Carreras profesionales

Tu futuro en nuestra empresa

The Jungheinrich International Graduate Program

Forma parte de un proyecto desafiante, lleno de emociones y aprendizaje como es este Programa Internacional en un viaje de 24 meses por diferentes países.

Desde el primer día desarrollarás habilidades de liderazgo y de gestión en un desafiante papel práctico, trabajando en un ambiente global y de diversidad. Pasarás por varias posiciones y trabajarás en diversos proyectos, para descubrir tus fortalezas y desarrollar tus propias habilidades.

La formación continua y el progreso durante el programa mejorarán tus habilidades y te dará la oportunidad de mejorar aún más tu experiencia.

Serás guiado y supervisado con frecuentes feedbacks y comentarios, como parte de un programa de desarrollo estructurado, acordado previamente.

Al final del programa, mediante una evaluación precisa de tu rendimiento y competencias desarrolladas, confirmarás si estás listo para una carrera desafiante con nosotros.

Los beneficios de unirte a Jungheinrich

Identidad corporativa fuerte

Nuestra propia imagen y nuestros objetivos se basan en la cultura corporativa de la cooperación. Nuestros valores giran en torno a la pasión, la acción empresarial, la integridad y el respeto, que forman los pilares fundamentales que definen nuestras acciones.

Diversidad

El programa facilita el intercambio internacional e intercultural de conocimientos dentro de la empresa. Independientemente de la ubicación, el género, la etnia y capacidades físicas, te presentamos una amplia gama de oportunidades para que puedas alcanzar tus objetivos.

Futuro

Construye tu propia red global para los nuevos pasos de tu carrera dentro de Jungheinrich y benefíciate de las experiencias en la sede y en el extranjero. Compártelas dentro de tu área local y toma ventaja de las conexiones de red recién adquiridas.

Los beneficios de unirte al Jungheinrich International Graduate Program

Formarás parte de:

  • Un proyecto conjunto en toda la organización.
  • Una comunidad formada por los participantes y los mentores de todo el mundo.
  • Una red basada en la confianza dentro de una organización global.
  • Un programa de relación con tu tutor en la que el compromiso y el apoyo se esperan por ambas partes.
  •  Un viaje de aprendizaje con sesiones de formación y fases de desarrollo.
  • Un programa ambicioso que incluye diversidad de tareas y asignaciones.

¿Qué estamos buscando?

Unirse al Jungheinrich International Graduate Program (JIG) y comenzar tu carrera dentro de Jungheinrich requiere de ciertas cualidades y habilidades para que puedas tener éxito.

Disfrutarás trabajando en tareas desafiantes y responsables desde el primer día. Tendrás que ser capaz de absorber, así como evaluar, la información con facilidad y poseer excelentes habilidades de comunicación. Durante el proceso de selección evaluaremos si se cumplen estos requisitos.

Los requisitos mínimos son:

  • Carrera o Máster en Educación, Estudios Culturales, Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades o Comunicación, o en un campo relacionado directamente con la gestión y la administración de una organización internacional.
  • Experiencia profesional inicial (1 a 3 años), incluyendo la finalización de las prácticas y / o idealmente (pero no indispensable) primer trabajo en funciones relacionadas dentro del sector de la intralogística.
  • Dominio de inglés (mínimo: Advanced Level), muy valorable conocimientos de alemán.
  • Disponibilidad de empleo global: capacidad e interés por la movilidad geográfica.