Selecciones en curso

Ya sea estudiante, trainee o un profesional con experiencia, contáctenos si su perfil y sus expectativas profesionales se adecúan a alguna de nuestras ofertas de empleo activas.
Para ello, envíenos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es indicando la oferta a la que desearía optar y adjuntándonos su CV y una carta de motivación.

Key User Rental

KEY USER RENTAL

Lugar / Department

JFS

Fecha incorporación / Date of transposition

Inmediata

Ubicación / Location

Central, Barcelona

Funciones principales/Main responsibilities

​Se responsabiliza de garantizar el funcionamiento óptimo del sistema informático SAP en el área de Rental:
 - Desarrollo de procesos, formación, y resolución de incidencias en    coordinación con el equipo de soporte de Hamburgo.
 -  Responsable de la obtención de informes internos y externos en auditorías a RF.
 -  Garantiza la correcta gestión administrativa del negocio de servicios financieros de RF, coordinando los procesos entre las áreas de V3-E, VG y entidades bancarias.


GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Formaliza, controla y hacer el necesario seguimiento del proceso administrativo.

Colabora con otros departamentos de Central de V3-ES para desarrollar correctamente los procesos operacionales de Rental.

Da soporte al/ a la Jefe/a Rental para auditorías externas/internas. En especial, responsable de la obtención de informes internos y datos bancarios.

Comprueba junto con el Dpto. Contabilidad la activación de los inmovilizados de carretillas, baterías y cargadores adquiridos en los contratos de JFS.

Supervisa la correcta realización de los inventarios anuales de ACP por parte de las delegaciones.

Controla la correcta imputación de costes contra el departamento de ACP.

Supervisa el cumplimiento de los procesos establecidos en Rules&Standards, y de las normas o pautas generales.


FORMATIVAS
Desarrolla la documentación y procesos relativos a SAP en el área de Rental.

Colabora en ppresentación del negocio de alquiler a las nuevas incorporaciones de la empresa.

Es la persona responsable de dar formación SAP al equipo de Rental.


ADMINISTRATIVAS
Resuelve las incidencias relativas a SAP: persona de contacto con el equipo SAP de JH-Alemania.

Introduce los contratos en SAP, actualiza datos, prepara listados e informes para el departamento de contabilidad, comercial y compras.

Da soporte al equipo comercial de V3-ES en temas administrativos relacionados a los productos y diferentes tipos de contratos financieros de JFS.
 

Competencias profesional y personal / Personal and professional skills

 
Administración Comercial

Servicios Financieros

Sociedades Leasing

Formación academia minima requerida/ Training required

​CFGS-Administración y finanzas

Grado en Administración de Empresas

Idiomas / Languages

​Inglés B2

Alemán valorable

Informática / IT-Skills

​MS Office

SAP

Experencia / Experience

​3 años en puesto similar

Jefe de ventas

 

Título/Job title

Jefe/a de Ventas

Lugar / Department

VA

Fecha incorporación / Date of transposition

01/01/2019

Ubicación / Location

Barcelona

Funciones principales/Main responsibilities

Se responsabiliza de la gestión para desarrollar e incrementar la cartera de clientes de la empresa en su zona de actuación así como mantener la fidelización de los ya existentes añadiendo valor a nuestro canal de venta zona en colaboración y coordinación con los stakeholders internos de la compañía, cumpliendo los objetivos operacionales y estratégicos cuantitativos.

Responsable mediante la dirección, control y motivación de sus colaboradores y la gestión, según criterios empresariales, de los recursos puestos a su disposición y en colaboración con la Dirección de Zona.
 
Junto con SAC: Asegurar que se están aplicando los proceso mixtos entre comercial-SAC de forma correcta y coordinarse para el reporting  mutuo o de información necesaria para el correcto funcionamiento de la delegación vs central.

ADMINISTRATIVAS

Autorización de ofertas y operaciones de venta dentro de los límites establecidos.

Analizar los problemas para aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa.

Responsabilidad sobre el cobro de deudas de zona.

Análisis de mercado, clientes, productos, comerciales y márgenes.

COMERCIALES

Fast Interview: Entrevista corta de seguimiento de los indicadores más importantes semanal con cada commercial.

Seguimiento y consecución de los objetivos de clientes nuevos.

Cross Selling.

Promover, facilitar y seguir una actividad comercial exigido por la dirección de la empresa, cuantificado en objetivos de visitas y ofertas.

Asegurar una correcta estimación de ventas mensual a través de la actualización semanal de las ofertas

Seguimiento y cumplimiento del objetivo mensual / anual proponiendo medidas correctoras ante cualquier posible desviación.

COMUNICACIÓN

Colaboración y comunicación con el/la JAO, Jefe/a de Sistemas y JSPV para incrementar la venta.

Colaboración y comunicación con el/la key user para cumplir los objetivos de calidad de datos, ficha de cliente, ofertas, etc.

Colaboración y comunicación con el canal de key accounts y el canal de distribuidores.

Dirigir, motivar y hacer crecer el equipo comercial a su cargo.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Dirigir, motivar y hacer crecer el equipo comercial a su cargo.

Impulsar la generación de ofertas según los objetivos.

Colaboración en la negociación y cierre con los clientes.

Impulsar, ejecutar, coordinar y hacer seguimiento de las acciones comerciales / marketing.

Desarrollar las cuentas asignadas desde el cross-selling.

Buscar nuevas oportunidades de negocio en zonas asignadas.

 

Competencias profesional y personal / Personal and professional skills

Experiencia en Gestión de Equipos

Experiencia en Ventas

Experiencia maquinaria industrial y logística

 

Formación academia minima requerida/ Training required

 

Grado en Administración de Empresas

Grado en Ciencias Económicas

Grado en Derecho

Grado en Ingeniería

 

Idiomas / Languages

​Inglés, nivel Alto.

Alemán valorable.

Informática / IT-Skills

Presentaciones Eficaces

SAP R3

MS Office

CRM

Conocimiento Contabilidad

 

Experencia / Experience

​Más de 3 años en puesto similar

Duracion de contrato / Contract duration

Indefinido

 

ultima fecha de inscripción/application possible until

15/01/2019 

Técnico Exterior Girona

Técnico Exterior Girona

Buscamos incorporar para nuestro departamento de Postventa, un Técnico/a de Mantenimiento para la provincia de Girona que desarrollará las siguientes tareas:

TÉCNICAS
Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

ADMINISTRATIVAS
Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).

Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN
Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

 

Requisitos:

- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

- Formación en CFGS Mantenimiento, Automoción, Instalaciones Electrotécnicas o similares.

- Carnet de conducir

Técnico/a AGV

Técnico/a AGV 

Departamento/Department  Post Venta

Fecha de incorporación  Noviembre-Diciembre 2018 

Ubicación   Central

Funciones principales/Main responsibilities

Se responsabiliza de la puesta en marcha, mantenimiento, pruebas, resolución de problemas y reparaciones de las máquinas automáticas AGV.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

TÉCNICAS

Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directices, normas de seguridad y especificaciones técnicas.

Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico.

Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. 

Asistencia de urgencia cuando se precise.


OPERACIONALES

Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones.

Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas.

Gestión de los repuestos.

Apoyo en las puestas en marcha y solicitudes de cambio. 

Realizar la documentación de los trabajos realizados. 

Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes.
  

Competencias profesional y personal/ Personal and professional skills

Cambio: Adaptarse al futuro

Cliente: Poner al cliente en primer lugar

Colaboración: Trabajar juntos para lograr el éxito

Desarrollo: Seguir progresando

Progreso: Mejora continua

Resultados: Actuar y obtener resultados

Visión e impacto: Marcar la diferencia cada día

Formación académica mínima requerida 

CFGS  Electricidad o similar

Grado en Ingeniería

Idiomas/Languages

Nivel de inglés alto

Informática/IT skills

PLC Siemens

Radares SICK

Carnet de Instalador

Experiencia/Experience

2 años en puesto similar 

 

 

Técnico Exterior Zaragoza

Técnico Exterior Zaragoza

Buscamos incorporar para nuestro departamento de Postventa, un Técnico/a de Mantenimiento para la provincia de Zaragoza que desarrollará las siguientes tareas:

TÉCNICAS
Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

ADMINISTRATIVAS
Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).

Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN
Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

 

Requisitos:

- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

- Formación en CFGS Mantenimiento, Automoción, Instalaciones Electrotécnicas o similares.

- Carnet de conducir

​Técnico Exterior Barcelona

Técnico Exterior Barcelona

Buscamos incorporar para nuestro departamento de Postventa, dos Técnicos/as de Mantenimiento para la provincia de Barcelona (Baix Llobregat i Valles) que desarrollará las siguientes tareas:

TÉCNICAS
Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

ADMINISTRATIVAS
Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).

Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN
Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

 

Requisitos:

- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

- Formación en CFGS Mantenimiento, Automoción, Instalaciones Electrotécnicas o similares.

- Carnet de conducir

Técnico exterior - Alicante

Título:

Técnico exterior

Donde:

Alicante, Departamento servicio post-venta.

Fecha Incorporación:

Enero 2019

Tipo de Contrato:
Ofrecemos un contrato indefinido en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

 

Tareas diarias:

  • TÉCNICAS

Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

 

  • ADMINISTRATIVAS

Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

  • GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

Requisitos mínimos

Estudios:

- Cursando: formación profesional grado medio

 

 CFGM o superior en Mecánica, Electricidad o similar

Perfil:

​- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

Carné de conducir

Persona de contacto: Barja Clara

Idiomas:

Castellano

 

 

 

 

Técnico comercial Junior - Maquinaria Industrial

Descripción

Técnico comercial Junior - Maquinaria Industrial

Burgos, Palencia (Valladolid)

Incorporación inmediata

 

Tareas diarias:

- Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Jungheinrich en        clientes/interesados y finales


- Argumentar las ofertas presentadas y cerrar las operaciones comerciales

- Dar asesoramiento, apoyo y realización de ofertas para otras áreas de negocio


- Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos JH


- Seguimiento de ex-clientes con el objetivo de recuperar la relación comercial con ellos

 

Requisitos

Experiencia mínima

- Experiencia valorable de 2-3 años como comercial

- Valorable experiencia previa en el mismo sector

​- Valorable estudios técnicos: ingeniería, FFPP ámbito técnico o similar


- Informática a nivel de usuario medio/alto

Idiomas

Castellano 

Persona de contacto

Pau Prat, Anna

 

Buscamos una persona con alta capacidad de negociación, comunicación efectiva, perfil hunter orientado a resultados, ganas de desarrolllarse en una multinacional líder en su sector y crecer con nosotros y sobretodo, espíritu entusiasta.

En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente. Si te sientes identificas con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

 

 

Técnico exterior, Murcia

Título:

Técnico exterior

Donde:

Murcia, Departamento servicio post-venta.

Fecha Incorporación:

Enero 2019

Tipo de Contrato: 
Ofrecemos un contrato indefinido en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

 

Tareas diarias:


TÉCNICAS

Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

 ADMINISTRATIVAS

Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

Requisitos mínimos

Estudios:

- Cursando: formación profesional grado medio

 - CFGM o superior en Mecánica, Electricidad o similar

Perfil:

​- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

- Carné de conducir

Idiomas:

Castellano

 

Persona de contacto: Barja Clara

Técnico exterior Málaga

Título:

Técnico exterior

Donde:

Málaga, Departamento servicio post-venta.

Fecha Incorporación:

Enero 2019

Tipo de Contrato: 
Ofrecemos un contrato indefinido en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

 

Tareas diarias:


TÉCNICAS

Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

 ADMINISTRATIVAS

Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

Requisitos mínimos

Estudios:

- Cursando: formación profesional grado medio

 - CFGM o superior en Mecánica, Electricidad o similar

Perfil:

​- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

- Carné de conducir

Idiomas:

Castellano

 

Persona de contacto: Barja Clara

Técnico exterior Valencia

Título:

Técnico exterior

Donde:

Valencia, Departamento servicio post-venta.

Fecha Incorporación:

Enero 2019

Tipo de Contrato: 
Ofrecemos un contrato indefinido en jornada completa, entrando a formar parte de un importante grupo empresarial a nivel mundial.

 

Tareas diarias:


TÉCNICAS

Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

 ADMINISTRATIVAS

Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

Requisitos mínimos

Estudios:

- Cursando: formación profesional grado medio

 - CFGM o superior en Mecánica, Electricidad o similar

Perfil:

​- Experiencia previa en Mantenimiento de, al menos, 2 años.

- Carné de conducir

Idiomas:

Castellano

 

Persona de contacto: Barja Clara

Técnico comercial Junior - Maquinaria Industrial

Descripción

Técnico comercial Junior - Maquinaria Industrial

MADRID

Incorporación inmediata

 

Tareas diarias:​

- Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Jungheinrich en clientes/interesados y finales


- Argumentar las ofertas presentadas y cerrar las operaciones comerciales

- Dar asesoramiento, apoyo y realización de ofertas para otras áreas de negocio


- Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos JH


- Seguimiento de ex-clientes con el objetivo de recuperar la relación comercial 

 

Requisitos

Experiencia mínima

- Experiencia valorable de 2-3 años como comercial

- Valorable experiencia previa en el mismo sector

​- Valorable estudios técnicos: ingeniería, FFPP ámbito técnico o similar


- Informática a nivel de usuario medio/alto

Idiomas

Castellano 

Persona de contacto

Pau Prat, Anna

 

Buscamos una persona con alta capacidad de negociación, comunicación efectiva, perfil hunter orientado a resultados, ganas de desarrolllarse en una multinacional líder en su sector y crecer con nosotros y sobretodo, espíritu entusiasta.

En Jungheinrich consideramos que nuestra competitividad depende del valor de nuestra gente. Si te sientes identificas con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Técnico Comercial Sector industrial - Almería

 

Técnico Comercial... ¡Te estamos buscando!

Somos una empresa en constante expansión y crecimiento a nivel mundial, líder en el sector intralogístico. Estamos buscando un/a Técnico Comercial para la zona de Castellón que se responsabilize de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación, establecer contactos comerciales de valor para la compañía, detectar los clientes potenciales más adecuados y realizar un seguimiento de los mismos.

 

Las principales funciones son:

  •  Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Jungheinrich en clientes/interesados y finales
  • Argumentar las ofertas presentadas y cerrar las operaciones comerciales
  • Dar asesoramiento, apoyo y realiza de ofertas para otras áreas de negocio
  • Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos JH 
  • Seguimiento de ex-clientes con el objetivo de recuperarlos

 

Qué Ofrecemos:

  • Colaborar con una empresa líder en el sector
  • Desarrollar tu carrera profesional como asesor de soluciones globales
  • Formación continua (del producto y de técnicas de venta) y plan de carrera atractivo
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Vehículo de empresa, dietas y todos los medios necesarios para desarrollar la actividad/tareas en el puesto de trabajo

 

Estudios mínimos

    • Sin estudios

 

Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de tres años como comercial técnico de un sector industrial
  • Valorable experiencia previa en el mismo sector (carretillas elevadoras)
  • Valorable diplomatura/grado en el ámbito de económicas, empresariales o de ámbito técnico (FFPP electromecánica, electrónica, mantenimiento vehículos autopropulsados, etc.)
  • Informática a nivel de usuario medio/alto
  • Capacidad de negociación, comunicación efectiva, perfil hunter orientado a resultados.

Nivel

  • Empleado/a

Duración del contrato

  • Indefinido

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación o inscríbete en este enlace http://talentforjobs.com/ofertas/empleo.aspx?j=357332&p=