Selecciones en curso

Ya sea estudiante, trainee o un profesional con experiencia, contáctenos si su perfil y sus expectativas profesionales se adecúan a alguna de nuestras ofertas de empleo activas.
Para ello, envíenos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es indicando la oferta a la que desearía optar y adjuntándonos su CV y una carta de motivación.

Controller VA

Controller VA

Incorporación


Noviembre/Diciembre 2018

Misión

Se responsabiliza de la gestión y control de los resultados de la área de venta, vigilando y analizando los KPIs de actividad y producción, las posibles causas de desviación en la realización de los objetivos prefijados para cada canal de venta así como establecer un sistema de proyecciones estadisticas que permitan elaborar previsiones fiables. También realizará propuestas de mejora continua.

Tipo de contrato: Indefinido

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

COMUNICACIÓN


Flujo de Información: realiza la gestión y seguimiento pertinentes para asegurar que haya una comunicación óptima entre VA/VS y el resto de departamentos internos involucrados en un proceso de venta: recopilando datos, solicitando documentos, agrupando información sobre la evolución de clientes externos, la actividad de la fuerza de ventas, acciones de venta y proyectos.

ESTRATÉGICAS 

Lean: Mejora continua aplicando el “Método Lean" asegurando mayor eficiencia.

Definición de los KPI's necesarios para el correcto desarrollo de objetivos

Elaboración de la planificación anual junto con el director VA.

 

Gestión Interna: Coordina y hace el seguimiento de los procesos internos de captación y manipulación de datos junto con el resto de Controllers de negocio o Controlling Central.

 

GESTION Y SUPERVISION

Controlar el resultado de la entrada de pedidos, ofertas, KVs, facturación y EBIT del negocio de Serie.

Desarrollo de matrices con el fin de visualizar tendencias, proyecciones y rangos de precios.

 

Informar a los/las Jefes/as Venta, Jefe de GC y Jefe de Canal Distribución de los resultados y desviaciones en los planes de venta de los diferentes técnicos comerciales a través de informes de actividad mediante el estudio de KPI's

Previsión de Ventas (Forecast & Pipeline): Actualiza y realiza seguimiento semanalmente de las probabilidades de venta de las ofertas abiertas tras la comunicación con los Jefes/as de Venta, Jefe de GC y Jefe Canal Distribuidores, siguiendo el protocolo y calendario establecido.

Estadísticas sobre la actividad comercial (360 grados). Estudio sobre la repercusión de la venta cruzada (Cross-Selling) y el Ebit-Ros.

Analizar potenciales por técnico comercial y prepara los de datos analizados para las areas y planes de ventas anuales por comercial.

Cooperación estrecha con el departamento de Product & Sales Management (VS) para la coordinación de acciones concretas de venta y/o gestión flota demo.

Key User (en sustitución) del CRM

Competencias profesional y personal / Personal and professional skills

Capacidad de análisis

Orientación a resultados

Orientación al cliente interno/externo

Planificación y control

Trabajo en equipo

 

Formación academia minima requerida/ Training required

 

Grado en Dirección y Administración de Empresas

Grado en Economía

Grado en ingeniería Técnicas

 

 

Idiomas / Languages

 

Nivel de inglés alto

 

Informática / IT-Skills

 

SAP R3

MS Office

 

Experencia / Experience

 

2 años en puesto similar

 

Ultima fecha de inscripción/application possible until

 

28/09/2018  

 

 

 

 

 

 

Técnico/a AGV

Técnico/a AGV 

Departamento/Department  Post Venta

Fecha de incorporación  Noviembre-Diciembre 2018 

Ubicación   Central

Funciones principales/Main responsibilities

Se responsabiliza de la puesta en marcha, mantenimiento, pruebas, resolución de problemas y reparaciones de las máquinas automáticas AGV.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

TÉCNICAS

Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directices, normas de seguridad y especificaciones técnicas.

Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico.

Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. 

Asistencia de urgencia cuando se precise.


OPERACIONALES

Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones.

Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas.

Gestión de los repuestos.

Apoyo en las puestas en marcha y solicitudes de cambio. 

Realizar la documentación de los trabajos realizados. 

Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes.
  

Competencias profesional y personal/ Personal and professional skills

Cambio: Adaptarse al futuro

Cliente: Poner al cliente en primer lugar

Colaboración: Trabajar juntos para lograr el éxito

Desarrollo: Seguir progresando

Progreso: Mejora continua

Resultados: Actuar y obtener resultados

Visión e impacto: Marcar la diferencia cada día

Formación académica mínima requerida 

CFGS  Electricidad o similar

Grado en Ingeniería

Idiomas/Languages

Nivel de inglés alto

Informática/IT skills

PLC Siemens

Radares SICK

Carnet de Instalador

Experiencia/Experience

2 años en puesto similar 

 

 

Técnico comercial Junior

Título/Job title *   Técnico comercial Junior – Maquinaria Industrial

Lugar / Department *   VA

Fecha incorporación / Date of transposition *   Inmediata

Ubicación / Location * Almeria

Funciones principales/Main responsibilities *    


- Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Jungheinrich en clientes/interesados y finales

- Argumentar las ofertas presentadas y cerrar las operaciones comerciales

- Dar asesoramiento, apoyo y realización de ofertas para otras áreas de negocio

- Analizar posibles empresas y sectores para introducir  productos JH

- Seguimiento de ex-clientes con el objetivo de recuperarlos

 

 

Competencias profesional y personal / Personal and professional skills *       


- Capacidad de negociación, comunicación efectiva, perfil hunter orientado a resultados, ganas de desarrolllarse en una multinacional líder en su sector y crecer con nosotros.

 

 

Formación academia minima requerida/ Training required *        


- Ciclo Formativo Grado Medio

 

 

Idiomas / Languages * - Castellano

 

 

Informática / IT-Skills * - Informática a nivel de usuario medio/alto

 

 

Experencia / Experience *       Al menos 2 años

Experiencia mínima de dos años como comercial

- Valorable experiencia previa en el mismo sector

- Valorable estudios técnicos: ingeniería, FFPP ámbito técnico o similar

 

 

Duracion de contrato / Contract duration *       Indefinido

Persona de contacto / Contact person *   Pau Prat, Anna

 

 

Ultima fecha de inscripción/application possible until *        31/12/2018

Técnico de mantenimiento

Título/Job title *          KD Exterior Sevilla

 

Lugar / Department *          Servicio Post-Venta

 

Fecha incorporación / Date of transposition *     Enero

 

Ubicación / Location *        Sevilla

 

Funciones principales/Main responsibilities *   

Buscamos incorporar para nuestro departamento de Post-Venta a un Técnico/a de Mantenimiento que desarrollará las siguientes tareas:

- TÉCNICAS

Realizar la correcta reparación y mantenimiento de las carretillas según las asignaciones del/de la Gestor/a Servicio Post-Venta Coordinador/a.

Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.

- ADMINISTRATIVAS

Transmitir de manera continuada los trabajos realizados mediante la herramienta informática.

Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, hoja de gastos).

Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.

- GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.

Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.

 

Competencias profesional y personal / Personal and professional skills *         


Carnet de conducir

 

Formación academia mínima requerida/ Training required *       


CFGM o superior en Mecánica, Electricidad o similar

 

Idiomas / Languages *        Español

 

Informática / IT-Skills *       Nivel Usuario

 

Experencia / Experience *

- Experiencia previa en Mantenimiento de mínimo 2 años.

 

Duración de contrato / Contract duration *          Indefinido

 

Persona de contacto / Contact person *    

Clara Barja

 

Key Account Manager PV - Abrera

Las principales funciones son:

 

ESTRATÉGICAS

  • Desarrollar estrategias a corto, medio y largo plazo para los clientes Key Account, conjuntamente con el Director/a Post Venta.
  • Búsqueda de nuevos potenciales en las cuentas Key Account.
  • Analiza e identifica la estructura organizacional (toma de decisiones) de clientes potenciales para desarrollar estrategias de negocio en el área de Post Venta.
     

OPERACIONALES

  • Elabora presentaciones para sus propios clientes
  • Realiza, prepara y negocia las ofertas de Post Venta
  • Prepara y cierra los pedidos directamente con clientes Key Account
  • Impulsa y coordina las cuentas a través de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
  • Correcta preparación de las Fast Interviews semanales
  • Coordina acuerdos Nacionales para los clientes Key Account y asegura el cumplimiento con procesos de seguimiento y control.
     

COMUNICACIÓN

  • Interlocutor/a entre la Central y las del resto de Delegaciones para aquellos clientes o acciones que lo precisen

 

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Coordina la del Servicio Post Venta y los trabajos junto con JSPV correspondientes.
  • Establece KPIs de supervisión para evaluar la situación actual de cuentas
  • Marca estrategias de mejora

 

Estudios mínimos

Valorable grado universitario:

  • ADE
  • Empresariales
  • Economía
  • Valorable conocimientos técnicos

Idiomas

  • Necesario Inglés B2
  • Valorable Inglés C1

Informática

  • MS Office
  • Presentaciones Eficaces
  • Valorable SAP-R3 y CRM

Experiencia mínima

  • Valorable esperiencia de 3 años como comercial del sector o Key Account.

Imprescindible residente en

  • Provincia Puesto Vacante - Barcelona

Requisitos mínimos

  • Pensamiento estratégico

  • Orientación a los resultados

  • Negociación

  • Iniciativa

  • Comunicación efectiva

  • Capacidad de decisión

  • Nivel de compromiso

Nivel

  • Empleado/a

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación.

 

 

 

 

Técnico Comercial Sector industrial - Madrid

 

Técnico Comercial... ¡Te estamos buscando!

Somos una empresa en constante expansión y crecimiento a nivel mundial, líder en el sector intralogístico. Estamos buscando un/a Técnico Comercial para la zona de Madrid que se responsabilize de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación, establecer contactos comerciales de valor para la compañía, detectar los clientes potenciales más adecuados y realizar un seguimiento de los mismos.

 

Las principales funciones son:

  •  Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Jungheinrich en clientes/interesados y finales
  • Argumentar las ofertas presentadas y cerrar las operaciones comerciales
  • Dar asesoramiento, apoyo y realiza de ofertas para otras áreas de negocio
  • Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos JH 
  • Seguimiento de ex-clientes con el objetivo de recuperarlos

 

Qué Ofrecemos:

  • Colaborar con una empresa líder en el sector
  • Desarrollar tu carrera profesional como asesor de soluciones globales
  • Formación continua (del producto y de técnicas de venta) y plan de carrera atractivo
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Vehículo de empresa, dietas y todos los medios necesarios para desarrollar la actividad/tareas en el puesto de trabajo

 

Estudios mínimos

    • Sin estudios

 

Requisitos mínimos

  •  Experiencia mínima de tres años como comercial técnico de un sector industrial
  • Valorable experiencia previa en el mismo sector (carretillas elevadoras)
  • Valorable diplomatura/grado en el ámbito de económicas, empresariales o de ámbito técnico (FFPP electromecánica, electrónica, mantenimiento vehículos autopropulsados, etc.)
  • Informática a nivel de usuario medio/alto
  • Capacidad de negociación, comunicación efectiva, perfil hunter orientado a resultados.

Nivel

  • Empleado/a

Duración del contrato

  • Indefinido

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación o inscríbete en este enlace http://talentforjobs.com/ofertas/empleo.aspx?j=349796&p=

 

 

 

 

JEFE DE EQUIPO DE PROCESS MANAGEMENT - Abrera

Somos una empresa en constante expansión y crecimiento a nivel mundial, líder en el sector intralogístico.
Actualmente estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo para el área de Process Management que se responsabilice de la mejora de procesos y el correcto desarrollo e implantación de proyectos relacionados con el área Sales Management, siendo contacto directo con el área de Sales Management -PM en la central en Hamburgo. Su misión también será la de proporcionar los análisis y reportes necesarios a los negocios del área Sales Management para el apoyo en la toma de decisiones.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

  • Elaboración de estadísticas y análisis varios de los negocios de las áreas Account Management y Sales Management que ayuden a su gestión y toma de decisiones
  • Mejora/optimización de los procesos relacionados con el área Sales Management y gestión de sus proyectos estratégicos
  • Formaciones teóricas y prácticas durante la implantación de los proyectos desarrollados en el área Sales Management para todos los componentes del área de implantación
  • Preparación de documentación y manuales de formación en la implantación de nuevos proyectos, conjuntamente con el Key user del área de negocio relacionado
  • Comprobación del correcto funcionamiento de los medios informáticos necesarios para la implantación de los proyectos desarrollados en el área Sales Management (SAP, BW, TMS, Sales Monitor, Clic View, CRM y herramientas específicas del área de negocio)
  • Análisis de la flota de alquiler (ocupación, antigüedad, estructura de la flota, rotación de máquinas y rentabilidad por máquina)
  • Análisis de consultas recibidas tanto externas como internas
  • Planificación de campañas de alquiler conjuntamente con el jefe de Rental & Finance y los responsables en las delegaciones
  • Elaboración de los KPIs del área Sales Management

 

¿Qué perfil buscamos?

  • Necesario grado/licenciatura en Economía/ADE/Ingeniería o similar
  • Imprescindible alto nivel de inglés (B2-C1)
  • Valorable haber ocupado durante 2 años una posición similar
  • Valorable nivel medio de alemán
  • Imprescindible haber trabajado con SAP y dominio de Microsoft Office (Excel)
  • Valorable haber trabajado en Auditoría/ Consultoría

 

¿Qué necesitamos de ti?

  • PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
  • NEGOCIACIÓN
  • LIDERAZGO
  • FLEXIBILIDAD
  • EMPATÍA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS
  • COMPROMISO
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • CAPACIDAD ANALÍTICA

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de formar parte y crecer en una empresa líder en el sector
  • Plan de formación atractivo a cargo de la empresa
  • Plan de Desarrollo
  • Horario Flexible
  • Estabilidad Profesional- contrato indefinido

Nivel

  • Ejecutivo

Duración de contrato

  • Indefinido

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación o inscríbete en este enlace http://talentforjobs.com/ofertas/empleo.aspx?j=320594&p=

 

 

 

 

 

 

 

 

Técnico/a RRHH prácticas

Técnico/a RRHH prácticas... ¡Te estamos buscando!

Somos una empresa en constante expansión y crecimiento a nivel mundial, líder en el sector intralogístico. Estamos buscando un/a Técnico de RRHH en un contrato laboral en prácticas que de apoyo al departamento de RRHH, especialmente en las áreas de selección, formación y administración de personal.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Elaborar los anuncios oportunos para el reclutamiento de candidaturas, en los distintos medios de información internos/externos: Sharepoint, Infojobs. Linkedin, etc
  • Gestionar y filtrar cv recibidos
  • Realización de entrevistas telefónicas.
  • Elaborar para los responsables de cada posición, reportes/informes de las entrevistas telefónicas.
  • Apoyar y/o participar en las entrevistas del personal.
  • Realizar pruebas psicotécnicas, dinámicas adecuadas, etc a cada posición que se selecciona.
  • Mantenimiento actualizado del archivo en su área.
  • Actualizar la base de datos de RRHH en su área.
  • Actualizar anualmente información de los Manuales de Bienvenida.
  • Diseñar y coordinar el Plan de Acogida del nuevo personal
  • Dar soporte al resto de áreas del Departamento de RRHH.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato de prácticas (2 años) con remuneración atractiva
  • Formación inicial amplia a cargo de la empresa
  • Posibilidad de formar parte de una multinacional líder en su sector
  • Transporte gratuito hasta las oficinas de Abrera a cargo de la empresa con parada en: Plaça Espanya, Les Corts y Zona Universitaria

Requisitos

  • Haber terminado los estudios en Psicologia, RRLL o ADE, en los últimos 5 años
  • Título oficial
  • No haber realizado un contrato laboral en prácticas anteriormente
  • Inglés nivel medio
  • Valorable experiencia previa en el ámbito de los RRHH

Nivel

  • Empleado

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 


Si estás buscando aprender más del área de RRHH, esta es tu oferta, ¡Inscríbete!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación o inscríbete en este enlace http://talentforjobs.com/ofertas/empleo.aspx?j=320594&p=

 

 

 

 

 

 

 

 

Técnico Comercial Sector industrial - Almería

 

Técnico Comercial... ¡Te estamos buscando!

Somos una empresa en constante expansión y crecimiento a nivel mundial, líder en el sector intralogístico. Estamos buscando un/a Técnico Comercial para la zona de Castellón que se responsabilize de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación, establecer contactos comerciales de valor para la compañía, detectar los clientes potenciales más adecuados y realizar un seguimiento de los mismos.

 

Las principales funciones son:

  •  Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Jungheinrich en clientes/interesados y finales
  • Argumentar las ofertas presentadas y cerrar las operaciones comerciales
  • Dar asesoramiento, apoyo y realiza de ofertas para otras áreas de negocio
  • Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos JH 
  • Seguimiento de ex-clientes con el objetivo de recuperarlos

 

Qué Ofrecemos:

  • Colaborar con una empresa líder en el sector
  • Desarrollar tu carrera profesional como asesor de soluciones globales
  • Formación continua (del producto y de técnicas de venta) y plan de carrera atractivo
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Vehículo de empresa, dietas y todos los medios necesarios para desarrollar la actividad/tareas en el puesto de trabajo

 

Estudios mínimos

    • Sin estudios

 

Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de tres años como comercial técnico de un sector industrial
  • Valorable experiencia previa en el mismo sector (carretillas elevadoras)
  • Valorable diplomatura/grado en el ámbito de económicas, empresariales o de ámbito técnico (FFPP electromecánica, electrónica, mantenimiento vehículos autopropulsados, etc.)
  • Informática a nivel de usuario medio/alto
  • Capacidad de negociación, comunicación efectiva, perfil hunter orientado a resultados.

Nivel

  • Empleado/a

Duración del contrato

  • Indefinido

Personal a cargo

  • 0

Número de vacantes

  • 1

Fecha de incorporación

  •  Inmediata

 

 

Si te sientes identificadx con el puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Si tu perfil se adecúa al puesto, puede enviarnos un e-mail a candidaturas(at)jungheinrich.es adjuntando su CV y una carta de motivación o inscríbete en este enlace http://talentforjobs.com/ofertas/empleo.aspx?j=357332&p=