30.08.2018

Jungheinrich gana la confianza de la fábrica CAPRON ofreciéndole una solución logística a la vanguardia en la producción de sus autocaravanas

• Tecnología de transportador para el recibo de mercancías y conexión de fabricación • Tecnología de control y visualización • Jungheinrich WMS gestiona el flujo interno de materiales

La planta de ERWIN HYMER GROUP CAPRON, fabricante de autocaravanas, ha encargado a Jungheinrich ampliar la capacidad de almacenaje en su planta de producción en Neustadt, Sajonia. La solución de Jungheinrich comprende un almacén de estanterías de pasillo único para almacenaje de singular o doble profundidad. El equipo de operación en rack utilizado en esta expansión es de la filial MIAS de Jungheinrich y tiene una capacidad de carga de 2 toneladas. Las diferentes áreas de producción en la fábrica de autocaravanas Capron se sirven a través de canales de apilamiento y recuperación. El nuevo almacén interno de estanterías sirve como amortiguador para las materias primas, las piezas compradas y los materiales auxiliares. La tecnología de manipulación de materiales específica del proyecto de Jungheinrich transporta los portadores de carga especiales a la entrada, fabricación y salida de mercancías. Dependiendo de los requisitos, dos portadores de carga especiales diferentes con las dimensiones 1.15 x 1.25 m o 2.5 x 1.25 m se proporcionan automáticamente en la recepción de mercancías como un portador de sistema interno. Después de la carga, se almacenan en el nuevo almacén automatizado de gran altura. El monitoreo y el control de todo el flujo de materiales interno se realiza a través del Jungheinrich WMS. Esto garantiza una gestión de almacén confiable, transparente y eficiente en el proceso. El sistema de gestión de almacenes Jungheinrich se denominó "Best Factory Software 2018" debido a su alto beneficio para el cliente y la facilidad con la que puede integrarse en estructuras de software ya existentes.

Fundado en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países más en todo el mundo. Jungheinrich emplea a más de 16,000 empleados en todo el mundo y registró una facturación del Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53