada de la gestión de SPV de la delegación.
  • Soporte al Jefe/a de SPV y al equipo comercial en la elaboración de informes y estadísticas referentes a datos de la delegación.
  • Revisión y posterior tramitación de las liquidaciones de gastos de los/las técnicos/as.
  • Registro de acciones que generan comisiones en el área de SPV, para el posterior cálculo de las mismas.
  • Tramitación administrativa de los cursos de conductores/as de carretillas, según los procesos establecidos.
  • Registro y contabilización en el sistema informático de las hojas semanales de los/las técnicos/as.
  • Colaborar en la elaboración y gestión de comunicaciones internas y externas.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Se encarga de la gestión de las necesidades que puedan surgir a los/las técnicos/as internos/as o personal de almacén (por ejemplo hacer pedidos de compras para material que puntualmente se necesite comprar a un proveedor local).
  • Colaborar con el Jefe/a de SPV, en la gestión de los impagados del SPV de la delegación.

Estudios mínimos

  • CFGS-Administración

  • CFGM-Administración

Idiomas

  • Castellano

Informática

  • MS Office
  • Muy valorable SAP

Experiencia mínima

  • No requerida

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Madrid

Competencias profesional y personal

  • Comunicación efectiva

  • Iniciativa

  • Flexibilidad

  • Orientación a resultados

Nivel

  • Empleado/a

Duración de contrato

  • Prácticas

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

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