22.06.2018

Jungheinrich realiza cambios en las responsabilidades del Consejo de Administración

• Christian Erlach será el nuevo miembro del Consejo de Administración, responsable de Marketing y Ventas a partir del 1 de septiembre de 2018 • El Dr. Lars Brzoska, ex miembro del Consejo de Administración y máximo responsable de las áreas de Marketing y Ventas, se convertirá en miembro del Consejo de Administración al cargo de Tecnología desde el 1 de septiembre de 2018 • Durante el año 2019, el Dr. Lars Brzoska asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración, sustituyendo a Hans-Georg Frey • Al mismo tiempo, está previsto que Hans-Georg Frey se integre en el Consejo de Supervisión y suceda a Jürgen Peddinghaus como Presidente

El Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG ha realizado considerables cambios de personal para garantizar la continuidad a largo plazo en la gestión de la empresa

El Nuevo miembro del Consejo de Administracion al cargo de Marketing y Ventas en Jungheinrich AG será Christian Erlach (56) a partir del 1 de septiembre de 2018. Erlach empezó su carrera en Jungheinrich en el año 2007 como Gerente de Jungheinrich Austria y ha sido Director Regional en Jungheinrich AG desde el 2013, gestionando sucesivamente las regiones de Europa Sudoriental, Sudamérica y Sudáfrica.

Como parte de los preparativos específicos para la entrega prevista de la Presidencia del Consejo de Administración en 2019, el ex miembro del Consejo de Administración y máximo responsable del área de Marketing y Ventas, el Dr Lars Brzoska (45), asumirá el puesto en la vacante de Tecnología desde el 1 de septiembre de 2018. El Dr Brzoska, en su papel comomiembro de Consejo de Administración para Marketing y Ventas, cargo que asumió en el año 2014, ha cosechado muchos éxitos.
Hans-Georg Frey será candidato al Consejo de Supervisión en 2019, después de su renuncia como Presidente del Consejo de Administración. El actual Presidente del Consejo de Supervisión, Jürgen Peddinghaus, renunciará a su puesto en 2019. El Sr. Frey le sucederá en este puesto, de acuerdo con los deseos de las familias de accionistas Wolf y Lange. No habrá más cambios en los puestos restantes del Consejo de Administración.

Fundado en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países más en todo el mundo. Jungheinrich emplea a más de 16,000 empleados en todo el mundo y registró una facturación del Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53