FAQ Selección

Tenemos muchas oportunidades de desarrollo, posiciones abiertas y posibilidades de crecimiento. ¿Quiere saber más? A continuación verá algunas de las preguntas más frecuentes y su respuesta en relación con los procesos de solicitud en línea.

¿Cómo puedo aplicar a una posición abierta en Jungheinrich España?

Le invitamos a presentar su solicitud de empleo a través de nuestro apartado "Trabaje con Nosotros", por medio del correo electrónico genérico, o a través de medios de contacto tradicionales (teléfono, correo postal, etc.)

¿Es posible enviar una candidatura espontanea?

 Se puede enviar una autocandidatura rellenando el formulario en el siguiente enlace.

¿Qué documentos se requieren para presentar mi candidatura?

Para presentar una candidatura, debe adjuntar su CV (formato PDF) y una carta de motivación (opcional) indicando motivo del cambio, interés por la posición, aportación a la empresa y expectativas salariales.

¿Cuáles son las posiciones actualmente abiertas?

 Descubra nuestras oportunidades de trabajo haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud de empleo?

Todas las solicitudes recibidas se almacenan y permanecen disponibles durante los 12 meses siguientes a la recepción, respetando la normativa vigente de LOPD. Los candidatos preseleccionados acorde a una posición abierta, serán contactados para una entrevista.

¿Cuáles son los principales pasos y procedimientos para la contratación?

El proceso de selección se lleva a cabo principalmente a través de entrevistas personales (individuales y/o grupales) con RRHH y Responsables donde se evalúan las competencias de la persona, la motivación, la formación técnica y especializada de acuerdo a los distintos puestos a cubrir y sus requisitos.

¿Tengo posibilidades de incorporarme en Jungheinrich si no tengo experiencia previa porque aún estoy estudiando o porque acabo de finalizar mis estudios?

Sí. Tenemos varios programas formativos dirigidos a perfiles cualificados y con talento que quieran dar sus primeros pasos profesionales con nosotros. Puede obtener más detalle siguiendo este enlace.

¿Dónde está Jungheinrich España?

La sede central se encuentra en Abrera (Barcelona) y tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla. Además, hay 10 bases comerciales a nivel nacional y 17 puntos de servicio.

¿En qué países está presente Jungheinrich y qué oportunidades de empleo ofrece a nivel internacional?

Jungheinrich está presente en más de 100 países, 32 afiliados en Europa, Asia, América y una red de distribuidores en más de 70 países. Para obtener más información, haga clic en el enlace.